se acabó

Hoy se acaba el colegio, los niños están encantados, yo como dice mi amiga Carmen, no sé lo que siento. Bueno sí, siento una alegría muy grande por ellos porque están agotados. Les quedan aventuras que disfrutar, el san juan aquí en coruña (que por cierto es una auténtica pasada), nuestro tercer lucus que va a ser alucinante, sobre todo para ellos, campamento, piscina, más piscina, primos, más primos, más primos , su primera vez en París, su primera vez en Eurodisney, y su veraneo que no vacaciones.

Esos días en la playa con su pandilla de verano, bicis, risas, mar, esos  amigos que ves de año en año y quizás cuando crezcan (mucho, pero mucho) se enamoren y formen una familia con aquella chica de la playa con la que pasaba los veranos. A muchos nos ha pasado.

Pero por otro lado estoy que me tiro de los pelos, son tantos meses y eso que llaman conciliación se me antoja difícil si no tienes dinero o unos maravillosos abuelos.

Ahora que me he vuelto europea, pienso si no es mejor su sistema de horarios, más descansos en medio del año y menos durante el verano…

Y hablando de verano, amistad y bebidas refrescantes (hilo fino ¿eh?) quiero hablaros de Angi, si todos la conocéis el alma mater de Mr. Wonderful. Es mi amiga y siempre que puedo presumo de ello, es más presumo de que ha sido mi compañera de habitación en dos ocasiones (esto me da para un sálvame o dos por lo menos).

Pues Angi y Javi su compañero en la vida y en el trabajo siguen creciendo con su marca. He llorado con ella, reído, reído muchísimo, he visto que la envidia es muy mala, pero sobre todo los he visto crecer y superar cada uno de los baches que han ido encontrando por el camino y el martes pasado presentaron su primera revista en papel.

revista_wonder

Y me ha permitido escribir un “articulillo”, en realidad nos ha pedido a todas las del club del tupper que lo hagamos y es perfecto. Participar todas en algo común.

Cada una hablando de un tema completamente diferente, cada una lo que ha querido aportar. Sean estas palabras de agradecimiento  mi pequeño homenaje a ella, a Javi y a todo el equipo wonder que se que han currado como auténticos jabatos para que esta preciosidad de revista viera la luz.

bergamo

 

Y me voy a Bérgamo… Italia, un país que me tiene totalmente enamorada, la comida, el estilo de los italianos, el idioma, y por supuesto su belleza. Viaje de amigas Lorena y yo. Hemos cogido una casa con airbnb que es una auténtica preciosidad y nos vamos a dejar llevar, pasear, libros, cafés, un buen plato de pasta.. quizás cambiemos de destino y en vez de ir un día a Milán nos acerquemos a Belaggio, porque siempre podremos volver.

Entre amigas os digo, se acabó el colegio, pero empieza nuestro verano…

4 comentarios en “se acabó

  1. Esto de hacer calendario europeo con nuestras temperaturas no lo veo muy factible. No se en Coruña pero yo en la costa mediterránea era incapaz de hacer nada de provecho cuando empezaba el calor de verdad, y ni me imagino como debe ser en Andalucía…

  2. Hola guapa! Pues los míos siguen en el cole hasta el 30 y a mi me encanta porque efectivamente tienen más descansos durante el curso y ahora a final de curso hacen proyectos y cosas light…yo creo que al final tenderemos a eso…Lo de los casi 3 meses de los coles españoles se hacen cuesta arriba. La revista mola, ENHORABUENA tuppereras!!!! Que sois la caña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *