¿tu casa es eficiente?*

Hoy os traigo un post un poco especial. Hace un mes más o menos fui a Madrid para rodar (me parto todavía con el tema rodar) un vídeo para Gas Natural.

Hablar de Gas Natural no es difícil en mi casa he tenido gas natural siempre y estoy encantada, pero rodar un vídeo ya es otro cantar.

Pero vamos a los importante, ¿qué pasa cuando llega un bebé a casa? pues lo principal es que tus hormonas se han puesto de botellón y ni siquiera te han invitado, lo cual hace que llores porque el padre de la criatura deje el jersey en una silla, o porque simplemente estás tan cansada que no puedes más. Así que cuánta mejor organización mucho mejor, se eficiente.

Establecer unos horarios.Yo diría más bien, acóplate a los horarios que marcará tu bebé. Tanto si les das el pecho como si es de biberón, los horarios de comida los establece él, y los de dormir también, hazme caso, duerme cuando lo haga el bebé.

Establece unas rutinas, horarios y algunas que otras ideas que os conté en el post ¿vienen sin libro de instrucciones?

El momento baño. Para mi era fundamental que fuese siempre a la misma hora, con el agua siempre perfecta. Con gas natural te aseguras de tener siempre agua caliente (ojo mete el codo para saber si está a la temperatura adecuada).

Además del agua, el gas natural hace que tengas una temperatura homogénea en toda la casa así que el recién llegado estará siempre calentito y confortable.

A pesar de que grabar el vídeo ha sido lo más difícil que he hecho últimamente, creo que será mi primer y último vídeo-dios mi cabeza no paraba de moverse) puedo recomendaros gas natural porque lo tengo en casa y estoy encantada.

Si estás embarazada y te estás planteando cambiar la calefacción de tu casa, o estás a punto de cambiarte de casa, echa un vistazo a los beneficios aquí tienes todos los beneficios de gas natural las dos principales:

  • temperatura constante en toda la casa para estar confortable.
  • agua caliente en el momento baño del bebé

*post patrocinado por Gas Natural y mis compañeras de vídeo son  Miriam de mamá en red y Beatriz y Lou de Pintando una mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *