#veranovale la vuelta

verano_vale

#veranovale la vuelta

Necesitaba desconectar mucho, mucho… por eso ni un mísero post diciendo que me iba de vacaciones para volver a las tres semanas.

Me había propuesto tener un #veranovale y la verdad no me quejo nada de nada. Comenzó con mil planes, conciertos, cenas con amigas, ferias, coches de choque y el tercer Lucus Camp. Iba a escrbir un post, pero la verdad, viendo lo bien que lo han hecho Lorena y Emma no creo que pueda añadir nada más. Solo que tengo una suerte inmmesa de que nos vengamos arriba con mucha facilidad y organicemos miles de planes para los peques y para nosotros. Estas chicas son fundamentales en mi vida ya. Quizás si lo escriba…

Un año más nos fuimos a Fontán a tener nuestro #veraneoquenovacaciones hasta que nos fuimos a París..

paris_verano_vale

Lo pasamos en grande, quiero contaros cómo lo organizamos, lo que hicimos y lo que moló…pero poco a poco.

El blog irá cogiendo ritmo… Para mi septiembre es mi comienzo de año. En Enero simplemente cambiamos de año, pero los cambios importantes para mi siempre son en septiembre con el comienzo de curso.

Nuevos retos, volver a mi peso, después de los excesos del #veranovale, pensar en el blog, a dónde quiero que vaya, qué cosas poder ofrecer, pensar en nuevos planes, viajes (si, es que no me canso), planes de fin de semana, hacer algo en casa, cambiar los cuadros, mover los muebles, como dicen por ahí… preparar la casa para el otoño 🙂 quizás me apunte a clase de calceta, de costura, en fin, miles de planes…

Estamos de vuelta, siento la estampida sin avisar, pero era necesaria…

Después del #veranovale estamos de vuelta..

 

 

6 comentarios en “#veranovale la vuelta

  1. Bienvenida otra vez por aquí.
    este año estaba como tu, con una necesidad grande y urgente de vacaciones. y aunque han sido solo dos semanas han cundido,.. 🙂
    deseando leerte. un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *