reality bites, estos dos

¿Reality Bites?

¿recordáis la película Reality bites ? En su momento me chifló, los veía a todos tan geniales, tan modernos, tan mayores… ¿y la banda sonora? me acompañará toda la vida. Se estrenó en el 94 (momento en que me echo las manos a la cabeza…, me hago mayor)

Reality bites, así se llamará la nueva sección que con septiembre, nuevo año para mi, empieza el blog. Esos “bocados de realidad”, un momento concreto que quiero recordar, una foto, un click y que me transporte a ese momento concreto.

estos dos reality bites

 

“Estos dos” así titulé esta foto.

Tía y sobrino, en una cena, compartiendo un zumo de naranja natural. Tía y sobrino se llevan casi lo mismo que nosotros hermanas y a ellos les mola, les mola tener una tía “tan cerca”.

Entre ellos hay ese feeling o je ne sais quoi  que dirían los franceses y frase que a mi tanto me gusta.  Hablan sobre cómo es de grande pequeña su casa, de cuándo van a quedar para hacer una noche de peli y guarrinadas…, o de si ya tiene novio. La ven como casi igual… pero ojo, no sé pueden pasar ni un pelo, porque es tajante: “Bosco no se come con la boca abierta”, o “Lino no se juega a la maquinita mientras comemos, tienes que formar parte de la conversación…”

Si ella se lo dice es distinto, no somos los pesados de los padres, impone más.

Cuando con 14 años me dijeron que iba a tener una hermana, no podía ni imaginarme lo importante que sería para la vida de mis hijos… Porque 14 años no son nada…

Y si estás pensando en tener otro hijo a lo mejor te sirve mi post sobre tener un hijo único o este fantástico post llamado para qué sirve una hermana.

 

7 comentarios en “reality bites, estos dos

  1. Al principio he pensado qué sobrino tiene Lucía? Tu hermana es igual, igual que tú…
    Qué bonito que sepáis apreciar las cosas buenas.
    Eres un ejemplo y una inspiración, lo pienso muchísimas de las veces que te leo pero nunca lo había dicho, gracias

  2. Pues lo mismo me pasó a mi… había reconocido a tu hijo, pero pensaba que eras tú… en esta foto sois casi idénticas…yo también tengo un sobrino que nos separa más o menos la misma edad y para mi, además de ser el primero, siempre ha sido especial, más cercano… eso sí… que no se pasara de la raya en ningún momento…. ahora que tengo dos hijos con una diferencia de 21 años… si :)) 21, espero que mi hija pueda tener en su hermano ese apoyo que a veces sus padres no vamos a saber/poder darle…. muero de amor viendo lo que se quieren y cómo la protege…. aunque también es exigente con ella… Muchas gracias por tus post tan interesantes….no habría regalo en el mundo que pudiera hacerte por los momentos tan buenos, divertidos, reflexivos, motivadores, que nos regalas….

  3. Ostras pensaba que eras tú! Una foto genial y una historia preciosa
    Claudia se lleva con Violeta 7 años, al principio me parecía mucho pero creo que no importa demasiado. Yo nunca tuve hermanos y reconozco que no perdí la esperanza hasta cumplidos los 17…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *