viaje a Eurodisney barato

Después de nuestras vacaciones, hoy os cuento como hacer un viaje a Eurodisney barato.

viaje a Eurodisney barato

Hace poco estuvimos en disneyland paris. En general es un destino carísimo, pero quiero contarte un par de detalles que nosotros hicimos y que pueden ayudar:

Duerme fuera del parque. Salvo que no estés apurado de pasta o hayas encontrado una súper oferta.  Hay una zona llamada Val d’europe con cantidad de hoteles,  un centro comercial y tiendas. Nosotros nos alojamos en un aparthotel, así que los desayunos los hacíamos en nuestro apartamento y también alguna cena (puedes pedir pizza y te la traen a la habita). Nuestro hotel era este. Para mi correcto y limpio.

Para que te hagas una idea, tres días en el peor de eurodisney nos costaba 1800 euros, frente a los 400 que pagamos por tres noches.

El parque está a una parada de tren y la estación al lado.

Si puedes y quieres permitirte dormir dentro del parque, entra en la página de eurodisney pon que eres irlandés, o directamente pon diferentes países, prueba. He comprobado, mismo hotel, mismas fechas si ponía que estaba en Irlanda, el precio podía variar casi 300 euros.

viaje eurodisney barato 3

 

Busca ofertas para las entradas. Si en la propia página de disneyland parís no tienes una oferta. Mira en páginas como alcampo francia o fnac francia. Nosotros las compramos en Auchan, tienen billetería electrónica e imprimimos en casa las entradas.
En nuestro caso cogimos 3 días al precio de 2 pero con una cosa que se llama : contramarque.
Supuestamente estábamos limitados al número de personas que hubiese en el parque pero lo que hicimos fue cambiar el primer día las entradas (papel impreso) por entradas del parque y no tuvimos ningún problema y en pleno agosto!!!! Os lo recomiendo.

Lleva la comida. En el parque dejan meter comida y bebida así que hazte unos bocatas, fruta y botellitas de agua y te ahorrarás una buena pasta. Hay fuentes por todo el parque así que hasta el agua si no quieres no la tienes que comprar.

Si comes en el parque, te dejo las recomendaciones de Lorena, una lectora que trabajó en el parque y que se lo conoce al dedillo, sin su ayuda todo esto no hubiese sido posible. Estos fueron los que ella me recomendó:

 

  • Plaza Garden (Plaza Central): es más caro que un fast food, ya que es buffet y comes relajado. Es de los mejores en cuanto a calidad. Reservas por la mañana
  • Casey’s Corner (Main Street): hot dogs, fast food. 
  • Hyperion (Discoveryland). Es el más grande, es fats food de hamburguesas, y son de las mejores del parque. Hasta las 22’30
  • Toad Hall (Fantasyland): Es de fish&chips y no suele estar lleno, porque está más apartado del bullicio. Cierra a las 17h
  • Bella Notte (Fantasyland): pizza & pasta en fast food. Cierra a las 18h
  • Colonel Hathi’s (Adventureland): italiano, es de mejor calidad que el anterior. Está hasta las 22h
  • Blue Lagoon (Adventureland): es el mejor, aunque el más caro. Está en el interior de la atracción de Piratas del Caribe y es espectacular.

Si tienes hijas tráelas disfrazadas de casa. Sino la fiebre quiero el disfraz de elsa y anna será terrible y acabarás comprándo el disfraz carísimo. La cantidad de niñas vestidas de princesas por metro cuadrado es alucinante.

Dales a los peques un presupuesto cerrado para su regalo. Estuvimos mirando todas las tiendas hasta que decidieron en qué gastarse el dinero. Sabían lo que tenían y ellos decidieron.

viaje eurodisney barato baballaviaje eurodisney barato 2

Espero que este post te sirva para tener un viaje a Eurodisney barato, que ya sabemos que es un destino bastante caro.

viaje eurodisney barato

Muchas gracias a Lorena y a Eva por ayudarme a no dejarme un riñón en París.

21 comentarios en “viaje a Eurodisney barato

  1. Nosotros también fuimos este verano, pero elegimos los primeros días de julio que las entradas eran mini ( 2 dias/2parques), además fuimos en autocaravana porque ibamos a hacer una ruta de 11 dias por Francia y norte de España. La experiencia genial, dormiamos en el parquing de autocaravanas que está en la entrada (en frente al de coches), comiamos allí (con lo cual ahorrabamos) y por supuesto además de presupuesto cerrado de regalos, les dijimos a los peques que los podían elegir el ultimo día, así nos evitabamos el estar constantemente viendo juguetes y queriendo comprarlos, tenían tiempo de pensarse que es lo que más les gustaba. Nos salió muy bien de precio y ya te puedes imaginar la aventura, a la experiencia de Eurodisney le sumamos la autocaravana! simplemente genial!

    1. A que vas a ser tú con la que habló mi amiga en una cola? Le impactó lo de la autocaravana en el mismo párquing, y a nosotros cuando nos lo contó. Lástima haberlo tenido ya todo contratado (estuvimos la semana pasada)

  2. Muchas gracias por tu valiosa información. Tengo pendiente llevar a mis niñas, pero siempre el tema económico es el que siempre pesa mucho

  3. Hola! Es cierto que la diferencia de precios de Val de Europa a hoteles en el parque es muy grande, pero ojo, los precios de los hoteles del parque incluyen las entradas, pero aún así la diferencia es considerable.
    Otro gasto importante es el transporte hasta Paris, ¿has viajado en avión? ¿Desde que aeropuerto y con que compañía has volado?

    1. Hola Rosa, os lo contaré, volé con Iberia porque en verano tiene vuelo directo desde La Coruña. Lo cogí con muchísima antelación así que me salió genial de precio. Os lo contaré todo. Besos

  4. Gracias lucía!!! Nosotros vamos en unos días y las recomendaciones nos vienen fenomenal! Apesar de que ya tenemos hotel y entradas conocer las recomendaciones sobre donde comer y que se pueda llevar nos viene genial! Gracias también a Lorena y Eva !
    Saludos

  5. El tema económico es el que nos trae de cabeza a la mayoría. Nosotros estamos planeando el viaje a París y a Disney para dentro de un par de años, así que os sigo con lupa y apunto todas las recomendaciones, así que todos los consejos se agradecen muchísimo.

  6. He regresado hace 10 días de DisneyLand. he de decir que es la segunda vez que vamos allí en un año y siempre nos ha salido económico. La primera vez fuimos 10 adultos y tres niños y la segunda 3 adultos y dos niños. En ambos casos nos alojamos fuera del parque. Mucho más económico. Los dos Hoteles al lado del parque y una parada en autobús. Las entradas siempre las reservamos con tiempo y buscando alguna oferta. Los billetes de avión siempre con compañías económicas o buscando con mucho tiempo. Hay autobuses en los aeropuertos cercanos que te llevan al hotel directo siempre que estén asociados a Disneyland. Son económicos. Lo mejor es siempre asignar al niño una cantidad de dinero por que sino te dejas la herencia. La primera vez, mi hija me pillo y salimos del parque cargados de juguetes y disfraces.La segunda vez le asigne una cantidad y fue más fácil. Os recomiendo la fast pass nada más entrar al parque. Que un adulto salga a por ellas es lo ideal mientras otro se queda en una de las maravillosas colas para hacerse una foto con un personaje disney y le firme en el libro. Recordar que sólo se admiten dos fast pass seguidas. No sirve de nada ir a por una tercera porque no lo admite. Por cierto las fast pass son tarjetas para no hacer colas y se encuentran en las mismas atracciones. Cuidado por que marcan la hora a la que hay que ir a la atracción sin hacer cola. Se terminan rápido así que recomiendo organizar bien los atracciones con tiempo.
    El tema de comidas es caro y calidad pésima pero es lo que hay. Nosotros siempre hemos comido en los restaurantes del parque. Los que os han recomendado anteriormente.
    En relación a comida con princesas debéis llamar al tlf 00 33 1 60 30 10 01. Recomiendo hacerlo con dos meses de antelación por que sino es imposible comer,cenar o desayunar con ellas. Es ingles, no hay posibilidad de reservar en Español. En agosto estaban dando fecha para Octubre así que imaginar. El menú de los adultos 66 euros y los niños si mal no recuerdo unos 30 euros.
    Tras visitar Disneyland recomiendo pasar por Paris y estar un par de días. Más tranquilo y a los niños les irá bien.

  7. Muchas gracias Lucía. Genial como siempre!
    Alguien ha comprado las entradas en Eroski? Siguiendo tu recomendación he encontrado una super oferta aqui: http://www.viajeseroski.es
    5 días, 2 adultos+1 niño= 418€. Realmente hay mucha diferencia con la web oficial de Disney y me da un poco de miedo. Gracias chicas!

  8. Nosotros fuimos en Marzo, en el puente del día del padre, encontramos un ofertón y estuvimos 5 días, 4 noches por 1350€ en un hotel Disney (Sequoia), avión, traslados, desayuno y entradas incluidas.
    Lo de la comida, desde luego es mejor si te la puedes llevar porque sino nos sigue pareciendo carísimo dentro de los parques. Y te doy completamente la razón con lo de los disfraces de las niñas…….
    Ya habíamos estado hace unos años y desde luego y habiendo podido visitar Orlando en nuestra luna de miel…..muchísimo más recomendable EEUU, no tiene punto de comparación y es infinitamente más barato.
    Eurodisney debería cuidar muchos detalles, una manita de pintura nunca viene mal, aunque sea una vez cada 5 años…..

  9. Preparando nuestra próxima escapada a Disney París recordé tu post y aquí estoy releyéndolo para coger ideas. Y fíjate por donde, vamos a los mismos apartamentos! Ahora a rebuscar por las webs ofertas de entradas… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *