Restaurante El Valentín y vestido vaquero

Coruña Rocks vuelve a la carga y es que la cantidad de locales que hay nuevos en la ciudad es alucinante. El de hoy no es nuevo pero si te lo encontrarás en las guías más “cool”

Hoy os presento el Restaurante El Valentín

El Valentín Coruña

En su día hablé de él en Coruña Rocks, fui un día a comer y me encantó, todavía se me hace la boca agua con el bagel que me comí.

Pero esta vez fuimos los pitos y yo a desayunar. Un lujo. Era temprano así que nos pudimos sentar al lado de un gran ventanal que tienen y apreciar la iglesia de San Nicolás dónde se casaron mis abuelos.

Restaurante el ValentínRestaurante el ValentínRestaurante el ValentínRestaurante el Valentín

Tortitas para los pitos, una buena tostada de pan para mi y muchas risas.

Restaurante el Valentín

Su decoración está cuidada hasta el último detalle, es un casa de piedra totalmente remodelada por dentro y con un patio al fondo perfecto para desayunar en pareja.

Restaurante el ValentínEl Valentín Se encuentra en la parte antigua de la ciudad así que podéis hacer una paradita técnica para si estáis de paseo, comidas, cenas, meriendas y desayunos, estos chicos están abiertos siempre. Si queréis ir a comer o a cenar os aconsejo reservar porque siempre están hasta los topes.

Restaurante el Valentín

 

Restaurante el ValentínRestaurante el ValentínRestaurante el Valentín

¿quién está detras del El Valentín? Pablo, Ana y Silvia además de socios son hermanos y amantes de la comida sana e internacional. En su carta encontrarás comida de los 5 continentes y destacan sus ensaladas, bageles y sus postres que están de muerte. En cuanto entras por la puerta hay una vitrina dónde los ves y ya comienzas a salivar 🙂

Para los curiosos Valentín es un zorro. Cuando eran pequeños vivían en el campo y siempre veían un zorro al que llamaron Valentín. La historia del local, prefiero que la leáis de los propios dueños, aquí.

Y una última cosa, en El Valentín los animales son bienvenidos, supongo que mientras no aparezcáis con una cobra o un elefante todo irá bien. Si queréis echar un vistazo a su carta Está abierto de martes a domingo.

PD. Mis vestido vaquero con alas de muerciélago es de SheIN, zapatos de via Spartoo de la marca Dune, sombrero mercadillo y bolso de mango. Bosco lleva gorro y polo de Primark

Fotos: Denia Priegue y mias

6 comentarios en “Restaurante El Valentín y vestido vaquero

  1. Hola Lucia
    Muy chulo el vestido y el sitio también, aunque me pilla un poco lejos, jeje, bueno nunca se sabe. Este mes inicio en mi blog una nueva serie, 100 días en la vida de una madre, donde trato de contar las alegrías y miserias de una madre trabajadora que quiere ir poco a poco recuperando su vida. Pásate si te apetece.

    Un saludo

    Norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *