reality bite: ella

reality bite ella

Ella es mi reality bite de hoy

Ayer le dieron el alta, nos dieron a todas el alta a todas. Vida normal, fuera medicación y hoy tiene una cita en la peluquería para teñirse el pelo, que, como ella dice, mucha falta le hace.

La vida le dio una segunda oportunidad. Comportimos con ella sus miedos, sus preguntas, su pereza… porque si, a ella todo esto le daba mucha pereza. Pero ya está perfecta y dispuesta a compartir con nosotros y su familia momentos inolvidables.

Ella quiere quitarse la pañoleta, pero sinceramente le queda genial, la podéis ver en su post de hoy. Ahora se pinta los labios de rojo, se cuida y está guapísima.

Quería que esta foto fuese mi reality bite de hoy, quiero que sea esta foto, Lorena y Beby fundiéndose en un gran abrazo en el 40 cumpleaños de Lorena. Esa sonrisa, esa mirada lo dice todo y quiero que quede en mi retina para siempre.

12 comentarios en “reality bite: ella

  1. Beby aunque no nos conocemos, parece que os conozco un poquito a todas a través de mi prima Baballa. Me alegro mucho de que estés bien!
    Y por cierto estás guapísima con esos pañuelos en la cabeza!!!!

  2. Como me gusta esta foto de las dos.
    Aunque nos conocemos desde hace poquito está claro que Beby es una lindiña. Por fuera es evidente y por dentro mucho más!

  3. Tuve la suerte de pasar unos días con Beby en El Puerto este verano y me pareció hermosa por dentro y por fuera! Con este alta médica comienza su mejor momento, ahora toca vivirlo intensamente!
    Gracias por tu reality bite Lucía!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *