estantería invisible

estantería invisible

 

Los peques no han empezado el colegio, ¿te lo puedes creer? y hasta el viernes nada de nada, y solo 3 horas, vamos que hasta el lunes nuestra casa no vuelve a la rutina y la ansiada normalidad. Pero seguimos preparando nuestra casa para el otoño, y nuestra última adquisición, la entantería invisible.

La verdad no pensaba hablar de ellas, pero en instagram tuvieron bastante éxito, así que decidí hacer un post para explicaros como funciona.

estantería invisible

Lector-estantería invisible, estantería invisible -lector

Una vez hechas las presentaciones, te cuento.

Consiste en una “ele” ancha en la que poder reposar el libro, con dos pestañas por abajo, de tal forma que metes el libro, dejando la “estantería” en medio.

estantería invisible

Vista desde abajo, ¿ves ahí diminutas pestañas en los libros?

estantería invisible

 

El efecto optico es genial, es como si los libros estuviesen flotando.

Y ahora es cuando estás pensando. Eso se puede hacer con una “ele” normal de ferretería. ¡Ja! lo he probado, ya sabes que soy amante de los DIY! y esto no iba a ser menos. Sinceramente por lo que cuesta esta estantería invisible, no os compensa meteros en ese berenjenal. Los libros no quedan bien sujetos, y si no que se lo digan a mi padre que cada vez que pasaba por esa pared allá iban todos los libros al suelo.

Yo las compré en Tiger, pero no sé si las hay todavía. En amazon las he encontrado.

7 comentarios en “estantería invisible

  1. Baballa… Hasta hace poco me encantaba tu blog, pero de un tiempo aquí… Con tanta publicidad intrusiva (que si malibú, frigo… ) voy a dejar de seguirte.

    Entiendo que muchas bloguers dediqueis tiempo y esfuerzo y a vuestra economía le venga muy bien la ayuda, pero para leer un post tengo que cerrar el anuncio tres o cuatro veces… Habrá a quien no le
    Importe en absoluto pero yo prefiero saber que post son patrocinados.

    Lo dicho….

    Gracias

    1. Hola Thais.
      Lo he estado comprobando y esa publi no corresponde a mi blog. Lo he comprobado en varios ordenadores. ¿podría ser tuvieses un virus en tu ordenador?
      Cuando hago post patrocinados SIEMPRE, SIEMPRE les pongo un asterisco.
      Muchas gracias de todas formas por comentármelo.
      Lucía

      1. A mi desde el móvil también me pasa muchas veces que se me abre un anuncio gigante de Malibu que cuesta un montón cerrarlo.
        Vamos, yo te sigo con anuncios o sin ellos, pero es verdad que es bastante molesto.
        Hoy, sin embargo, no me ha salido el anuncio de marras!

        1. Pues a mi jamás me ha salido ningún anuncio y lo veo desde muchos dispositivos distintos.

          Por cierto Lucía, me ha encantado la estantería y me he comprado en amazon una que es doble, me ha encantado la idea para poner los libros de mi hijo y montarla en su habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *