Cumpleaños

tarta_cumpleaños

Hoy cumplo 41. Después de la paliza que os dí con los 40 se antojan aburridos, pero no lo han sido. Todo empezó con la primera fiesta sorpresa de cumpleaños de mi vida y de la que me olvidaré jamás. Hemos viajado mucho, parís con los peques, Bérgamo con Lorena, hice unas etapas del camino de Santiago, el año nuevo lo pasamos en Asturias y también estuve en Barcelona. Así que no me puedo quejar nada de nada.

Este último año me he vuelto mejor persona, más comprensiva, más práctica con los problemas de la vida y un pelín (muy poco) más organizada. He engordado unos cuantos kilos, mi felicidad es directamente proporcional al número de kilos que tengo encima, así me he puesto a plan. Salvo hoy, que tendré que hacer el sacrificio por mis compañeros de trabajo a los que siempre traigo churros para desayunar.

Mi autoregalo de cumpleaños ha sido un día de vacaciones. Como le dijo una amiga a Lorena, el día fujitsu día para dedicármelo a mi misma, tan necesario a veces, no se me ocurre mejor manera en la que invertir un día de las tan preciadas vacaciones.

 

bolso_ralph_lauren_primireti2bolso_ralph_lauren_primireti

Mi segundo regalo ha venido de la mano de Primeriti, el club de ventas privadas de El corte inglés. Me dejaron elegir lo que quisiere de una promoción que tienen de Ralph Lauren que dura hasta el 28 de septiembre y esta fue mi elección.

Un bolso negro de asa corta, que me chifla y una corbata, si, una corbata, para mi, me encantan las corbatas en las mujeres, y esta me pareció ideal con sus rayas, así que intentaré el estilismo chicazo este año.

Así que ni tan mal, oigan, soy una mujer feliz.

19 comentarios en “Cumpleaños

  1. ¡Muchísimas felicidades, Lucía! Y vaya regalazos, lo del día de vacaciones lo tengo yo de serie (normalmente, porque nací en Agosto) pero así, a contracorriente, mola mil. Que pases un buen día!

  2. Pues muchísimas felicidades!!! Estás guapísima!!! Lo del día de vacaciones es guay. Yo nací el día del Pilar, así que siempre es fiesta y es una gozada!!!! A cumplir muchos más y seguir tan estupenda y tan feliz!

  3. Felicidades por estos 41 tan bien llevados!! Tendré que apuntar como regalo lo de un día de vacaciones, me ha chiflado. Y que decir de la corbata… lovely
    Un abrazo enorme
    Nuria Vila

  4. Muchas Felicidades!!!!!!
    espero que nos sigas divirtiendo con tus post todos los dias. Ideal tu autoregalo de cumpleaños. Me alegro que tu año esté siendo magnífico. Hay mucha gente que no puede decir lo mismo. ASi que disfruta de todos y cada uno de tus momentos.
    bss
    Inés

  5. Pues muchas felicidades!!! el día de cumpleaños de vacaciones debería ser lo primero en la negociación colectiva de los sindicatos :-). Me encanta tu bolso, ya está agotado!! eres una crea tendencias 🙂

  6. Felícidades por esos tan esplendorosos 41!!!!! me encanta tu blog, guapa.
    Te quería preguntar, a ver si te suena… Resulta que hace unas semanas, de eso que estás navegando por estos lares y, sin saber cómo, me topé con un blog (no recuerdo su nombre…y de ahí esto que te cuento…sí que era “algo” en inglés…buahhhh…soy negada para este idioma y no recuerdo qué ponía…)pues eso, que era un blog con nombre inglés pero de una chica española que tenía vídeos y el que ví, me encantó. Era sobre trabajar las emociones con tus niños con unos palitos de helado en los que ella escribía unas preguntas para entablar así conversación… Me suena que leí en algún comentario que varias lectoras la conocían por tí… ¿me puedes sacar de dudas y alegrarme el día diciéndome cómo se llamaba el blog? tenía una pinta buenísima…gracias, gracias por leer semejante parrafada que te he metido… y lo dicho: japi verdis…y que estos 41 te traigan lo mejor y que los que te leemos, podamos verlo. muakas!!!!!!!!!

  7. Hola Baballa
    Hoy si escribo
    Para felicitarte
    Por los 41 años y por el blog. Y por esa felicidad que nos transmites. Haces de todo una pequeña fiesta, y esoe tiene enganchada. Para mi eres la mejor forma de escapara de tanta mala noticia que hay en el exterior.
    Enhorabuena y gracias.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *