reality bite, congelar ese momento

congelar ese momento

Quiero congelar ese momento, me lo quedo. Ayer fuimos a acompañar a paula a la inauguración de su nueva tienda estudio, Love It Sara . Muchas tuvimos que ir con los enanos, jugaron, se comieron todos los canapés como si no les hubiesemos dado de comer en una semana, y jugaron al escondite. Ahí estaban todos apiñados para que Anxo que pandaba lo les viese. Risas, chuches, charlas de colegas. Si así quiero congelar este instante perfecto.

Ahora con los móviles somos muy pesadas con las fotos, pero no me encanta. Me llaman plasta que me dicen mamá petarda!, ya! pero seguro que cuando crezcas  pequeño, te gustará recordar ese día metido en ese recuncho con tus colegas hinchándote a chuches.

Nos queda poco pequeños, en nada estamos con nuestra archienemiga “la adoles” y no sé yo si tendré muchos momentos que congelar.

 

2 comentarios en “reality bite, congelar ese momento

  1. Efectivamente Lucía, aprovecha todos estos momentos porque en cuanto les llegue la adolescencia las fotos serán 100% robadas, mi adolescente de 15 años no me deja hacerle ni una sola foto y me da una pena!!! Besos.

  2. Ya te digo yo que con la adoles, que la tenemos a la vuelta de la esquina no, YA, AQUÍ, los vamos a querer congelar a ellos. Ofú… como pinta. Qué preciosidad de foto y de recuerdo, Lucía. Yo hago lo que puedo para capturar estos momentos porque se pasan antes de que nos demos cuenta. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *