ha nacido una diva

Ha nacido una diva, una de esas historias de mi vida que no le interesan a nadie

Te voy a contar lo que pasa con algunas divas.: siempre es la misma discusión.

  • Queremos hacerte una entrevista
  • Por supuesto
  • Un par de fotos también.
  • Ah no, eso mejor que mi agente te mande alguna. (foto en la que saldrá impresionante, con algunos años menos y delgadísima)

¿y por qué hoy esto? Porque quiero ser diva.

Un día cualquiera, una periodista (que por cierto no tiene culpa de nada, pobrecita mía), nos llamaron a mi ya mi hermana para hacernos una foto para un reportaje sobre hermanos que se parecían. Nosotros nos parecemos y mucho a pesar de los 14 años que nos separan.

Allá nos fuimos (pintadas, monas, ¿delgadas?) y el fotógrafo hizo miles de fotos  Una diva diría,

noo la foto que te la mande mi agente (vamos yo misma) que las tengo ideales con mi hermana

Lo dicho, millones de fotos normales una al al lado de la otra, posando, sin posar y una, una con expresión un tanto rara. En ese preciso y justo instante mi hermana y yo sabíamos que sería esa foto la que saldría, pero para nada nos esperabamos lo que vimos.

ha nacido una diva

No, no puedo reproducirla entera, solo puedo deciros que tenía papo, el brazo como el de popeye y la barriga colgandera mejor ni comentarla… en definitiva para llorar y no salir de casa.

los que os queremos sabemos que no sois así

sois tan bonitas por fuera como por dentro

pero cómo se les ocurre tal cosa

no tiene justificación

no te voy a mentir, salís horribles

no es tu mejor foto

….

El whatspp echaba humo. Qué bueno es tener familia y amigos para apoyarte….

Y lo más curioso que siempre nos pasa, siempre ponen mal nuestro apellido, bueno, pues justo el día que podían haberse equivocado, lo pusieron bien ?=)=(/()/(%&·$&/%$”·%$&/

Pero…

Esa misma semana salí en ELLE kids, ¿te puedes imaginar? flipé, aluciné, levité… pero claro, la foto la eligió la agente de la diva, YO.

baballa elle kids

Divas del mundo, os entiendo, sois sabias.

Hoy ha nacido una diva

La próxima carta a mis hijos sin duda será hijos hay que saber reírse de uno mismo.

14 comentarios en “ha nacido una diva

  1. Nadie se conoce como una misma y sabe dónde y cómo está bien. Ahora bien: yo creo que una de las cosas más importantes de un fotógrafo (o por lo menos yo lo intento) es, a la vez que captas a la persona tal y como es, que se guste! No hablo de que salga guapo o no, que eso ya puede ser opinable. Hablo de que utilices todo lo que sabes y todos tus recursos para que una foto se convierta en algo más que una imagen que ilustra el artículo. A veces ni siquiera sale favorecido o la pose es rara, pero la foto tiene algo que llama la atención, que la hace especial… O sea, en plan diva jajajaja! Un beso y felicidades por reírte así :*

  2. ¡Genial, Lucía! Aquí, una del colectivo divas poco fotogénicas que borraría la mitad de las memorias si pudiera…

    1. Querida esther, no sé como tomarme este comentario. En cualquier caso me estaba riendo de mi misma, cosa muy sana por cierto. Gracias por comentar.

  3. Argh! Estos fotógrafos… Olé tu sentido del humor que nos ha hecho a todos seguro hoy empalizar contigo y tirarle (virtualmente) de los pelos al profesional que eligió la foto 😉 Eso sí, la de Elle… Guapazos al cuadrado!
    Besote!

  4. Sí, sí, mucho reírte de ti misma, pero la foto no la enseñas… (just kidding).
    Yo atesoro las fotos en las que salgo bien, un par de ellas al año más o menos.

  5. Qué post tan buenísimo. Todavía me estoy riendo. Me enctas tú y tu familia (queremos más post de Mayantico) y era totalmente necesario enviar esa foto a Elle. 🙂 Si te sirve de consuelo, soy la persona menos fotogénica del universo. Es ver una cámara o móvil en modo “foto on” y Chucky se apoderada de mi!

  6. La foto es horrible. Sin paliativos. Pero sólo las grandes sois capaces de rehaceros y seguir adelante con la cabeza bien alta. Y sigo diciendo que al fotógrafo, al maquetador o a todos habría darles un toquecito de atención. Un beso grande!!

  7. Este post es buenísimo! Pues claro que sí, que aunque a una no le pidan autógrafos cuando sale a la calle y no tenga paparazzis en la puerta de su casa, no significa que no seamos divas, divinas o lo que nos dé la real gana.
    Muy buen ojo tu agente, la foto con los peques me encanta, ja, ja, ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *