reality bites: world wide instameet

Instagram cumplió años el 6 de octubre y nosotros nos fuimos al World Wide Instameet.

 

World_wide_instameet

 

World_wide_instameet2

 

Los niños, aunque no pueden tener Instagram, según las normas de la comunidad, tienen, así que aprovechando que estábamos en Madrid nos fuimos al World Wide Instameet y ellos y yo pudimos ver de primera mano en qué consiste.

Reunirse con otros instagramers, ver cómo hacen las fotos, qué tipo de fotos, hablar de esta red social… esto fue lo que hicimos.

Ellos no hicieron muchas fotos, pero si participaron de la creatividad de los que allí estábamos y no lo dudaron cuando Joaquín Armijo les pidió que posasen para la foto.

Me encantan las fotos. Creativas y ellos participando de todo el proceso, sintiéndose importantes. Curioso también que las fotos representan su forma de ser, introvertido vs extrovertido. Ellos lo pasaron genial y nosotros también con ellos.

Si hay algún instameet en vuestra ciudad, no dudéis en llevar a los peques. Reunión de gente creativa, fotos geniales y posados imposibles. En el blog de Gema Espinosa, @rubirroja en Instagram podéis ver algunas de las fotos de todos los World Wide Instameet que se celebraron a ancho de todo el globo. Geniales.

Gracias a todos los que participasteis en esta reunión y gracias por hacer que los peques lo pasasen tan bien. Me guardo este momento. Gracias Joaquín por las fotos.

Un comentario en “reality bites: world wide instameet

  1. que graciosas las fotos!!! pues aunque según la ley no pueden tener cuenta no hay niño que no tenga una…lo deberían controlar más, la verdad.
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *