floristeria en el nombre de la Rosa +chaqueta bicolor

La Floristería En el nombre de la Rosa abrió sus puertas en marzo y es un pequeño oasis en medio de La Coruña.

Me la descubrió Lo, me dijo, vete allí… tiene eucalipto.

Así que allá fuimos a hacer unos fotos, conocer a sus dueños y hacer unas fotos.

en el nombre de la rosa

Nada más entrar un Ficus de 30 años nos da la bienvenida. Me cuenta Mónica, la propietaria de la floristería, que fue un regalo de una clienta y que es la joya de la corona, lo cuida con muchísimo mimo.

En el nombre de la Rosa

Aunque la floristería no tiene mucha luz, Mónica y Franck han instalado un sistema de iluminación para que las flores, casi ni noten que no hay luz solar.

Lugar acogedor, lleno de flores y plantas. Me cuenta Mónica que hacen pocas bodas, si ramos de novia, venta directa de flor y plantas, ramos para enviar y decoración de locales, y terrazas y portales, últimamente han decorado unos cuantos.

En el nombre de la rosaEn el nombre de la rosaEn el nombre de la rosaen el nombre de la rosa

Se están especializando en flor seca y preservada. La flor preservada da la sensación de estar viva, solo que tiene glicerina por dentro por lo visto. El aspecto es fantástico. Tienen un eucalipto preservado precioso, en varios colores.

En el nombre de la Rosa

Otro de los protagonistas de En el nombre de la rosa, es Poupette, un perrito precioso que anda por la floristería y por todo el barrio como pedro por su casa. Ojo habla francés.

En el nombre de la Rosa

La chaqueta que llevo es de SheIn, la podéis encontrar aquí y en dos colores. Los pantalones de Stradivarius, botines de zara. Bolso Uterqüe y el Eucalipto que me llevé a casa, no véias como huele.

En el nombre de la Rosa 

Alfredo Vicenti, 35 bajo

981914194

 

Fotos: Denia Priegue

8 comentarios en “floristeria en el nombre de la Rosa +chaqueta bicolor

  1. Qué guapa! Me encanta tu look de hoy. El entorno inmejorable. Me encantan las casas en las que siempre hay flores frescas en algún rincón. Aunque he de decir que mi casa no es de esas (snif!)

  2. La conozco por una amiga desde que abrió y lo primero que compré fue el eucalipto.Voy mucho me encanta!!!
    Y estas superguapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *