Chocolatinas halloween

¿hacen unas chocolatinas halloween?

Poco a poco vamos a meternos en ambiente de halloween, que ya no queda nada, nadita…

chocolatinas halloween

Estoy suscrita a una página con imprimibles y manualidades para hacer con los niños, y estos esqueletos, fantastas y gastos me encantaron. Son perfectos para llevar al colegio, por ejemplo si tu peque cumple en estas fechas yo no lo dudaría.

chocolatines_halloween

Necesitáis, unas plantillas, las puedes dibujar tú, eso si, haz los brazos o alas o lo que sea largas, se trata de que nuestros pequeños monstruos abracen las chocolatinas. Monstruos! también puedes dibujar algún monstruo!

Unas tijeras y un cutter, chocolatinas y celo de doble cara.

chocolatines_halloween3

Recortas tu pantilla, la pintas en cartulina gordita y luego vuelves a recortar. Luego coges la chocolatina la pegas con celo de doble cara a cuerpo y brazos y ya lo tienes.

chocolatinas_halloweenchocolatinas halloweenchocolatinas_halloween

Y para completar estas chocolatinas halloween, este imprimible de Amaya de Eme me parece genial, esta chica hace unas cosas alucinantes, sus dibujos con geniales. Si tienes una fiesta, esta idea de “ponle la cola al burro” transformada en pon la araña en su tela de araña me ha encantado.

Estas lenguas de gato transformadas en lápidas son fáciles y quedan genial. O esta guirnalda vintage es preciosa para decorar tu casa.

 

4 comentarios en “Chocolatinas halloween

  1. Sería mucha curiosidad preguntar por la página de imprimibles??? Hay días en k ya no sé k sacarme de la manga….😕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *