libro de dibujos

Hoy te quiero hablar de un libro de dibujos que me cautivó nada más verlo.

Cuéntame y se sincera, ¿cuántos dibujos de tus hijos conservas? Puede que sea yo, una auténtica desnaturalizada, pero cuando acumulas 100 dibujos de tu hijo, creo que alguno acaba en la papelera (esperemos que lean esto cuando sean mayores).

Un arcoiris en una esquina, otra hoja (que esta ya está pintada) un sol, otra hoja, una casa… y así hasta el infinito y más allá… Millones de dibujos y tú yo maternal, tu gen madre, quiere guardarlos todos, pero tu gen ama de casa, en cuanto puede tira alguno que está fuera de sitio.

Pues bien, esta idea del libro de dibujos, es la solución perfecta. Hace tiempo en todos los blogs estaba la idea de hacer un cuadro con todos los dibujos de los peques escaneados, pero esta idea me gustó mucho más.

libro de dibujoslibro de dibujos

 

¿qué me dices? Probablemente será un libro que se puede hacer en cualquiera de las aplicaciones de álbumes o libros, pero lo bueno de esta aplicación es que ya está hecha para esto específicamente. Si queréis un libro tal cual esta es la página, bueno con los dibujos de vuestros enanos. 🙂

He visto que son americanos, pero deben mandar el libro a España porque a mi la aplicación me sale en español.

Además tiene pinta de ser un libro, bonito y bien hecho y tiene un buen tamaño, lo he visto en este blog, podéis ver muchas más imágenes del libro de dibujos.

¿que no tenías regalo para tu mujer? Aciertas seguro. Medio hecho por ti y tus hijos, créeme un regalo de 10! y si no que venga tu mujer a reclamarme aquí al blog, o también puedes pasarte tú a decirme que gracias a la pesada de Baballa has triunfado con el regalo de cumple.

Espero vuestras noticias.

10 comentarios en “libro de dibujos

  1. Qué bonito!… yo tengo una caja llenita de dibujos de mi hija que ya tiene casi 9 años.
    Un besito Lucía!
    Julie

  2. Hace años que tengo fichado este libro de Paislee Press (y en general todo su trabajo que me parece divino, tan sencillo y elegante)
    Parte del trabajo está hecho: dibujos fotografiados y escaneados de los dos últimos años… ahora solo queda maquetar.
    Es perfecto para mi V. Se que le va a encantar verlo una y otra vez. Si tan solo encontrara un ratito para ponerme a maquetar…

  3. Hola Lucía,

    No hay problema en encargar los libros, eso di los gastos de envio casi superan el gasto del album. Yo use esa platilla pero para hacer un álbum, es muy sencillo y bonito.

    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *