ideas originales para las fotos de tus hijos

¿hacen unas ideas originales para las fotos de tus hijos?

Ya sabes que soy instagran adicta, por eso abrí el blog iloveinstagram, para aprender todo lo posible y de paso mejorar en mis fotografías. Me encanta esta red social porque es una fuente de inspiración constante para mis fotos y gracias a ella he conseguido tener fotos de los pitos que nunca hubiese imaginado, ¿te apetece un poco de inspiración e ideas originales para las fotos de tus hijos?

Vamos.

¡Ojo!, no esperes fotos posando con la mejor de las sonrisas de tus enanos, no. Hablo de fotografías que puedes hacer en tu día a día y para las que solo necesitas el móvil y un programa de edición.

Te hablo sobre todo de fotos de la rutina (tu nueva mejor amiga), fotos que normalmente no harías, situaciones cotidianas que vemos todos los días… como por ejemplo lavarse los dientes, ¿tienes alguna foto tuya o de tu hijo lavándose los dientes?

ideas originales para las fotos de tus hijos

@aspen.cross

¿cuántas veces vas al súper con tus hijos? Yo intento ir lo menos posible, la compra con niños está considerada un deporte de riesgo en casa, pero si por algún día tienes que ir con ellos, ten el teléfono a mano, podrás sacar una foto tan chula como esta de Lola, la peque de Bea.

ideas originales para las fotos de tus hijos

@conbotasdeagua

En la cocina, todo un mundo de posibilidades infinitas, cocinando, cenando, manchados, sin manchar, atacando la despensa….podría poner mil y un ejemplos…

ideas originales para las fotos de tus hijos

Disfraces, si, ya sé, tienes mil y una fotos de tus hijos disfrazados, pero si son como los pitos, harán su vida normal disfrazados, vamos, que seguro que habrán salido a la calle incluso disfrazados, así que ¿por qué no hacerles la foto en una situación cotidiana? ¿Te lo había dicho ya no? La rutina esa nueva mejor amiga…
Aquí tenéis a Bosquete cenando vestido así de sencillo.
ideas originales para las fotos de tus hijos
Dale una caja a tu hijo y espera… no necesitas más para tener la foto.
ideas originales para las fotos de tus hijos
Y por último pero no por eso peor, la hora del baño. El juego que da es infinito… y no necesariamente tiene que salir la cara de tu hijo en la foto.
ideas originales para las fotos de tus hijos
Hay muchas más situaciones, millones de lugares en las que puedes tener recuerdos de los pequeños originales. Casi no tengo fotos de mis embarazos, pero de los pitos, tengo millones y en las situaciones más variopintas.
La rutina ha pasado a ser mi mejor amiga para hacer click, porque no todos tenemos un baño pinterest, un campo de lavanda a mano, ni por supuesto somos los mejores fotógrafos del mundo.
Seguiremos con la serie ideas de originales para las fotos de tus hijos, si es que te ha gustado.

11 comentarios en “ideas originales para las fotos de tus hijos

  1. Me encanta la idea, a 3 semanas de ser mami por primera vez me encanta todo lo q tenga q ver con una cámara y recuerdos de la futura peque. Gracias!!!

  2. Cepillándose, no se me había ocurrido.
    Tengo fotografías de mi hijo acostado durmiento en posturas imposibles (más de 20) que luego vemos y nos partimos de risa mirando e intentando imitar. Y también en el baño y leyendo, pero no dentro de una caja, pero sí en el suelo.
    Tomo nota de estas chicas para visitar sus galerías.
    Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *