Eric Vökel Barcelona

Eric Vökel Barcelona, unos apartamentos para ir en familia.

No es la primera vez que vamos a unos apartamentos Erik Vökel, tuve la suerte de ir allí en una reunión del club del tupper, en Madrid y me quedé prendada.

Eric Vökel Barcelona

 

Así que cuando fuimos a Barcelona decidí probar la opción de Eric Vökel Bcn Suites y la verdad es que no me decepcionaron.

Nuestro avión tuvo bastante retraso, así que llegamos muy tarde, ¿por qué te cuento esto? Pues porque como te imaginarás al ser apartamentos, no tienen una recepción al uso,por las noches no hay nadie esperando a que llegues. Con un código y el de nuestra reserva entramos en el edificio, después tienen unas máquinas recepción súper cómodas con las que haces el check in sin problemas. (primera vez en mi vida)

Las suites tienen decoración nórdica, muy parecida a los de Madrid. Los característicos cabeceros de baldosas hidráulicas Eric Vökel como siempre, preciosos.

Eric Vökel Barcelona baballa

Nos tocó además un ático, con lo que teníamos una terraza genial.

Eric Vökel Barcelona baballa

Los Erick Vökel Bcn Suites están muy cerquita de la Sagrada Familia, fuimos andando desde allí, en un barrio súper tranquilo y con el metro “abajo” como quién dice.

Eric Vökel Barcelona baballa

Era el último apartamento que quedaba y solo tenía una habitación, pero con una cama enorme en la que dormimos los pitos y genial. Ya sabemos que en las camas no se salta, pero a ver quién es la bonita que ante semejante plaza de toros les dice que no, además las fotos saltando son mucho más bonitas 🙂 lo siento chicos de Eric Vökel, eso sí, la cama se quedó igualita que la encontramos.

Eric Vökel Barcelona baballaEric Vökel Barcelona baballaEric Vökel Barcelona baballaEric Vökel Barcelona baballa

Por la mañana los chicos bajaron a recepción a buscar el desayuno. En recepción hay de todo, café, leche, colacao, bollería, zumo… te lo subes en una cajita y listo.

Lo que más me gusta de los apartamentos para ir en familia es que normalmente los peques acaban agotados después de todo un día de turismo y tener una cocina y todo lo necesario te facilita mucho las cosas. Te vas a los apartamentos, pides unas pizzas, ves la tele un rato y todos a la cama.

Eric Vökel Barcelona baballa

Sin duda una experiencia para repetir.

4 comentarios en “Eric Vökel Barcelona

  1. Hola Lucía, yo estuve con unas amigas en Barcelona estos mismos apartamentos después de haber leído tu post sobre Erik Vokel en Madrid. Estuvimos superbién, sitio tranquilo, muy céntrico, nuevo, limpio, muy aconsejable. Eso si, encontramos el pulsador automático de las persianas el último día, es lo que tenemos las de provincias, que tanta modernez!!!!
    Luego también te leí el post del Camino de Santiago y me entraron unas ganas locas de ir con mis amigas. Al final no pudo ser con mis amigas y si con mis hijas (de 12 y 14 años). Nos alojamos en Biterra 3 noches en el puente del Pilar y ha sido una experiencia preciosa. Estamos deseando volver para terminar el camino.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *