50 manualidades para hacer con tu hijo, el libro

50 manualidades para hacer con tu hijo

 

50_manualidades_para_hacer_con_tu_hijo_ baballa

 

Algo ya os había contado, o dejado caer… no había muchas manualidades últimamente por aquí, pero os aseguro que los pitos y yo no paramos durante todo este tiempo, ¿el motivo? pues que ¡¡hemos “escrito” un libro!! Si, hemos, porque ellos me han ayudado muchísimo en todo el proceso, las fotos, de modelo de manos, pega, pon, haz, corta…

50 manualidades para hacer con tu hijo… sobrino, nieto, amigo… en el cole, en casa, en la cocina, en la habitación, la cuestión es poder pasar un tiempo haciendo algo divertido con los más pequeños de la casa.

Si te digo la verdad estoy mirando esto desde fuera, estoy tan alucinada de que me hayan pedido escribir un libro y más de haber hecho todo este trabajo, que no me lo creo mucho. 50 manualidades, todas ellas con fotografías del paso a paso. Te puedo asegurar que ha sido duro, y mucho trabajo pero que ahora ver el producto final lo compensa todo.

Ya sabes que yo soy muy práctica así que te voy a contar qué te vas a encontrar en el libro, que por cierto es un regalo perfecto para que el gordito de rojo lo deje en las casas, que la navidad es muy laaarga y hace mucho frío en la calle. 🙂

¿qué hay dentro?

  • Son 50 manualidades, con fotos del paso a paso de cada una de ellas.
  • La edad para las que están pensadas, pues a partir de 6-7 años, a lo mejor un poco más pequeños y por supuesto mayores también. Habrá algunas manualidades que requieran de la ayuda de un adulto, otras las podrán hacer los peques ellos solos.
  • Lo hemos dividido por capítulos: Mamá me aburro, voy a la última, con la comida sí se juega….
  • Casi todas, o yo creo que todas, tienen una utilidad, que nos conocemos y ya sabemos al final dónde acaban las manualidades que tan primorosamente hacen los enanos.
50_manualidades_para_hacer_con_tu_hijo_ baballa50_manualidades_para_hacer_con_tu_hijo_ baballa50_manualidades_para_hacer_con_tu_hijo_ baballa

 

¿son manualidades que hayan salido en el blog? Alguna hay, pero muy pocas.

¿dónde lo puedes comprar? Pues en grandes librerías, grandes almacenes, Carrefour, Amazon y en washitape

¿qué le pido al gordito de rojo para los peques? El libro 50 manualidades para hacer con tu hijo.

50_manualidades_para_hacer_con_tu_hijo_2

Espero que esto compense el que no hayamos hecho muchas manualidades en el blog, ahora ya volveremos a ponernos a ello, después del empacho.

Y por supuesto gracias, un gracias enorme, en la dedicatoria del libro ya lo pongo pero quiero reiterarlo aquí. Este libro está hecho gracias a tí, si tú, el que estás detrás de la pantalla. Si tu no estuvieses aquí, La esfera de los libros nunca me hubiese llamado para hacer esto, así que gracias de verdad.

Y así cerramos el círculo: he plantado un árbol, he tenido un hijo y he escrito un libro.

41 comentarios en “50 manualidades para hacer con tu hijo, el libro

  1. Ay, Lucía! Qué ganas tenía de verlo por fin. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena! Estoy deseando pedirlo por Navidad. Aunque a mis peques aún les quede unos años para usarlo, quiero tenerlo ya porque seguro que luego ha triunfado tantísimo que hasta hay lista de espera! Felicidades otra vez y un beso ENORME

  2. ¡¡Me encanta!! Sí, sí, lo voy a pedir para Navidad. Hace muuucho que me sirves de inspiración, y ahora tenerlo todo juntito en un libro, es genial! Enhorabuena y gracias.

  3. Enhorabuenaaaaa! Lo compro. Me da igual que no tenga, ya, peques correteando por la casa. Qué felicidad la de cerrar círculos en la vida! Plas plas plas plas… Felicidades, de verdad! Un abrazo!

  4. Enhorabuena Lucía!! Me encanta la noticia de este nuevo “hijo” tuyo. Soy fan de tus manualidades desde que aterricé en tu blog a mediados de este año y me has enganchado. Así, haciendo recuento rapidito te informo que me compré las letras de madera con los nombres de mis dos niñas que próximamente serán tuneadas (las letras, no las niñas), has hecho que me pique el bichito de la curiosidad desbordante con tu post sobre el chalk paint, ahora mismo estoy esperando que me llegue el libro para aprender a dibujar que nos enseñaste en tu blog hace unos días y este finde me he hecho con el juego de memoria que quiero regalar a mis suegros estas navidades. Ya te mandaré fotos cuando lo termine. Así que el siguiente paso natural en mi evolución será comprarme tu libro. No puedo hacer otra cosa que agradecerte de corazón que compartas tus ideas geniales. No te conozco, pero ya me encantas Lucía.
    Enhorabuena de nuevo!!

  5. Genial Lucia!! Enhorabuena, qué subidón, me encanta!! Me he llevado una sorpresa cuando he visto el libro, no podía ser de otra forma que hicieses uno con manualidades para los peques. Y encima los pitos te han ayudado, créeme que es algo que van a recordar toda su vida. Me lo voy a pedir para hacer cosas con la niña, que todavía queda mucho invierno por delante. Nena tú vales mucho!!!
    Un besazo,
    Sonia

    P.D. El esposo comenta si definitivamente te queda algo por hacer ;-D

  6. Si es que ya te lo decían… NENA TU VALES MUCHO!!

    Ouh Yeah!

    Vamos a organizarnos, venga, ¿dónde la firma de libros? ¿cuándo? ¿a qué hora? Yo necesito que me firmes el de mi ahijado y el mío of course! Ya esoy haciendo cola…

    Muá

  7. ¡¡Enhorabuena, Lucía!!
    Tu contenta, y yo contenta también, que ya tengo un regalo para mi peque estas Navidades. Gracias!! 🙂

  8. Dime cuando, cuando cuaaandooo!! Hoy mismo lo he buscado en Carrefour y aún no estaba. Felicidades por el pedazo de curro. La que vale, vale!

    1. Ya he conseguido tu libro!!! Ayer mismo llegó a casa. Sólo he podido ojearlo, pero nos ha encantado. La peque se ha vuelto loca con las fotos. Quiere hacer todo, los aviones, los pompones… Así que ya tenemos entretenimiento asegurado para un rato largo. Si te pitan los oidos, ya sabes…

  9. Me lo pido!!! Tan pronto lo tenga lo llevaré en el bolso, así la próxima vez que te vea por la calle ya tengo excusa para saludarte y que me lo firmes. Ya hicimos algunas de tus manualidades para los regalos de cumple y nos encantan. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *