Sé lo que quieras ser…*

Una de las secciones estrellas del blog este año es Mamá quiero ser… , ya te conté en su día  el por qué de esta sección: soy de la opinión de que nuestros hijos tendrán profesiones diferentes a las “típicas”, cada día hay nuevas profesiones, y sobre todo que estoy empeñada en que mis hijos sean lo que quieran ser…

Me gusta que tengan sueños, que se imaginen que son los mejores fubtolistas del mundo, o que cuando crezcan serán chefs de su propio restaurante, veterinarios, artistas…

Por eso, y a pesar de que solo tengo hijos varones, cuando me propusieron colaborar con Barbie y me enseñaron el vídeo de la campaña: imagina todas las posibilidades, lo primero que pensé fue:

Estos chicos de Barbie me han hecho un vídeo gratis para mi sección mamá quiero ser … y ni se han dado cuenta.

 

 

Porque el vídeo nos muestra eso, el dejar que tus hijos sean lo que quieran ser a través del juego, con una sola muñeca, una Barbie, las niñas podrán imaginar el futuro que más les apetezca. Por ejemplo mi sobrina, ahora quiere ser actriz, la veo perfectamente con su Barbie recogiendo un goya o por qué no un oscar. Gracias a mi familia.. a mis padres por dejarme ser lo que quiero ser… a mi tía 🙂

Barbie ha recuperado los valores originales del juego, una muñeca es suficiente para que una niña pueda ser todo aquello que se proponga ,y no sé a tí, pero a mi ese mensaje me gusta y me he encantado poder enseñártela.

Yo también quiero que mis hijos sean lo que quieran, sueñen y quieran llegar lo más lejos posible de la forma que sea.

*Post hecho en colaboración con Barbie

Advertisement

4 comentarios en “Sé lo que quieras ser…*

  1. Yo también quiero y lucharé para que mis hijos consigan ser lo que quieran ser.
    Mis peques son pequeños aún, pero el mayor lleva más de un año diciendo que quiere ser “médico de niños en un hospital pequeño”, yo feliz de tener un hijo médico, pero de una semana para acá me dice que ya no quiere ser médico que ahora quiere ser “excavador” y yo seré igual de feliz

  2. Bueno bueno bueno…PEDAZO DE ANUNCIO!!! Es que me parece absolutamente genial. Vaya un giro que le han dado…Me chifla. Te acuerdas de los antiguos anuncios de cocacola que te daban buen rollo? Pues me ha transmitido esa misma sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *