calendario de adviento 2015

Que sí, que tenemos calendario de adviento 2015

¿te creías que no te iba a enseñar el calendario de adviento de casa baballa?

calendario de adviento

Para este año no, pero quizás para el año que viene te sirva de inspiración. Te voy a contar lo que realmente tenía en mente y lo que acabó siendo en realidad.

Tengo tendencia a acumular hueveras, rollos de papel higiénico…veía todos los días las hueveras y pensé en darles uso. Pero claro necesitaba huevos en los que meter los planes, los regalos…

calendario adviento baballa 2015

Los encontré en Ali Express pero no han llegado y estamos a 4 de diciembre, así que busqué una opción: globos.

Elegí colores, rojo y dorado y me puse a ello, pero lo mejor de todo, no te lo vas a creer, parte de los regalos del calendario son huevos de chocolate y encontré unos en mercadona de los mismos colores que yo había elegido. Vamos que si lo programo no me sale tan bien.

calendario adviento baballa 2015 calendario adviento baballa 2015 4

Así que me puse a hacer papeles con planes, acostarse más tarde, elegir sitio para comer, un caramelo, hacer galletas, un huevo de chocolate… y así hasta 24 días que iremos descontando hasta que llegue el gordito de rojo.

Pinté las hueveras de dorado con pintura de spray. Los corazones son de Tiger y los pegué a un papel dorado…

calendario adviento baballa 2015 2

 

Y cada día explotamos un huevo y dentro ¡sorpresa!.

Lo mejor de todo es que es un calendario portátil así que si nos vamos a casa padres o por ahí de puente la huevera se viene con nosotros.

pd. otras ideas, con árboles, o unos cohetes, o quizás te van más los renos.

6 comentarios en “calendario de adviento 2015

  1. Una idea genial, me mola lo de que se pueda llevar, porque yo este finde me veo en la tesitura de que hago…. Porque mi calendario no se puede llevar… saludines

  2. Qué bonito Lucía, no te lo vas a creer pero tuve la misma idea, hacer una huevera y poner globos dentro, mero me venció la pereza y que no encontré una huevera de 24 :-). Me encanta ver que sí era posible… te ha quedado genial, como todos los años, es una pasada

  3. Hola Baballa!!! Hace muuuucho te sigo y me encantan tus posts!!!
    Hace tiempo vengo entusiasmada con esto de los calendarios de adviento, y este año le hice a mi peque de 6 años uno bien sencillito con sobres de papel kraft y etiquetas de numeros y los prendi con mini palillos de ropa a una cuerda tambien de papel kraft y quedo muy lindo. Mi hijo quedo fascinado con esto!!!
    Me encantó esta última idea de los huevos!!! Sos genial!!!
    Tambien me gusta mucho la idea de los cohetes que creo sera para el año proximo!!!
    Abrazo grande desde Uruguay!!! 😉 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *