Casa padres+Jimena y Cayetana

Jimena y Cayetana, nueva marca ropa infantil española.

Jimena y Cayetana

Si hay algo que me gusta de ir a casa de mis padres es sentirme hija y no madre. Saber que hay alguien por encima de ti que está preocupado por la cena, por qué hacer,  porque los niños coman con la boda cerrada. Es como un momento de pausa, me pongo en modo hija y que me mimen. Es un momento real de descanso físico y mental y no sabes lo que lo agradezco.

Fuimos a conocer a Gilda. Los chicos llevaban tiempo esperando este momento, estaban nerviosos y las presentaciones no defraudaron.

A pesar del frío pelón que hacía en Lugo estuvimos todo el fin de semana dando paseos y “al fresco” jugando y cuidando de la pequeña Gilda.

Jimena y Cayetana baballa

La pobre Greta, el otro Golden que vive con mis padres, estaba un poco celosa así que hubo que dedicarle a ella también muchos mimos. Nos ha llevado tiempo, perderle el miedo a los perros, pero la verdad es que ahora es un gustazo ver lo que disfrutan niños y perros.

Jimena y Cayetana baballaJimena y Cayetana baballa

Aprovechando los juegos fuera, les hice algunas fotos para enseñaros estos jerséis de Jimena y Cayetana. De punto fino con botones en los hombres, ideales.

Jimena y Cayetana baballaJimena y Cayetana baballaJimena y Cayetana baballaJimena y Cayetana baballa

 

Espero que si estás de puente lo estés disfrutando todo y más, a lo mejor estás también en casa padres descansando y dejando que “otros” estén pendientes de todo.

Los peques llevan pantalón y parka de La Redoute, te lo conté aquí. y de  Jimena y Cayetana, para niños tienen cosas ideales, pero si tuviese una hija… hay una camisa con lazo que es ideal.

3 comentarios en “Casa padres+Jimena y Cayetana

  1. Y tus padres encantados ,compra de galletas el día anterior,comiditas para la hija y nietos a gusto (oh,las abuelas !),y las perras cómo locas con tantos mimos !!! .

  2. Hola Lucía! que bien, con los papis, para que nos cuiden un poco, que también lo merecemos! 🙂
    y como has conseguido que le pierdan el miedo a los perros? yo estoy en ello,.. pero el pequeño se resiste!
    Un abrazo,

    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *