regalos para mujeres

¿necesitas ideas de regalos para mujeres?

En mi casa todos hacemos la lista de reyes, todos, grandes, pequeños… cuando uno crece tiende a dejar de hacer esta lista pero a mi me chifla y haciendo la lista, los reyes siempre aciertan.

Así que si eres marido, novio, padre, hermana, amiga.. puede que mi lista de reyes te de alguna idea para ella.

regalos para mujeres baballa

  1. Un viaje, o dos o tres… los que sean. El año 2016 va a ser el año de los viajes, lo veo, quiero viajar con amigas, con la familia. Las lucus queremos viajar juntas (se aceptan patrocinadores que quieran promoción de 10 simpáticas chicas:)), a la playa, a la montaña, nacional, internacional nos vale cualquier cosa. Si hasta tenemos un hashtag #lucuscampwanderlust (nos venimos arriba con facilidad y si se trata de poner empeño, ponemos todo y más) En fin de año nos vamos ya a nuestra casita rural, para empezar el año ya de viaje.
  2. Quiero mi nombre en un collar como el de la foto, igual pero con mi nombre logicamente, le pondría un cordón de cuero, pero el resto igualito.
  3. Un Lo en las nubes. Lo hace auténticas maravillas que en directo son para perder el sentío. Mi madre pide uno y yo otro, no digo más. Además son colecciones casi exclusivas, de cada modelo solo hay 6 o 7 unidades.
  4. Unas Nike de Flores, o estas negras que hay en Spartoo o las azul marino que también me flipan.
  5. Un Regalo Azul de Unicef o una Beca Educo. Si te digo la verdad nunca he pedido un regalo solidario, creo que nunca es tarde si la dicha es buena así que que pido cualquiera de estas dos cosas.
  6. Un libro, la magia del orden. Me ha dicho Lorena que es como una religión y que hay que leerlo si o si. En 6 meses promete que puedes tener organizada tu casa y tu vida.  No puedo pensar en nada que me haga más falta. Este si los reyes no me lo traen me lo compro yo. A lo mejor incluso se lo pido al gordito de rojo que viene antes.

¿tienes alguna otra idea que podamos aportar a La Lista?

5 comentarios en “regalos para mujeres

  1. Ay Lucía… ese libro me lo va a dejar a mí nuestra Quintano, sí o sí.
    Según ella, es imprescindible !!
    (Y otro imprescindible para estas Navidades, tu libro, por supuesto..)

    Un besín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *