La llamada de Papá Noel*

He pasado por todo tipo de etapas con la navidad, la de me encanta (niña), la de me da igual (la edad del pavo fue muy tremenda), la del almendro (vuelve a casa por navidad), la de en tu casa o en la mía (cuando te casas y hay que dividirse) y la de escuchar villancicos como si no hubiese un mañana, que es exactamente en la que nos encontramos ahora mismo gracias a los niños.

llamada de papa noel_1

Con ellos disfrutas aunque no quieras de todos y cada uno de los pasos. La colocación del árbol, pensar qué le pedimos a Papa Noel, hacer la carta a los Reyes, las fiestas varias, las vacaciones…cada paso es mejor que el anterior.

Pero este año me voy a coronar, aunque los pitos no lo sepan. Coca-Cola ha puesto en marcha una campaña por la que Papá Noel llamará a mis hijos directamente para felicitarles la navidad, sí, sí, como lo oyes. Una llamadita y directamente una charla con él. Estoy deseando ver sus caras cuando les llame:

Hola Lino, soy Papá Noel!!!! me imagino su cara en plan, no puede ser, es papá… pero papá estará a su lado así que no, jajajaj

Hola Bosco, soy Papá Noel!!! (boca abierta seguro)

Imaginaros sus caras de felicidad..

Si vosotros también queréis que Papá Noel llame a los peques solo tenéis que pinchar en el link y seguir las instrucciones:

Papá Noel llamando desde Laponia

Y con este pequeño gesto lograremos hacer más felices a nuestros peques.

papa_noel_teléfono

Porque hacer feliz a alguien es fácil, con pequeños gestos, seguro que si lo piensas con un pequeño detalle puedes hacer conseguir una gran sonrisa de alguien.

#hazfelizaalguien

 

*post realizado en colaboración con Coca Cola

Un comentario en “La llamada de Papá Noel*

  1. uffff, no me va nada hacer la bola de la mentirijila mas grande; los niños tienen ilusion para dar y regalar, en eso consiste la navidad, no? mas en la ilusion que en la evidencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *