Kmfamily, la tienda donde lo quiero todo

 

kmfamily logo

Kott….kjhsdfkuawieuhfiauh, así me suena el nombre de la tienda de la que quiero hablarte hoy y que probablemente ni os suene, pero si te digo que realmente todos le llamamos Kmfamily la cosa cambia, estoy segura. ¿qué significa? Albóndigas y leche en sueco, 🙂

¿por qué ese nombre? Pablo y Cris vivieron en Suecia y estas dos palabras fueron las primeras que aprendieron cuando estuvieron allí.

Mientras hacía las composiciones e iba mirando qué podía poner en cada sitio, iba emocionándome más y más, o deprimiéndome, porque realmente lo quiero todo, todo.

Cris y Pablo conocen lo que nos gusta, no paran hasta encontrarlo y siempre siempre dan en el clavo, Cris es experta en encontrar pequeños tesoros. Te voy a poner un ejemplo: las Kanken inundaron la red y kmfamiky por supuesto las tienen, ahora las Herschel vienen pisando fuerte y ellos por supuesto las tienen.

Deco, juguetes, cosas bonitas, mochilas, posters… en Kmfamily hay de todo.

En deco por ejemplo, aunque los pitos tienen una habitación que no es muy de pequeños, seguro que en algún momento me pedirán cambiar algo, y el blanco y negro me parece una opción buenísima. La caja de luz tiene que ser nuestra si o si, por supuesto acompañada del despertador Darth Vader, para amantes de la saga.

Cada vez que sacamos los legos me voy dejando los pies pinchándome esas mini piecitas, así que una caja lego negra también será perfecta. El banner negro ya lo tenemos, perfecto para combinar con una funda nórdica de fine little day de pinos negros. Y como broche final una vajilla de Arno Jacobsen.
kmfamily baballa blanco y negro

 

Pero no todo va a ser blanco y negro en Kmfamily, en la tienda también podréis encontrar juguetes y a cada cual más bonito, juguetes vintage, la familia Maileg o los Sylvanian: ardillas, ratones y todos con sus correspondientes camas, baños, literas, lo que quieras para montar tu pequeña familia.

 

kmfamily baballa silvanyan-families

Para algunas cosas echo de menos tener hijas, ya sabes, pedirle a los Reyes para ella el típico regalo encubierto, unos ratoncito de Maileg

maileg-mouse-baby-boy-mouse-in-box_1024x1024

Lo dicho Kmfamily es sinónimo de quererlo todo, te invito a que te des una vuelta y me cuentes. Y si eres de Barcelona tienes suerte porque Kmfamily tiene tienda física donde tienen, si cabe, más cosas una pequeña tienda preciosa donde poder ir a ver y tocar.

Calle Bruc 150

 

Gracias por ser uno de los sponsors de Baballa, realmente lo ponéis fácil con tesoros como los que tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *