Que los reyes no se olviden de las pilas*

energizer

 

Se acerca la noche más mágica del año, ¿cómo van esos preparativos? En casa ya nerviosos, los peques están un poco moscas porque dicen que el cole empieza demasiado pronto. El 7 tienen que volver a “estudiar” y no les mola nadita lo de tener un solo día para jugar con lo que le traigan los Reyes Magos.

La verdad es que tienen razón, un día es muy poco, así que yo por si las moscas y gracias a Energizer® ya tengo todo preparado para que el día 6 podamos darlo todo con los juguetes que necesitan pilas. ¿a quién no le ha pasado eso de abrir el juguete, emoción, y llega el momento de ponerse a jugar y… ¡Ay Dios! que los Reyes se olvidaron de las pilas. Este año en casa Baballa no nos pasa.

Las pilas las tenemos preparadas.

energizer2

 

Las pilas Energizer® son las de toda la vida, hechas para  aparatos que se están usando constantemente tipo juguetes o consolas.

Desde Energizer se han esforzado en hacer productos cada vez más duraderos y menos contaminantes. Su energía es de larga duración , protege los juguetes y  mantiene su energía sin fugas durante 10 años. Además es la 1ª pila del mundo que contiene 0 mercurio.

El mini helicóptero de los niños se lo trajeron los reyes el año pasado y ahí sigue a pesar de lo frágil que es y los choques varios que ha tenido el pobre y las pilas también son fundamentales, las necesitamos de las que duren y sean fiables y eso es precisamente lo que nos da Energizer®.

energizer3

Así que para ti que me lees en diagonal y lo sé:

  • Recuérdale a los Reyes que compren pilas para los juguetes que les traerán a los Reyes.
  • Usa pilas que duren y aguanten el trote de  juguetes, y mandos de consolas.
  • Los chicos de Energizer invierten en soluciones innovadoras para reducir el impacto ambiental.

Si queréis saber más sobre Energizer® podéis visitar su página de Facebook o su web

*Post realizado en colaboración con Energizer®

Un comentario en “Que los reyes no se olviden de las pilas*

  1. ¡Hola!
    Te leo siempre en silencio, hoy quiero hacerte ver un pequeño error en tu texto que deja mal a los pobres de Energizer. En la última frase antes de la última foto te ha faltado una S en noS: ” las necesitamos de las que duren y sean fiables y eso es precisamente lo que noS da Energizer®.”

    Espero que nadie se moleste.

    ¡Feliz entrada al año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *