Adiós 2015, ¡hola! 2016

Adiós 2015

Adiós 2015

No paraba de ver en Instagram las mejores fotos de 2015 de las personas a las que seguía, y claro tenía que averiguar cómo se hacía esto de los mejores momentos de 2015, así que lo hice y publiqué el correspondiente mini tutorial en I Love Instagram.

Curiosamente las fotos que más “me gusta” tenían han sido también los mejores momentos de mi 2015.

En este 2015 publiqué mi primer libro, 50 manualidades para hacer con tu hijo. Fue mucho trabajo, muchas manualidades y muchas fotos, pero la verdad es que el resultado final ha merecido la pena. Creo que lo mejor de todo es que cuándo el libro llega a vuestras casas, los niños son los primeros que lo cogen y quieren hacer todas las manualidades, ese era el objetivo, así que si, estoy orgullosa.

Fuimos a París y a Eurodisney. Este viaje fue un gran reto para mí en muchos sentidos. Me encantó descubrir París desde los ojos de mis hijos. Aprendí a viajar y a no ser una turista en mi viaje con Lorena a Italia.

La gran sorpresa del año me la llevé cuando recibí un correo electrónico de Disney para invitarme a conocer los estudios Pixar en San Franciso, sinceramente, después de esto, no sé qué más me puede aportar el blog. El viaje fue increíble, los estudios son alucinantes y solo puedo tener palabras de agradecimiento a Disney. Gracias.

Los planes con las Lucus fueron de 10, de 11… o de 100. Tengo que dedicar un post a todas estas súper mujeres. Somos un grupito de lo más diverso y divertido, ideas políticas diferentes, religiosas ya ni os cuento, en temas educativos cada una tira para un lado. Pero lo mejor de todo es que el respeto es tan, tan grande que se puede hablar de todo y se aprende muchísimo. Hicimos una reunión juntas para aprender a calcetar, nos invitaron a Vendimiar con Marqués de Vizhoja, y nos montamos una acampada en casa de Emma como fiesta de verano, nos vinimos tan tan arriba que los niños todavía siguen hablando del tema. Tenemos muchísimos proyectos para el 2016 y es que realmente solo hace falta tener ganas, disposición y una buena jefa de equipo (Lorena) para que todo salga bien. Somos un grupo que damos mucho juego y que disfrutamos horrores con todo lo que hacemos, así que me he propuesto sacarles todo el jugo a estas chicas y hacer multitud de cosas juntas y que vosotros lo veáis.

Fue el año en el que abrí el blog I love instagram fascinada por esta red social, el año en el que me embarqué en el proyecto 365  que me costó horrores acabarlo, una foto al día no parece difícil hasta que te pones a ello. Hacer fotos cuando estás de viaje o vacaciones es fácil, cuándo la rutina llama a tu puerta es chungo. Pero ahí está, hoy lo acabo y no creo que vuelva a intentarlo en tiempo. A su favor he de decir que te hace ser más creativo y buscar fotos allá donde no crees que no las encuentras.

En definitiva, ha sido un buen año, no puedo quejarme. Le pido al 2016 que por lo menos se porte igual.

Adiós 2015 y gracias, un placer.

En 2016 quiero ser más organizada, viajar, viajar mucho (mi padre dice que estoy obsesionada con los viajes, pero los viajes nunca sobran ¿verdad?. Espero embarcarme en nuevos proyectos, los justos. He aprendido a decir no, así que solo entrarán en casa cosas que pueda hacer y abarcar. Iré contando todo en el blog…

Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Os deseo a todos una noche genial y un año genial.

5 comentarios en “Adiós 2015, ¡hola! 2016

  1. Igualmente para tí y los tuyos Lucía. Conocerte sin habernos visto nunca y sentirte tan cercana ha sido para mí lo mas.
    Gracias por tu maravillosa aventura que nos tiene a todas locas y ansiosas día si y día también…te sigo esperando el año que viene. Nos vemos!.

  2. Feliz Año 2016!!! Deseo que venga lleno de nuevos planes y que podamos disfrutarlos cuando los compartas con nosotros en el blog y en IG….Gracias!!!

  3. Pues desde luego que ha sido un gran año!! Te admiro y me inspiras, no sabes cuanto!
    Espero que tengas un 2016 como lo que pides, por lo menos igual, y que sigas sirviendo de ejemplo y de inspiración para muchas personas que estamos al otro lado de la pantalla!

  4. Lucía, pues me alegra que haya sido un buen año y que nosotros a través de tus redes sociales, hayamos disfrutado un poquito de esos momentos también… Mis mejores deseos para el 2016…

  5. Un año perfecto, sin duda. Yo también tengo buenas expectativas para el 2016, espero conseguir la mitad, o una cuarta parte de lo que has conseguido tú con ganas e ilusión, estas dos cosas no me falta.
    Feliz año nuevo Lucía, por aquí y por allí te esperamos.
    Bsssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *