knot sister union +lo en las nubes+libreria lume

knot sister union y lo en las nubes dos emprendedoras que darán mucho que hablar

knot sister union 8

En diciembre, o en noviembre, ya ni me acuerdo Lorena tenía que hacer unas fotos a sus preciosos bolsos, y como una no tiene vergüenza, se ofreció a ser “modelo” de manos y bolsos por un día.

Me ofrecí principalmente porque sabía que las fotos las hacía Denia. Denia hace magia y la verdad es que siempre te saca bien, o por lo menos a mi me lo parece. Esas fotos no sé si verán la luz alguna vez porque Lorena vendió todos sus bolsos antes de que pudiesen ser publicadas. Y es que los bolsos son especiales, muy especiales.

El escenario no podía ser otro, las colecciones de bolsos de Lorena llevan nombres de libros, las que la conocéis sabéis que es una lectora voraz, su reto anual es leer 52 libros (uno por semana). Ella no lo dice pero estoy segura de que lee muchos más.

Nos fuimos a la Librería Lume, una librería de toda la vida, donde te aconsejan, te dicen, te cuentan las últimas novedades que han salido. Además tienen un buen rincón de libros infantiles donde ojos nos hacían chiribitas. Si pasas por delante parece una librería pequeña, entras por el largo pasillo y ahí está un gran espacio lleno de libros, abarrotado diría yo.

knot sister union knot sister union 10knot sister union3

Para hacer las fotos había que elegir “estilismos” acordes con cada uno y  llevamos unos cuantos, para el bolso Lolita no se me ocurrió mejor opción que mi chaqueta Knot Sister Union.

knot sister union 2

Cada vez que me la pongo triunfa ¡qué chaqueta tan mona! ¿y esa chaqueta?. Prestad atención a estas chaquetas porque ya os digo que van a dar mucho, mucho que hablar.

knot sister union 5

Los materiales vienen de Marruecos, Bea elige los colores, los estampados que más le gustan y aquí en La Coruña las fabrica. Lo mejor de todo es que no hay dos iguales. Todas son distintas. Hoy en día que todos vamos vestidos iguales, no se me ocurre mejor opción.

knot sister unionknot sister union 12

Después del trabajo de las fotos tímidamente le pregunté a Paula ¿no tendrás un libro que se llama 50 manualidades para hacer con tu hijo no? Ummm no sé, espera que lo busco…

knot sister union 4

Y sí, estaba… y entonces entre libros y bolsos hicimos una presentación conjunta… pero eso es otra historia.

Lo que más me gusta de este post es que todas las que estamos implicadas en él somos mujeres que luchamos cada una por nuestros sueños, gallegas y a mi me encanta formar parte de todas y cada una de sus historias.

Lorena que dará mucho que hablar con su colección de primavera de bolsos, Bea con sus maravillosas chaquetas y bolsos que seguro veremos en las revistas de moda, Paula que continúa la labor de su familia al frente de la Librería Lume, Denia que hace unas fotos que quitan “el sentío” y yo y mi libro 🙂 Un post redondo.

Sois todas muy grandes.

Llevo puesto:  Chaqueta- Knot Sister Union, Pantalón-Stradivarius, Bolso: Lo en las nubes, Botas: Spartoo Betty London

4 comentarios en “knot sister union +lo en las nubes+libreria lume

  1. Gracias por el regalo que eres, amiga. Porque siempre estás ahí y te apuntas a un bombardeo. Lo mejor de este post no son los bolsos, ni la librería o la chaqueta (con el permiso de Paula y Bea…), lo mejor, sin duda, eres tú.

  2. Da gusto ver tantas mujeres, emprendedoras y gallegas, somos muchas las valientes y me da envidia sana ver como tirais una de otras con vuestros proyectos y estoy segura de que os irá genial!
    Si vienes por Pontedeume, dile a Beby que te enseñe mi pequeña tiendita La Coqueta… yo creo que te puede gustar 😉
    mucha suerte con vuestros proyectos!biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *