Reality bites: de proyectos, retos y planes

unmesunpersonaje

Termina enero y con el nuestro #mespicasso, todavía estoy alucinada con la buena acogida que ha tenido el proyecto y lo implicado que está todo el mundo. Mis luces se apuntan a un bombardeo y como somos de venirnos arriba con facilidad pues lo pasamos bomba, fuimos a la casa de Picasso aquí en Coruña, Emma y Beby te lo cuentan genial y no solo eso, una chica en instagram hizo una foto de su hijo imitando a picasso y Emma decidió hacer lo mismo con Alicia.

Estoy alucinada con la expresión el parecido (sin parecerse, Alicia es muy guapa) pero la esencia de la foto está perfectamente captada, ¿no crees?

Ya tenemos personaje para febrero: Marie Curie. Estamos rechiflados, conociéndonos, la cantidad de experimentos que nos vamos a montar 🙂

Y no, he decidido no hacer propósitos, o bueno, si pero no ponerlos por escrito, así si no los cumplo no será tan doloroso 🙂 pero si me gustan los retos. Acabé un poco hasta el moño del mi #365 una foto al día, aprendí muchísimo, pero acabé un poco estrenada, pero lo cierto es que sigo buscando la foto allá donde voy, mi ojo va haciendo fotos mentales constantemente, unas las subo a mi cuenta y otras no. Entonces decidí hacer un reto, no sabía qué hacer hasta que me mandaron dos fotos en las que salía yo, trabajando y esta:

reality bites

La risa, el momento, trabajando en Abu Dabi, así que decidí que ese sería mi reto. Intentar salir yo más en la foto, porque hay madres que siempre estamos detrás y no salimos nunca en la foto, así que intentaré tener 52 fotos (una por semana) en la que salga yo en la foto, sola, con los niños. ¿alguien más se anima al reto #nosotrosenlafoto.

Y seguimos con planes. Hablando con los niños sobre las vacaciones dijeron que ellos preferir, preferir, prefieren conocer alguna ciudad europea en invierno y ya luego si eso en verano playa ¿listos eh? así que después de París, hemos decidido que la siguiente capital europea que conocerán será Roma. Ya tenemos nuestra alerta de vuelos y ahora a preparar el viaje, cualquier idea que tengas será bienvenida.

Y por último un mini curso intensivo que estoy haciendo con Laura Ribas, es gratuito,  se llama los 4 pilares de una empresas rentable y escalable. He visto solo la primera lección, Mentalidad Empresarial y me ha gustado mucho. Además no tengo mucho tiempo así que es perfecto, corto, en vídeo. Puedes ver de que va aquí.

Ya ves, sin nada que hacer realmente no estamos, jajaja pero sarna con gusto no pica. ¿cómo vas? ¿algún proyecto, reto o curso interesante al que podamos apuntarnos?

 

9 comentarios en “Reality bites: de proyectos, retos y planes

  1. No me pierdo ninguno de tus posts. Contagias el entusiasmo y pasión con que vives y haces las cosas. Una pregunta, qué es eso de las alertas de vuelos?
    Gracias!

  2. Me encanta Marie Curie así q creo q me voy a apuntar al reto.
    Porfa, dime dónde activas las alertas de los vuelos y si realmente funciona.
    Bss!!!!

  3. niña, cuánto tiempo sin hablarte (aunque siga leyéndote!).
    para roma, no podéis perderos este sitio para comer/cenar un día: http://www.trattoriavecchiaroma.it/
    no está muy céntrico, en la zona de la estación términi, pero si te coincide merece MUCHO la pena. rápido, rico, abundante y barato. parece mentira por el tamaño, pero se llena enseguida, ojo.
    hace un año fuimos toda la tropa galletas lombardero y nos quedaba cerca del apartamento, nos lo recomendó el “host” y fuimos la primera noche a ver… terminamos cenando allí la mitad de los días, de bueno que era.
    bicos!
    laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *