Zippy está de cumple*

Zippy está de cumple y nosotros nos montamos una fiestecita para celebrarlo.

Hace un año la marca de ropa portuguesa Zippy abría su tienda online. Para las que como yo compramos bastante a golpe de click, que una tienda que te gusta abra tienda online siempre es una buena noticia.  Eso de estar en el sofá y, por ejemplo, poder irte de rebajas sin colas, o mirar la última temporada y tener la ropa en casa en unos días es un lujo.

zippy

¿por qué me gusta la ropa de zippy?  La respuesta es fácil, a parte de que es mi estilo para vestir a los peques, me parece que tiene una muy buena calidad/precio.

¿niños montamos una fiesta y hacemos unas fotos para el blog? ¡vale! llamamos a Denia y pasamos una buena tarde entre globos, velas y tartas.

ZIPPY ZIPPY

Vaqueros, chinos, camisas cuello mao que pasan el corte de comodidad de Bosco (y esto no es fácil) sudaderas, en zippy lo tienen todo para que madre e hijos nos pongamos de acuerdo en la ropa.

zippyZIPPY13ZIPPY9

Lino lleva: Camisa, vaquero y jersey

ZIPPY

Bosco lleva- sudadera, pantalón, camisa.

 

Y ahora lo mejor, para celebrar este aniversario durante todo el mes de febrero habrá descuentos especiales escondidos en la web. Entre los productos de ropa, habrá unas fotos con tartas que contienen regalos y descuentos especiales, ya me veo revisando la colección entera para encontrar todas esas ventajas.

Pero ahí no acaba la cosa, ¿te apetece un viaje Mágico a París para toda la familia? Entre todas las personas que hagan compras en el mes de febrero en la tienda de Zippy se sorteará este precioso viaje. Yo repetía ya.

Toda la información sobre los descuentos y el sorteo del viaje a parís la anunciarán a partir de hoy en su Facebook.

zippy

Feliz cumpleaños Zippy, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos

 

ZIPPY4

*Post hecho en colaboración con Zippy

5 comentarios en “Zippy está de cumple*

  1. Ay Lucía qué me acabas de descubrir! No conocía la marca y por lo que he ojeado en la web, creo que nos pega mucho. Solo una cosita, y para no volverme loca… Cómo tallan? Lo puedo comparar con el imperio Amancio?

    1. Hola Noemí, está genial de verdad, nosotros tenemos mucha ropa de zippy, talla yo creo que un poco más grande que el imperio.
      Les cogí su talla y les quedaba un poco grande. 🙂

  2. Madre mía¡¡¡ lo que acabo de descubrir de hecho he abierto cuenta y ya tengo mi lista para pedir. Me encanta. Besos y feliz martes.

  3. Yo también soy muy fan de Zippy, tienen ropa muy de nuestro estilo y en general la calidad nos ha gustado mucho, incluso para Nani que es bastante destroyer con la ropa 😉
    Antes teníamos una tienda cerca de casa que cerró hace poco 🙁 pero eso me sirvió para descubrir la tienda online y estoy encantada! De los mejores servicios online que he probado!
    Me paso por su pagina de facebook ahora mismo a ver si tenemos suerte con esto del viaje a Paris jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *