Cómo hacer un mantel de lunares

Hoy quiero enseñarte cómo hacer un mantel de lunares, o más bien cómo customizar un mantel con lunares.

Me habían regalado un mantel blanco de IKEA, este para ser exactos, ya tenía uno y me apetecía uno de lunares, así que me lo hice y hoy hablaremos de cómo hacer un mantel. como-hacer-un-mantel5 La idea, sencilla de las que nos gustan a ti y a mí. como-hacer-un-mantel Necesitarás:

  • Un mantel
  • Pintura textil
  • Imaginación

Yo me hice un mantel de lunares pero realmente puedes hacerlo de lo que más te apetezca. Elegí lunares porque me encantan y porque son fáciles de hacer, lunares no iguales por supuesto y donde se vean los trazos del pincel. Mi pintura era de pincel, pero hoy en día las tienes de todos los tipos, tenemos también unas ceras perfectas para niños, rotuladores… como-hacer-un-mantel3como-hacer-un-mantel4 Después de pintar has de seguir las instrucciones del fabricante, normalmente después de pintar y que se seque bien la pintura hay que planchar la pintura para que se fije y se quede para siempre jamás J sino en cuanto lo metas en la lavadora adiós lunares, dibujo o lo que hayas hecho. mantel_lunares   Personalmente el resultado me encanta y fue perfecto para la fiesta de cumpleaños que celebramos para Zippy ya que su color corporativo era el rojo. Se me ocurre que puedes hacerte uno con dibujos de tus hijos. Coge un mantel blanco, dale una cera negra textil a tu hijo y que haga magia, seguro que queda genial y único en el mundo.

como-hacer-un-mantel6

Si te animas me encantará verlo, cuéntamelo por redes sociales con el hashtag #baballablog , ¿te animas con nuestro mini tutorial de cómo hacer un mantel?

Estás pensando, vaya pinta la tarta. Sí, la tarta es preciosa, pero no sabes lo mala que estaba, perfecta para fotografías pero nada más. Cuando la haga bien os cuento la receta porque es facilísima.

Si te vienes arriba y quieres empezar a hacer más hacks de ikea puedes probar con la lámpara del Sr. Luna, o hacerles una nube a tus hijos.

3 comentarios en “Cómo hacer un mantel de lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *