ideas para fotos con niños

¿necesitas ideas para fotos con niños originales, preciosas, inspiradoras? quiero darte algunas pistas.

Hace un tiempo hice un post sobre como instagram podía darte ideas originales para las fotos de tus hijos. Parece que la idea gustó, prometí que haría más post sobre el tema, así que vamos con esta segunda entrega de ideas para fotos con niños.

Hoy, más que hablarte de fotos, quiero darte algunas cuentas o hashtags que te pueden inspirar muchísimo. ¿que no tienes tiempo para ver y mirar? Sí, si que tienes. ¿sala de espera? ¿tu hijo en natación y tu esperando en el coche? Ese es el perfecto momento para ver estas cuentas.

Una vez más recurro a instagram, sabes que me encanta, y un lugar perfecto para buscar inspiración. Desde que se creó la red social, hay cada día más cuentas llamadas “comunitarias”. Cuentas que recopilan fotos que previamente la gente ha etiquetado con un hashtag, dando así tu permiso para que publiquen su foto en su cuenta.

Quiero enseñarte alguna de ellas.

Kidsforreal, no es la más famosa, pero no por ello peor. El día a día en la vida de nuestros hijos.

ideas para fotos

Rockthatmusemkid. Cuando combinas niños y arte el resultado es totalmente alucinante. Solo hay fotos de niños en museos, corriendo, mirando, durmiendo. Situaciones a las que todos nos hemos enfrentado cuando llevamos a los niños a espacios con arte.

ideas para fotos rockthat

 

TheBloomforum. La cuenta de instagram de una web donde nos enseñan fotografía, aunque hay fotos de todo tipo los niños son casi siempre los protagonistas. Puedo estar horas y horas mirando sus fotografías.

ideas para fotos the bloom

 

Con mirada de madre. Me hace especial ilusión hablaros sobre esta cuenta. Isabel, Eva, Carol y Raquel, amigas y blogueras, se han unido para traernos en esta cuenta colectiva en español lo mejor de todas vuestras fotos.

ideas para fotos

Ya tienes trabajo y diversión cuando estés en la sala de espera del dentista. La mejor forma de aprender fotografía es educar el ojo y todas estas cuentas te ayudarán muchísimo a encontrar ideas para fotos de tus peques.

Y de regalo las típicas cuentas y más famosas, por si todavía no las conoces, Childhoodunplugged y Candidchildhood

Hay más, pero eso te lo cuento en otro post.

10 comentarios en “ideas para fotos con niños

  1. Hola Lucía, qué tal un post sobre recordatorios de Primera Comunión y detallitos originales para los invitados? ……se acerca la fecha ….

  2. Me ha gustado mucho tu selección de fotos, me cuesta encontrar el momento y perder la esencia pero con los consejos de investigar en las cuentas de Instagram creo que lo conseguiré 🙂 Por cierto, me encantó el año pasado tu foto diaria, creo que haciendo eso también se aprende un montón verdad?
    Un saluwiki!

  3. Gracias por la recomendación, a veces es difícil hacer fotos a los peques, pero viendo lo que se puede hacer no hay que tirar la toalla. Por cierto una buena manera de aprender a hacer fotos, es hacer una foto diaria, como hiciste el año pasado en Instagram no? Lo recomiendas?
    Saluwikis blogueros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *