fiesta baby shower mi reality bite de esta semana

Mi reality bite de esta semana es la fiesta baby shower de Rosana y su hija Ana (para nosotras Tadea)

Si pasas por aquí con regularidad sabes que las Lucus somos un grupo de amigas que nos conocimos gracias a esto de los blogs y de las redes sociales. Somos un grupo de lo más heterogéneo, hablamos de todos los temas, cada una vota a un partido político, la hay creyentes, agnósticas, cada educamos a nuestros hijos como buenamente podemos, pero todas tenemos un denominador común, nos venimos arriba con una facilidad pasmosa.

Así que si Lorena nos dice, vamos a organizar otro lucus y ya de paso le organizamos una fiesta baby shower a Rosana, pues este es el resultado.

En este grupito además las hay especialmente mañosas y apañadas, así que todo empezó con unas botas de agua que Lorena le hizo a nuestra pequeña Tadea. (Un breve inciso, nuestro bebé se llama Ana, pero nosotros le llamamos Tadea, otro día te cuento esa historia).

Pues bien, una vez hechas las botas de agua de Tadea, Lorena le pasó el testigo a nuestra Wedding Planner y encargada de fiestas varias. Indara, a la que seguro conoces, no solo organiza unas bodas de infarto, sino que con el tema “botas de agua” ya teníamos una fiesta baby shower, alucinante.

fiesta baby shower lucus

Una nube, lluvia, no podía ser de otra forma, y por supuesto todo amarillo.

fiesta baby showerfiesta baby shower lucusfiesta baby shower lucusfiesta baby shower lucusfiesta baby shower lucus

La caja de luz que me regaló Oh Naif era el complemento perfecto para dar la bienvenida a la pequeña Tadea.

Es la primera fiesta baby shower a la que voy en mi vida, creo, y lo mejor de todo es que nuestra pequeñita decidió que ese día era justo el que quería venir al mundo. Así que tuve mi primera fiesta baby shower sin madre.

Pero sigo con las chicas apañadas del lucus. Tenemos la suerte no solo de montar saraos preciosos, sino que hay varias fotógrafas geniales. Eva me ha pasado todas las fotos del post, yo casi no hice, pero casi mejor oiga, porque estas fotos son ideales. Y encima me retrata así de bien a las chicas.

 fiesta baby shower fiesta baby shower

No queda ahí la cosa, Indara es celíaca, así que cuando nos vamos de Lucus, gracias a Lorena, todas comemos cosas sin gluten por no hacerle el feo. Te juro que esta mujer hace maravillas, cuando sacó el pan sin gluten, dios mio, a Indara casi se le saltaban las lágrimas. ¿y esa tarta? Sí, es sin gluten.

Le hemos dicho que tiene que publicar las recetas en su blog, a ver si al ponerlo por escrito nos hace caso y las publica por el bien de los celíacos del mundo. Tengo que “meter la lengua no cú” como se suele decir aquí. Las recetas están ya publicadas, pan y galletas, no la de la tarta y las puedes ver en el blog de Lorena.

 

fiesta baby shower lucusfiesta baby shower

El resto de la fiesta, risas, muchas risas, comer como si no hubiese un mañana, snapchats traicioneros. Ojo con lo que haces porque siempre hay alguien con el móvil para cazarte in fraganti.

Mojitos a dolor, Emma es muy apañada haciendo los mejores mojitos del mundo. Si queréis saber más de la fiesta os recomiendo el post de Lorena, ella retrató, en caliente, como fue nuestro fin de semana, que es lo mejor.

Y mientras nosotros lo pasábamos en grande, Ana Tadea estaba ya dando guerra a su madre y decidió salir, tardó un poco, pero todo fue bien, aquí la tenéis. La foto es de Isabel Xanela (otra talentosa) que hace unas fotos de familia que alucinas.

ana_tadea

El resto de las lucus pusimos mano de obra y alegría, Alba sacó su ipod con los greatest hits y amenizó la velada con sus risas y snapchats. Hizo también un vídeo que te enseñaré en breve. Beby le hizo, con Lorena, parte de los regalos a Tadea y sus snapchats, sin duda para mi los mejores.

Gracias queridas fue, como siempre un lucus alucinante, y ya van cuatro. ¿cuándo y dónde decis que hacemos el próximo?

10 comentarios en “fiesta baby shower mi reality bite de esta semana

  1. Si si por favor las recetas sin gluten que mi hermana es Celiaca, y es verdad que también se le “saltan las lagrimas” cuando preparamos cosas ricas sin gluten y para todos!! 🙂

  2. Chicas, me dais una envidia increíble (de la buena). Me encantan vuestros blogs, viajes y lucus. Espero conoceros alguna vez. Un beso enorme

  3. Nos os conozco, pero yo soy también una de las tías de Ana, y quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por ella y por Ros. Ellas se lo merecen todo y seguro vosotras también. Os queda Todo precioso como siempre. Sois unas artistas, felicidades!!!!

  4. Fiestas de las buenas, con amigas, sencillas y de corazón… es verdad, chicas muy apañaditas todas…. fotografías que llegan al alma, la puesta en escena de 11, las manos de Beby y de Lorena increíbles y la comunicadora impresionante, me admira esa capacidad que tienes de transmitir momentos mágicos, únicos… gracias por hacernos partícipes a través de tus palabras de vuestros momentos.

    Y Ana, está para comérsela… muchas felicitaciones para su family.

  5. Ayy luchi, que bien lo pasamos, a mi me vienen fenomenal estos momentos de risas y mas risas, la pena es que faltó Rosana, pero ya tenemos motivo para volver a reunirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *