sorteo libro 50 manualidades para hacer con tu hijo

Apúntate al sorteo de 50 manualidades para hacer con tu hijo.

Tanto libro, tanto libro, y a tí que me lees todos los días, que has hecho que me llamasen para publicar nuestro libro 50 manualidades para hacer con tu hijo y todavía no te había hecho un regalo.

Así que voy a sortear dos libros 50 manualidades para hacer con tu hijo.

50 manualidades para hacer con tu hijo

Pero vuelvo a necesitar tu ayuda. El blog sigue su curso va evolucionando conmigo y aunque he llegado a un punto de estabilidad que escribo lo que me da la gana, ayer Is en su curso gratuito, mamá quiero ser blogger me hizo recapacitar. Quizás los temas que más me gusta a mí, no sean los que más te gustan a tí.

Así que quiero lanzar 3 preguntas, tampoco quiero tampoco:), y todos los que me cuenten entrarán en el sorteo.

  1. ¿tienes hijos y de que edades?
  2. Qué sección es la que más te gusta del blog
  3. Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta?

Como ves las dejo bastante abiertas, quiero que me cuentes, así cada vez que pases por aquí daré en la diana.

50 manualidades para hacer con tu hijo

Si contestas a estas preguntas un libro puede ser tuyo.

  • Solo territorio nacional
  • El sorteo finaliza el día 27 sábado a las 00.00 de la noche y serán publicados los ganadores el 28 en el resumen semanal.

Gracias por estar ahí, por pasarte todos los días, leerme, dejar un comentario…

GRACIAS

328 comentarios en “sorteo libro 50 manualidades para hacer con tu hijo

  1. Hola, tengo dos hijos de 7 y de 9 años. No hay una sección en concreto que me guste más que otra, lo que me gusta es la variedad, tienes un blog muy completo.
    En cuanto a los temas de bebé, ya no estoy en esa fase, aunque siempre es bonito recordarlo. Y por último, está claro que lo que más me gusta son ideas que me ayuden a disfrutar más el tiempo que estoy con ellos y tú me las proporcionas. Un buen trabajo. Gracias.

  2. Si tengo un Peque de 5 años. Los contenidos q más me gustan del blog son los de la experiencia propia , bien sea de viajes o de looks. O de anécdotas de los peques y no es por cotilleo sino pq a mi me cala más lo q se narra desde las propias vivencias.

  3. Buenos dias,

    Tengo 2 hijas una de 13 y otra de 11. Mis secciones referidas siempre han sido las manualidades, que he hecho con ellas y otras miles de veces para cumples , fiestas y de todo. Pero la seccion de recetas y sobretodo la de entrevistas a profesionales me encantan. En cuanto a profesiones, estoy más anticuada que la rueda ( cuando hice la carrera no existian ni los creditos) y el conocer otras salidas profesionales me ayuda a pensar que puedo orientar a mis hijas.
    De todas formas eres una crack y me toquen mas de cerca o mas de lejos, siempre les hecho un vistazo. Mil gracias y dame numerito que ese libro me interesa😉

    1. Por Dios Lucia!!! he puesto “hecho un vistazo” con hache….estoy consternada, Please corrígelo y que no quede para la posteridad.

  4. Hola me encanta tu blog, ahí van mis respuestas…
    1-. Tengo un niño de tres años.
    2-. Mi sección favorita son los diy sobretodo en los que participan los niños, pero también me encanta cuando nos hablas de viajes que habéis hecho y la parte de moda, porque la veo realista y asequible.
    3-. No hecho de menos el tema bebés, creo que hay muchísimos blog que hablan sobre ello ya. La verdad es que sigo varios blog, el tuyo desde hace mucho, cada uno es distinto y me gusta porque sé lo que voy a encontrar en cada uno de ellos. Me encantó lo que hicisteis sobre Picasso y me gustaría que siguiéras con otros artistas de diferentes campos.

  5. Hola Lucía, tengo dos niñas de 7 y 4 años.
    Lo que más me gusta es la sección de cocina y tus looks.

  6. Tengo dos hijos ( niña de 7 años y niño de 5 años y medio).
    Lo que más me gusta de tu blog son los DIY.
    Y por la etapa en la que estamos , no hecho en falta temas de bebes . Entiendo que cada blog está dirigido a un target distinto y que, para ser honestos, lo mejor sobre lo que puede escribir una blogger son temas que ella misma este viviendo, inquietudes del dia a dia o experiencias propias. La convivencia con niños es tan rica y cada dia descubres algo nuevo, así que cuando la edad de los primeros años queda ya muy lejana creo que es mejor centrarse en otros temas.

  7. Qué bien! A ver si tengo suerte en el sorteo:
    1.- Tengo un hijo de 4 meses
    2.- Me gusta mucho la sección “lo que te perdiste esta semana”
    3.- Echo en falta temas de bebés en general. Una sugerencia es seguir con la colaboración de la chica que estaba embarazada y escribía y que cesó de repente

    Bicos, Lucía

  8. Hola! Tengo dos hijos:Hugo de 10 años(camino ya de 11) y Leo de 6 años..me encanta tu blog,sobre todo cuando a través de tu resumen de la semana podemos hacer un montón de cosas:manualidades,cocina,decoración..no echo en falta nada acerca de bebés..eso sí me encantarían “trucos para negociar con los peques cuando se acaba la paciencia”!! Je,je,je…besiños!

  9. Hola.
    Tengo un pequeño de dos años y medio .
    Me encanta el apartado DIY y el de viajes .
    Me gustaría más consejos para los bebés , cosillas para los pequeños .
    Un saludo .

  10. ¿tienes hijos y de que edades? Sí, 9 años
    Qué sección es la que más te gusta del blog: Manualidades y descubrimientos
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta? Nooo

    Y quiero el libro dedicado ;P Guapaaaaa!!!

  11. Hola!!
    Tengo un bebé de 9 meses. De momento no puedo aprovechar con ella la sección que más me gusta, la diy, pero siempre se agradecen las ideas aunque sea para más adelante.
    La variedad en las secciones es lo mejor,porque hay un poco de todo; actividades,lugares,cosas que descubres por ahi…y eso me parece genial,muchas pinceladas donde elegir. Así que gracias y adelante!
    BGB

  12. Gracias por el sorteo Lucia.
    – Tengo 2 peques de 6 y 4 años.
    – Lo que mas me gusta son las manualidades con o para peques.
    – No echo de menos informacion sobre bebes (q ya se me ha pasado la epoca) me gustaria ver mas a menudo tus looks o compras para chicas 🙂
    Un saludo

  13. Holaaaaaa!
    1) Sí, tengo dos niñas. Una de 4 recién cumplidos y otra de 21 meses.
    2) Pues las manualidades se llevan el premio gordo. De hecho, siempre que necesito hacer algo eres la primera a la que recurro. Y también me gusta la sección de entrevistas/profesiones, mucho!
    3) Pues la verdad es que no lo echo de menos. A mí ya me está pasando la época bebé así que no, no lo echo en falta. Y te digo una cosa, encontraría raro que hablases de bebés cuando tus hijos ya son preadolescentes… Nos tenemos que adaptar, no?

  14. Hola Lucía!
    Tengo dos niñas de 7 y 9 años.
    En general me gusta todo de tu blog, si que suelo pasar todos los días, estoy suscrita y lo que no hago es dejar comentarios, me he enterado que es bueno para el blog que lo haga, así que desde ahora cuenta con ellos.
    Me gusta que publiques ideas y reflexiones que suelo compartir, las manualidades, las recetas, los viajes y lo que te perdiste, porque me da a conocer otros blogs que me suelen gustar, creo que casi es todo.
    En principio no estaría interesada en que se hablase de bebés.
    Espero que te sirva mi pequeña aportación.

  15. 1.- No tengo hijos, pero tengo una sobrina de 2 añitos
    2.- Diy (sobre todo los disfraces).. o viajes… mmmmm No sé, creo que “lo que te perdiste esta semana”. Me encantan tus fotos, y lo cotidiano y la felicidad que irradiais, jeje.
    3.- Yo no hecho de menos lo de los bebés. En parte porque tus pitos ya no son bebés. La blogosfera está llena de mamás primerizas y no primerizas que cuentan sus aventuras y desventuras con sus criaturas. En tu blog me gusta eso, manualidades para niños más mayores ( y que podemos aprovechar los aún más mayores) y ver como van creciendo unos niños que ya no son tan niños.
    Me gusta eso que dices que escribes lo que te da la gana, y creo que es la gracia del blog, nunca sabemos con qué nos vas a sorprender, con una foto tuya, una de tus pitos, o una entrevista a un profesional.
    Sigue así. Biquiños de la loca nerviosa que te asaltó en Sada.

  16. Tengo dos hijos: una peque de casi 4 años y un niño de 6 y medio. Temas… a lo mejor los de viajes son los que más me gustan, pero lo interesante del blog es la variedad… De bebés no… por suerte he superado esta etapa! ;-). Me encantaría el libro, a la peque le encantan las manualidades y nos gustaría poder interesar al mayor también…. Gracias!

  17. 1- Tengo una hija de 28 mese, a la que le encanta pintar e idear…
    2- Por eso me encanta la sección de DIY…cuando vaya creciendo nos lo vamos a pasar pipa porque así retomo eso que lo tengo algo olvidado y sin embargo me encanta.
    3- A pesar de que mi hija es pequeña no echo en falta temas de bebé pues ya sigo el baby center y guia infantil de youtube, ya con eso voy sobrada…jejeje.

    Que haya suerte y un besito 🙂

  18. Hola!!

    A ver si tengo suerte… ese libro tiene una pintaza…
    Tengo un hijo de casi 3 años. Mi sección favorita …… es…… todas!!; pero si hay que mojarse, me decanto por “Lo que te perdiste esta semana”, porque a parte de juntar temas muy diferentes nos ayudas a conocer otras páginas y otra gente muy interesante. Y, si hecho en falta temas de bebés, pues en este momento ya no, pero me imagino que las embarazadas o pre-embarazadas seguramente que sí.

    Por si te vale de algo mi opinión, la página entera está genial, me parece bastante variada, no se puede abarcar todos los temas del mundo y nunca será al gusto de todos. Tu escribe sobre lo que a ti te apetezca en cada momento.

    Y gracias por todo.

  19. Me encantan las manualidades, me encantan los viajes y me encanta la decoración; me encantaría que me encantase la cocina y la moda la tengo aparcada para cuando me vuelva a sobrar algo de tiempo.
    Tengo dos hijos de 8 y 5 años, y de todas tus secciones, por elegir algo, me quedo con las propuestas de viajes con hijos, que vienen realmente bien. Me quedo también con la cantidad de novedades que nos cuentas de Coruña, pues aunque soy vallisoletana, me escapo a tu ciudad muchas veces y siempre incluyo tus propuestas en mis planes. Y en cuanto a la última pregunta, siento no poder ayudarte, porque no echo nada en falta; me encanta tal y como es.
    Besos!!!!!!

  20. Hola!
    Acabo de estrenarme como mami, mi bebé sólo tiene 20 días pero hace ya mucho que te sigo. No hace falta ser mamá para que te pueda gustar un blog como el tuyo, de hecho la variedad de secciones que ofreces hace que no se limite sólo a un tipo de público.
    Igualmente mi sección predilecta es la de manualidades, siempre me han encantado, y hasta ahora era mi sobrina mi conejita de indias 😉
    Y sobre si ampliar la sección de bebés y sobre qué… no sabría en que focalizarlo, pero si que, estrenando etapa, agradecería una sección para verme más reflejada. ¿Qué tal consejos autobiográficos del inicio de la maternidad? ¿Tuyos y de otras compis?

    Gracias

  21. Yo tengo un hijo de 8 años.
    Soy educadora y en fin me interesan todos los temas relacionados con los niños.
    Puestos a elegir, me gustaría encontrar en tu blog más actividades que en familia que podamos realizar con nuestros hijos (salidas, viajes, talleres …etc). A ciertas edades cuesta más animarlos en salidas y nuevas experiencias.
    Creo que son más exigentes!

    Enhorabuena por tu trabajo.

  22. Hola!!
    Tengo una niña de seis años y un niño de 3.
    Me gusta todo de tu blog, que cada día nos sorprendas con algo nuevo, aunque hecho de menos tus sesiones de fotos.
    Y no hecho de menos que hables de bebés, creo que tienes que hablar de lo que estás pasando en estos momentos, con las edades que tienen tus hijos.
    Muchos besos

  23. Hola Lucía!

    Contesto a tus preguntas:

    1. No tengo hijos, pero me encantan tus historias y cómo las cuentas. Además hablas de muchos otros temas interesantes, por lo cual, aunque no tenga hijos el blog me resulta interesante.

    2. La sección que más me gusta… pues varias: la de really bites me encanta, me parece que muestra mucha naturalidad.. También me gusta la de las entrevistas a personas con empleos diferentes.

    3. De momento no echo de menos el tema bebés…

    Me encantan tus historias 😉

    Saludos

  24. 1- Tenemos 2 peques, mellizos, de 7 años…
    2- ¿Lo que más me gusta del blog? DIY, of course… disfraces, detalles para regalar… siempre he recurrido a Baballa buscando inspiración y la he encontrado…
    3- No, no echo de menos las entradas sobre bebés… supongo que va con la edad de los propios hijos, y los nuestros hace tiempo que ya no son bebés…

  25. ¡Buenos días Lucía!
    Antes que todo ¡Enhorabuena! y gracias por introducirme en el amor por los blog, eres un referente para el mío.
    Acabado el peloteo( que no están los tiempos para sobornos) te contesto las preguntas

    1- Dos hijos, uno de 7 y otra de tres y medio (que si le quito el medio no veas)
    2- Con diferencia las manualidades, por ello descubrí tu blog y a ellas recuro a cada rato.
    3- Yo bebés no tengo y por lo tanto no lo echo de menos, pero como me chifla tu manera de contar las cosas, me leo lo que me echen.

    Ala a ver si tengo suerte!

  26. Hola.
    Tengo un hijo de 11 años.
    La sección que más me gusta es “Lo que te perdiste esta semana”. Es tan variada que me encanta.
    No me interesa el tema bebés porque mi hijo es muy mayor ya.

    Besos

  27. Ola!! Pois a respostas son:
    1) Teño dous fillos de 6 e 8 anos.
    2) As seccións que máis me gustan son “lo que teperdiste esta semana” e os post de manualidades, que soen ser fáciles e moi asequibles. (Así que a ver si teño sorte no sorteo).
    3) E non voto de menos que se fale de bebés porque os meus nenos xa son grandes… e ademáis entrame un pouco de nostalxia con ese temas, medran tan rápido!!!!

    Grazas polo sorteo. Un saúdo!!

  28. -tengo un niño de casi 3 años y una nena de camino
    – las secciones q mas me gustan recetas y lo que te perdiste esta semana
    – si echo en falta temas de bebes sobre todo ahora q vuelvo a estar en faena 😉

  29. Hola Lucía ,
    Me encanta tu bog , te sigo casi a diario desde hace años .
    Estas Navidades regalé tu libro a mis hermanas y yo no me compré al final ninguno asi que si me tocara e encantaría .
    Tengo dos hijos , de 7 y 9 años .
    Las secciones que más me gustan son la de los viajes ( todas las ideas que das , los viajes que has hecho con tu hijos … ) , las ideas para fiestas de cumpleaños , los trucos e ideas de fotografía , las manualidades , tus reflexiones , y también ” lo que te perdiste esta semana ” ….vamos prácticamente todo .
    No echo de menos una sección de bebés porque me encanta tu log tal y como es .
    Gracias por ser tan generosa con tu tiempo y también por el sorteo !
    Un saludo

    Marta

  30. yo tengo una niña de 5 y un niño de 3.
    las secciones que mas me gustan son las de viajes(sobre todo los que haces con los niños) y las de manualidades.
    no echo de menos el tema bebes, los mios ya son un poco mas mayores y te van interesando otras cosas.

  31. Tengo tres hijos: casi 11 años, casi 9 años y casi 3años.
    Lo que mas me gusta es la sección de lo que te perdiste esta semana, las recomendaciones de libros y el descubrimiento de algún blog.
    Pero no necesito mas publicaciones de bebés aunque alguna vez de forma esporádica también es muy bonita.
    Ah y este blog es la referencia que utilizo para las manualidades!!
    Saludos desde Teruel!!

  32. Hola!!!
    Tengo una hija de cinco años y nos encanta hacer manualidades juntas. Por ello, mi sección favorita del blog es la que tratas las manualidades y el DIY para hacer con niños. La verdad, es que nos das muchas ideas. Como mi hija ya ha pasado la época de bebe, ya no echo en falta esta sección del blog.
    A ver si tenemos suerte y nos toca un libro.
    ¡Un saludo muy fuerte!

  33. ¡A ver si tengo suerte!
    -. Tengo un hijo de 10 años y una niña de un año y medio
    – Me gustan las secciones de “Mamá quiero ser…” , recetas fáciles y aparentes…
    – No echo de menos nada en particular! tengo tu blog en bloglovin y lo sigo asiduamente
    Besos!

  34. – Tengo 1 niña de 6 y 1 niño de 4 años.
    – Lo que te perdiste esta semana
    – No, porque los míos ya han pasado también esa fase.

  35. Hola Lucía!!!.
    Tengo dos niñas de 3 años y de 19 meses.
    Manualidades fáciles para hacer con las niñas y chollos/hallazgos (con esto me refiero a cosas que encuentres tú bien de precio o que merezcan la pena, puede ser ropa, menaje de cocina, un restaurante…).
    El tema bebes me gusta pero no lo echo de menos, prefiero más recetas de cocina.
    Gracias.
    Eva

  36. Hola:

    Tengo dos chicos de 4 y 7 años.

    Lo que más nos gusta, familiarmente hablando, es la sección de manualidades y a mi, personalmente, me encanta “lo que te perdiste esta semana…”De un vistazo, muchas cosas interesantes

    El tema bebé ya lo hemos dejado atrás. Ahora miramos hacia adelante, así que cualquier tema que sea actualidad…es bienvenido

    En cualqier caso, enhorabuena por el blog. Es muy entretenido y no faltamos a tus citas.

    Un abrazo

  37. Bueno, hijos no tengo (de momento) pero me he convertido en tía y anda que no molaría ser su preferida porque conmigo crearíamos mil y una cosillas ^_^ (tiene seis meses pero pinta que será de los espabilados)
    Del blog lo cierto es que me suele gustar todo, hace relativamente poco que te sigo y eso de la sección bebes no la recuerdo así que no se si es algo que me interesaría, aunque seguro que si porque sabes enfocar las cosas genial, no sólo para lo que parecería el público concreto del tema sino para el resto, para que no se aburran o tiren el mail a la papelera sin leerlo.
    Que puedas hablar de lo que quieres es lo genial, lo veo más auténtico y real, porque un día te gusta algo y al siguiente quizá te has aburrido.

    Un saludo y a ver si tengo suerte 🙂

  38. Hola! que fantástico sorteo!!
    Tengo dos hijos: Daniel de 5 años y Alejandra de 2.
    Siempre leo todas las secciones, siempre atraen mi atención, pero DIY y Cocina pueden ser mis preferidas.
    Y no, no echaba de menos que hablaras de bebés, creo que hemos seguido la evolución….

  39. Hola Lucía,
    1.Yo tengo dos niños: una de 4 y otro de 1.
    2. Las secciones que más me interesan son las de manualides, DIY y recetas de cocina. Pero en realidad me encanta todo lo que nos cuentas!
    3. Me parecía muy interesante la sección de bebes de tu prima.
    Muchas gracias por el sorteo!

  40. Buenos días
    1.-Tengo 3 hijos, Daniela y Pablo de 7 años y Mateo de 3
    2.- Me gusta mucho Lo que te perdiste esta semana, las entrevistas, manualidades que con tres en casa son un buen recurso…..me gustaría más sobre Tú moda y fotos 😉
    3.- El tema bebes para mí ya pasó a la historia
    Mil gracias

  41. Tengo dos miniyós de 4 y 7 años, niño y niña respectivamente. La sección que me enganchó a tu blog es “lo que te perdiste la última semana”, pero he sacado ideas de todos tus post, desde los diy hasta las entrevistas de “mamá quiero ser…”. Y por último, no echo nada de menos hablar más de bebés. Como dicen más arriba la blogesfera está bastante saturada con mamis hablando de eso con más o menos gracia.

  42. Hola!
    Tengo un niño de 6 años y para nosotros la sección de manualidades sin duda es la que más nos gusta.
    En cuanto al tema bebé…me pilla un poco lejos por lo que no cambiaría nada.
    ★★★

  43. Hola Lucía!
    Tengo tres pekes: ninña de 7 años, niño de 5 años y niña de 1 año.
    Me gusta mucho tu blog, así que suelo mirarlo todos los días. me gusta sobretodo tenr inspiración: las manualidades, las ideas, me gusta tambiés la sección de lo que te perdiste esta semana (ya sé que a ti te da rabia que esa sección sea de nuestras preferidas), etc… Las secciones que menos me gustan son en las que enseñas ropa, porqué yo miro tu blog por tus grandes ideas y tus manualidades.
    No echo de menos que hables de bebés, ya hay muchos otros rincones donde puedes encontrar cosa interesantes sobre este tema.
    Muchas gracia por el sorteo y a ver si tengo suerte, a mi hija de 7 años le CHIFLAN las manualidades como a mi!!

    Un beso

  44. Tengo dos hijos, una niña de 5 y un niño de 18 meses
    Me gusta la sección DIY, disfruto mucho haciendo cosas por mi misma. Me hace sentir guay
    No echo de menos el tema bebés, quizá porque los míos ya no lo son, pero seguro que hay nuevas madres a las que les encantaría leer experiencias compartidas

    Muchas gracias😊

  45. Hola Lucía,
    1- Tengo una niña de 3 años.
    2- ¡¡La verdad es que me gusta todo!!. Te curras (porque me imagino que es todo un trabajo…) un blog muy entretenido, fresco y natural. Me gustan los contenidos y cómo escribes, es muy fácil sentirse identificada contigo. Pero si tengo que elegir, me quedo con las manualidades y con “lo que te perdiste esta semana”.
    3- La verdad es que no echo de menos sección de bebés.
    Gracias y a ver si tengo suerte! Un saludo!!

  46. Hola Lucía.
    Tengo una niña de 12 y un niño de 9
    Del blog me gusta todo. Mis secciones preferidas: lo que te perdiste esta semana, recetas, viajes y tus reflexiones personales.
    No echo en falta que se hable de bebés porque mis hijos ya son mayores.
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

  47. Hola Lucia! pues te respondo encantada
    1. ¿tienes hijos y de que edades? Tengo un niño de 2 años y medio y otro chico a punto de nacer 🙂
    2. Qué sección es la que más te gusta del blog: me encanta Lo que te perdiste esta semana, y ahora me gusta lo de dedicar un mes a un personaje, pero sobre todo me gustan las manualidades jeje
    3. Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta? Realmente no, si leo tu blog es para salir de la voragine de bebés en la que estoy inmersa jaja aunque de vez en cuando si que estaría bien tipo algún descubrimiento de esos que haces tu en internet, algún DIY o algo chuli en IG

    Pero resumiendo, no cambies 🙂
    Y quiero un libro jiji

  48. -Tengo 4 hijos: de cuatro, tres, uno y recién nacido
    -Lo relacionado con el diy (aunk quizá más opciones en español y más explicadas), lo relacionado con la fotografía, instagram (aunk tb me gustarían más tutoriales)…
    – No echo de menos que se hable de bebés, para eso voy a otros blogs.

    Muchas grcias! Un saludo!!!!

  49. Vamos allá con las respuestas:
    1.- Tengo dos piezas de museo de 11 y 6 (aunque andamos por aquí desde que la mayor era muy muy pequeñita)
    2.- Me gustan las manualidades, tus viajes y “lo que te perdiste esta semana”
    3.- No echo de menos el tema bebés (claro que ya pasó mi época)… Me falta tu casa “Pinterest”, pero entiendo que no vas a estar todo el día de cambios, je, je, je
    Abrazos y besos… Irene

  50. Hola,
    tengo tres niños: Marta, Patricia y Nicolás, de 8,6 y 4 años. Me encanta la sección de “Lo que te perdiste esta semana” y la de manualidades. No echo en falta que hables de bebés porque los míos ya pasaron esa etapa…m encanta tu blog y te doy las gracias por todo lo que compartes con nosotros.

  51. Pues ahi van mis respuestas:
    1) tengo un niño que dentro de nada cumple 3 años (uffff…vértigo me da como pasa el tiempo)
    2) me gustan todas las secciones relacionadas con las manualidades y el diy
    3) creo que un blog es algo personal y en el que tienes que escribir sobre lo que estas viviendo y conoces (te sigo desde baby bababa y me encanta ver como ha evolucionado tu blog). Te suelto todo este rollo porque entiendo que no es necesario que hables de bebés porque tus pitos ya no lo son, ya han crecido y tu con ellos.

  52. Buenos días Lucía,
    Tengo 3 hijos: una niña de 7 años, un niño de 5 y la más peke de 1 año.
    Me gusta mucho tu blog y cada día lo miro. Sobretodo lo miro porque me gustan las manualidades y las ideas que nos das. También me gusta mucho la sección de “lo que te perdiste esta semana”, todo y que a ti te da rabia que nos guste tanto… La secció que menos que gusta es cuando hablas de ropa.
    No hecho de menos que hables de bebés, eso ya lo puedo encontrar en otras áginas cuando me interesa algo en concreto.
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte, que a mi hija le CHIFLAN las manualidades.

  53. Hola!
    Fiel como siempre cada día a tu blog…
    Tengo dos hijos, un niño de 7 y una niña de 5. Son mi luz desde que nacieron, pero reconozco que en muchas ocasiones me agotan la energia, supongo que como a tod@s no? Jeje…
    Me encantan las manualidades que propones, siempre acabamos haciéndolas los domingos por la tarde… La sección de cocina también me engancha bastante, porque siempre propones recetas prácticas y de éxito seguro. Y la nueva sección de profesiones la verdad que me encanta porque me ha hecho pensar en trabajos que nunca hubiese imaginado… No sé, esos trabajos que nunca piensas que existen…
    La verdad que como ya tengo dos “mozos”, pues la etapa de bebés no la echo mucho en falta… Quizás echo de menos en tus últimas entradas esos looks tan chulos que siempre recomiendas, con esos puntos de originalidad que siempre aportas.
    Gracias siempre por tu tiempo y tu generosidad al compartir un trocito de ti con todos tus lectores.

  54. Tengo hijos mayores,que a su vez,ya son papas…
    Me gusta la sección de manualidades,alguna recetila de cocina,y sobre todo los detalles para adornar,y decorar.
    No echo en falta temas de bebés,pero si me parece que al público más joven,le pueda interesar temas sobre sus hijos,educación,salud,alimentación….

  55. Hola, yo tengo una niña de 9 años, y somos las dos unas locas de las manualidades, así que mi sección favorita es la de DIY, aunque la de cocina también me encanta! Bueno, la verdad es que me gusta todo el blog! 😉

    En cuanto a la sección de bebés, pues yo no la echo en falta, ya no estoy en esa fase, pero seguro que a muchas mamás o futuras mamás, les parece interesante.

    Muchas gracias!

  56. Hola Lucía
    1- Tengo 3 peques: 7,5 y 3 años
    2- Lo q más me gusta es como cuentas los viajes ( el de Eurodisney me ayudó mucho), los libros q recomiendas ( el emocionario es un éxito en casa) y ” lo que te perdiste esta semana”.
    3- De bebés, no sé, es una época que empiezo a añorar. A mí me ayudaba mucho leer en blogs maneras de actuar que a veces cuando eres primeriza no sabes muy bien ( cólicos, sueño ….) y sobre todo con mucho sentido de humor.
    Suerte !!!

  57. Hola Lucía,

    Tengo una princesa de 6 años, y, de tu blog la verdad es que me gusta todo, las historias, y sobre todo, como las cuentas. Precisamente la variedad de los temas que publicas es lo que me anima a echarle un ojo cada día!!!
    Del tema bebés, la verdad es que no echo nada en falta. Esa etapa la tenemos superada. Bicos y sigue así!!

    Mar Rodríguez
    Mar Rodríguez

  58. Buenos días Lucía,
    1. Tengo un angelito de tres años.
    2. Me encanta el blog, todo. Muy entretenido, variado y suuuperadictivo!. Si me tengo que decantar por algo, me quedo con los DIY para niños y con la sección “lo que te perdiste esta semana”.
    3. No echo en falta el tema bebés, la verdad…
    Como fan fan fan de las manualidades que soy, también subo cositas que hago a mi Facebook, por si alguien quiere echarle un vistazo… ¡¡¡Un saludo y muchas gracias!!!

  59. Quiero participar en el sorteo. Si, quiero 😉
    1. Tengo una peque de 3 años
    2. Los temas que más me interesan son manualidades, viajes. Me encanta la sección de los domingos ‘lo que te perdiste esta semana’
    3. Nooo, no echonde menos que en este blog se hable de bebés, hay millones de blogs maternales ennla red, para mi este es mucho más.

    Cruzo los dedos! Bss.

  60. Hola Lucía, te sigo desde hace dos años pero nunca comento, me da pudor no estar a la altura. Pero la posibilidad de conseguir tu libro me ha dado el empujón que necesitaba.
    Tengo dos hijos varones de 10 y 5 años, bastante creativos, a pesar de que su madre no les incentiva mucho, ( se me dan fatal las manualidades, por eso lo del libro).
    La sección del blog que más me gusta es la de viajes y actividades con los niños, por las ideas que aportas e información interesante.
    No echo de menos una sección de bebés, porque ya pasé esa fase, aunque soy de la opinión que en una casa siempre debería haber un bebé. Por lo que aportan de ternura y suavidad en el trato…..
    Un beso y sigue así, me alegras los dias!

  61. Tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 1. Sabes que te sigo desde mucho antes de ser madre. Me ha gustado leerte aún sin niños de por medio.
    Me gustan mucho, mucho, mucho tus DIY. Adoro trabajar con las manos.
    Sobre el tema bebés no creo necesario un apartado en el blog para ello, ya hay infinidad de blogs que se dedican a ese tema. Me gusta más las cosas que tramas con niños más mayores, tus ideas, sus ideas, vuestros viajes, sus ocurrencias…

    Besazos Lucía.

  62. Tu libro es fantástico! Lo tengo encargado a mi marido para sant jordi, pero voy a probar suerte con tu concurso jeje
    ¿tienes hijos y de que edades? Si, 2 años
    Qué sección es la que más te gusta del blog? Los DIY y recetas
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta? Si quizás como yo estoy inmersa en este mundo, ahora es el que más me llama la atención. Pero creo que en general tu blog es muy interesante y variado. Esta bien hablar de lo que a una le apetece 😉

  63. Hola Lucía. Tengo dos hijos, dos chicos, uno de 5 y otro de 9 años. Lo que más me gusta son las ideas y planes para hacer con niños, las recetas y las diferentes recomendaciones.
    Yo creo que un blog evoluciona con su autor y sus lectores y pienso que el tiempo de bebes ha quedado atrás y que cada etapa de la crianza tiene sus momentos para compartir.
    Espero que te sirva la respuesta

  64. Hola, tengo una niña de 11 años.
    Me encanta los post de cocina y moda, las recomendaciones que haces de libros y viajes, los DIY… un poco de todo. Es que eres muy cercana.
    Los temas de bebés ya me cogen un poco lejos, pero habrá mamás que sí estén muy interesadas. En todo caso, los leeré porque tú cualquier tema lo haces divertido.
    Un saludo y ojalá tenga suerte.

  65. Buenos días, Lucía:
    ¡Cómo me gusta este sorteo!
    Tengo dos hijos, un niño de casi 7 y una niña de casi 3.
    Lo que más me gusta de tu blog, como supongo que a casi todo el mundo, es la variedad en los temas, cada día algo diferente y todo contado desde tu propia experiencia. Me encantan las recetas, los viajes, los DIY, los resúmenes semanales, tus looks, las cosas de tus pitos, los planes con niños, los “de mayor quiero ser”…
    Y no, no echo en falta una sección sobre bebés, aunque tampoco me parecería de más si te animaras a escribir sobre ello de vez en cuando. Yo lo que echo de menos es aquellas entrevistas a mamás que vivían fuera de España, me parecían muy interesantes.
    Gracias por el sorteo y un beso grande desde Madrid

  66. Hola! Yo tengo un niño de 5 años u otro de diez meses.
    Las secciones que más me gustan son los diy y recetas. También me gustaba moda pero antes de las colaboraciones.
    Y sección de bebés no la hecho en falta…. aunque tengo uno, no se si es que es el segundo, o que, pero ya no es algo que busque en blogs, y si lo hago ya son específicos de un modelo de crianza concreto.
    Gracias!

  67. Hola Lucía:
    Soy Isabel y tengo dos hijos, un niño de diez y una niña que acaba de cumplir 8 y es muy aficionada a las manualidades.
    No tengo una sección preferida. Precisamente me gusta eso de tu blog, que me descubres cosas que no buscaría directamente. Personalmente lo que menos me interesa es el tema de la moda, pero de todo se saca partido.
    En absoluto hecho de menos que se hable de bebés. Ya hay otros blogs dedicados a la crianza. Me gusta más los aspectos culturales, viajes, manualidades, lectura. La sección de entrevistas la encuentro muy pero que muy interesante. También ver como el grupo de las Locus os complementáis.
    Como temas nuevos me gustaría que hicieses más cafés con nosotras y que siguieses con las entrevistas. También algún vídeo tutorial de manualidades o de lo que sea.
    En fin, que al final creo que tu blog es como pasarse a saludar a una amiga. Un día te cuenta una cosa, otro otra, y así vas cogiéndole cariño.
    Un abrazo desde Barcelona.
    Isabel

  68. Hola
    Si tengo hijo de 3años y me gusta el blog por ser variado como si hablases con amiga q t cuenta cosas me gusta por eso porque me entero de otros blog de diy de moda de viaje como lo organízate q cena haces q haces en tu tpo reflexiones conocer marcas no se es todo
    No echo en falta de bebés solo me gustaría q recodases manualidades juguetes hijos en cada edad. Porque es difícil buscar en blog algo por ejemplo que yo diga q manualidades hizo cdo tenían 3-4años pues no sale o q diga a ver a dd se fue de viaje para inspirarme debería hacer sección de viajes y ahí x sitios…. Manualidades y x edad con la q los hicieron ellos…planes y dentro tb edad sitios
    No sé si esto t ayuda y yo jo me preocuparía creo q tu blog gusta x eso por variado un día niños otro un look una receta un diy o una marca q descubriste o blog o como estás preparando Semana Santa donde buscas …

  69. 1. Martina tiene siete años y Samuel cuatro
    2. Espero el finde impaciente, hasta que publicas Lo que te perdiste esta semana . 3 Los bebes en mi casa ya crecieron, pero cualquier tema siempre puede aportar algo nuevo

  70. Hola,
    Tengo dos hijos, niño y niña de 9 y 7 años.

    No sabría decirte que sección me gusta más del blog, porque precisamente lo que me gusta es que hay mucha variedad. Me encantan las entrevistas del mamá quiero ser… y también me gustan mucho las recetas (he hecho más una), y los posts con lo que me he perdido esta semana o los de trapitos… En fin, que me gusta que sea así, con un poco de todo!

    Puedo parecer un poco egoista, pero no echo de menos contenido dedicado a bebés, yo ya he pasado esa fase, y creo que hay muchos blogs sobre maternidad y primeros años, y muy poquitos en los que se hable de lo que pasa después.

    Gracias por dejarnos participar y a ver si hay suerte en el sorteo.

    Besos

    Iolanda

  71. Hola Lucía! Pues no tengo hijos (aunque espero tenerlos en un futuro), aún así me encanta leerte y muchas cosas las hago para mis primos pequeños.
    Me encanta todo tu blog, pero si tengo que destacar algo sería el apartado de recetas y cuando nos enseñas algún modelito.
    En cuanto a hablar sobre bebés, cómo me gusta leee todo no me importaría, aunque no me parece imprescindible…

  72. Hola Lucía

    1.Tengo una hija de 5 años
    2.me gusta mucho como hablas del día a día en la vida de una madre trabajadora, las recetas y las manualidades,ideas tan geniales como dedicar un mes a un pintor etc etc
    3.no echo nada de menos que hables de bebes jeje

    un saludo!!

  73. Hola guapa, felicitar-te por tu blog , es genial.
    Bien , ahora las respirar as
    1. Tengo dis hijos de 7 i 11 años
    2. Todas las secciones de tu blog son interesantes pero cuando tratas de viajes me encanta.
    3. Yo no hecho a faltar temps de bebès, supongo que por la edad de mis hijos ya no tengo estos intereses

  74. Hola Lucía! Me encanta esta idea que has tenido 😉 Te respondo encantada a tus preguntas:
    1. Tengo 3 hijos. Una preadolescente de 11 años y niño y niña de 6 (sorpresa! Mellizos en el segundo embarazo!).
    2. Me encanta tu blog. Entro todos los dias para ver con que nos sorprendes. Pero debo confesar que el dia que mas me gusta es el lunes: me encanta leer Lo que te has perdido esta semana… Haces unos recopilatorios geniales!!! Tambien los diy… siempre dando buenas ideas!
    3. Bebes? Que lejos!!!! ME encantaria tener otro bebe (aunque mi marido dice que tendria que ser de otro padre, porque solo queria dos!) para poder aplicar todo lo que he aprendido en estos años, sin agobios… pero bueno, si te soy sincera, me encanta lo que publicas ahora porque la edad de tus peques me va genial 😉

    Bueno guapa, solo decirte que me encanta tu optimismo, es contagioso! Y que me das mucha, mucha envidia con tus Locus Camp…

    Un abrazo

  75. Hola!!
    Tengo 2 niños. Mauro de 5 años y Nico de 2. Me encanta el blog en general pero las manualidades y los viajes casi están en primera opción jeje. Sobre el tema bebés la verdad que debido a las edades de mis peques ya no me interesa tanto, ya hemos pasado esa fase pero es bueno que haya de todo.
    A ver si tenemos suerte xq el libro será un regalo para toda la familia!!
    Gracias Lucia y besos.
    Gisela

  76. Hola Lucía, tengo dos hijos de 7 y 11 años. Del blog, que sigo desde hace tres años más o menos, ya sois como parte de la familia, ja, ja, me gusta la variedad y en especial la sección lo que te perdiste esta semana, me proporciona muchas pistas sobre diy, inspiración… Me gustan también mucho los diy y los post sobre viajes. No echo en falta los post sobre bebés, tal vez porque ya no estoy en esa época y necesito más ideas para los prejóvenes de 11 años, que son niños y jóvenes al mismo tiempo. 😉
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

  77. Genial!!! Participo! Tengo hijos de 2,5,9 años y lo que más me gusta es leer ¨lo que te perdiste esta semana¨y mamá quiero ser. Me gusta cuando publicas manualidades también. No hecho de menos publicaciones sobre temas de bebés y sí de pre adolescencia. Tampoco me interesa la moda ya que coso la ropa de casa.

  78. Hola Lucía, te sigo desde hace varios años y tengo dos hijos de 7 y 11 años. Del blog me gusta sobretodo la variedad, las pistas que das en “Lo que te perdiste esta semana” y los diy y los post sobre viajes. Lo que te perdiste es pura inspiración, siempre encuentro algo útil.
    No echo de menos la sección de bebés, mis hijos ya son mayores y hay muchos blogs de bebés, no tantos con actividades para preadolescentes como la mia, así que agradezco las ideas para niños más mayores.
    Gracias por el sorteo!

  79. Hola,
    Tengo un niño de 9 años y una niña de 10 meses. Te leo desde hace años y me encanta tu blog por la variedad de temas que tocas, siempre encuentro algo genial para hacer con mi hijo. No echo de menos los temas de bebés ya que al tener un niño mayor vas ya con la lección aprendida y él me enseña que hacer con la pequeña. Gracias. Un abrazo.

  80. Hola Lucía!

    Tengo dos hijos de 5 y 7 años.
    Una de mis secciones preferidas, es el “Lo que te perdiste esta semana”, siempre me haces descubrir cosas interesantes, y es uno de mis planes de domingo..
    Pero además de esta sección, me encanta también, los post de recetas molonas y fáciles, y las de DIY!!
    No echo de menos sección específica de bebes, porque ya no estoy en ese momento, pero además creo que son temas más complejos…

    Y esto es todo!!!
    Espero ser una de las afortunadas, ya que mi hija mayor no tiene fin a la hora de hacer manualidades, y sería feliz sólo de ver sus enormes ojos abiertos de la ilusión al ver semejante regalazo!!!

    Muchas gracias por el sorteo!

  81. Hola,
    Tengo 2 hijos de 6 y 3 años. La sección que más me gusta es la de manualidades, aunque también me gustan la de cocina y lo que te perdiste…..
    Por la edad de mis hijos, no extraño la sección de niños.
    Gracias

  82. Hola! Yo tengo un hijo de 3años y una niña de 4 meses.
    Las entradas que más me gustan son las de DIY e ideas para hacer cosas con los niños. También las reflexiones que haces sobre la maternidad.
    No echo de menos que hables de bebés… la verdad es que ya hay muchos blogs muy completos para ellos.
    Gracias por el sorteo! Los Reyes no me hicieron caso y no me trajeron tu libro.

  83. ¡Buenos días por la mañana!
    Yo no tengo hijos.
    Lo que más me gusta del blog son los DIY y las recetas.
    Y echo de menos que estas dos secciones no tengan más protagonismo, especialmente la última, jeje.

  84. Tengo una hija que en mayo hará 5 años.
    Mi sección favorita es “Lo que te perdiste esta semana”es un clásico para mi de tarde de domingo.
    No echo en falta tema “bebé”al contrario se agradece,jajaja.
    Muchas gracias por el sorteo,ojalá tenga suerte!!

  85. Hola!
    Tengo 2 hijos, uno de 3,5 y otro de 1,5.
    Me encantan los diy con niños! Tema bebes quiza si que hecho de menos mas que nada xq hay muchas cosas que no podemos hacer xq los mios son muy peques todavia. Pero me encanta tu blog!!!

  86. Tengo dos niños (7 y 11 años). Me gustan todas las secciones en general, pero ls DIY, los ideas para disfraces me encantan. Y ls sección de viajes con niños, también me interesa mucho. Yo no encuentro a faltar un apartado dobre bebés, pero debe ser porque estoy en otra fase.

  87. Mis chicas tienen 4 y 7 años. Si me pides mi opinión, creo que es importantísimo que tu blog crezca contigo (y con tus chicos), aunque dejes temas de bebés atrás. Así sonará más fresco y espontáneo. Eso al final, es lo que impulsa a mi a leerte.
    En cuanto a los temas, me gusta la variedad, tanto de recetas, viajes, DIY, …
    Un abrazo Lucía y gracias por el sorteo!

  88. 1-Soy profe en una escuela infantil de 0-3, así que tengo “hijos” 5 días a la semana durante 7 horas seguidas, ( bueno media hora de café )
    2-Me gusta la sección de DIY , me sirve de inspiración.
    3-Que hables o no de bebés depende de si te apetece o no hacerlo a tí. Tú blog está bárbaro….Las que trabajamos con bebés nos inspiramos en blogs como el tuyo … Vamos adaptando “cosiñas”… Graciñas .

  89. ¿tienes hijos y de que edades? Tengo 2 hijos de 6 y 11 años
    Qué sección es la que más te gusta del blog. La sección que mas me gusta son las recetas o las manualidades aunque todas tienen su punto de interesante
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta? Ya no estoy en esa etapa y no echo de menos esta sección. Aunque entiendo que si hay gente que necesite de ella. SUERTE

  90. Hola!!!
    Tengo una niña de tres añitos y, sinceramente, me encanta tu blog!!!!Sigue escribiendo lo que te de la gana y con esa gracia, es lo que vale!!!!

  91. Hola, mi primer hijo llegará en junio, pero tengo varios sobris con los que me encanta hacer manualidades cuando vienen a casa.

    Me gustan mucho tus secciones en general, pero me flipa la de entrevistas a profesionales, me parece una idea innovadora y que nos ayuda a conocer otras profesiones para entenderlas mejor.

    Como comprenderás por el inicio de mi comentario, ¡claro que me molaría que hablaras más sobre bebés!

    Un besote

  92. Hola Lucía
    Tengo dos niñas de 7 y 5 años. Me gusta mucho tu blog pero lo que más me suele enganchar son los temas de manualidades y de viajes. Echo de menos los menús facilitos de los viernes y tus modelos de ropa con esas fotos tan bonitas de A Coruña. A pesar de que ya no tengo bebes, me gustan mucho ese apartado.
    Graciñas mil por tu blog que tanto me entretiene. Biquiños

  93. Hola Lucía,

    Tengo una niña que acaba de cumplir 9 años y en general, el blog me gusta tal y como está precisamente por la variedad de temas que tocas, aunque personalmente los que más me gustan son los de recomendaciones para viajar con niños.
    Me gustaría que hicieras más posts de recetas fáciles fáciles, sobre todo para el tema de las cenas, que me trae por la calle de la amargura …

    Enhorabuena por tu libro y por todos los éxitos que estás alcanzando.

    Un beso,

    Olalla O.G.

  94. hola Lucía…

    a mí me da palo hasta apuntarme al sorteo pero lo que quiero es un libro firmado.. porque me da que si espero a verte para que firmes el mío…

    – tengo dos niñas estupendas, Daniela es como Bosco 8, casi nueve y Valentina tiene 11 meses maravillosos ..
    – me gusta todo y lo sabes. Soy lectora, fan y seguidora desde.. (momento anécdota.. sabes cuál fue el primer post tuyo que leí?? uno en donde habías ido a la pisci con los niños y había un zurullo flotando jajajajaja aún me río acordándome) me gustan todas las secciones.. echo de menos la de cocina práctica, momento cena, rápida, rica, están creciendo.. porque me solucionaste varias papeletas pero… se nota que escribes lo que te da la gana y a gusto y me encanta leerte así

    – no lo echo de menos.. estoy inmersa en el tema y cómo dijo alguien por ahí. hay mogollón de blogs que tratan el tema.. a mi me gusta que tu blog crece contigo y con tus hijos… y con los momentos vitales que vais pasando…

    eso sí.. el equipo Trogue daba muchísimo juego (jajajajaja, otra sección que me partía con vostros)

    resumiendo que esto va para largo… que te ayudo poco pero que realmente de lo que se trata es que sigas siendo tú.. publicando cómo y cuándo quieres.. si hasta te quedan chulos y apañaos los posts patrocinados !! eres maravillosa, gracias,

    besos

  95. Buenas!
    En nuestra casa hay dos chiquillas de casi6 y casi9 años.
    Del blog me gusta todo, no sabría con que quedarme. Soy fiel seguidora tuya y de tu familia, porque sois una bomba (tu padre se merece un club de fans! 😉 )
    En cuanto a la sección de bebe, pues la verdad es que no la echo en falta.
    Un saludo,
    Nerea

  96. Hola, yo tengo dos hijas de 9 y 13 años. La sección que más me gusta es la de lo que te perdiste esta semana. Yo la verdad es que estoy interesada en los conflictos en la adolescencia, y bueno,yo no hecho de menos que se hable de bebés. A ver si hay suerte:-)

  97. Hola Lucia,

    Hace mucho tiempo que sigo tu blog, tengo un hijo maravilloso que se llama Nil de 7 años, y me encantan todas las secciones, sobre todo aquellas que puedo poner en practica junto con mi hijo. A mi hijo le encanta cocinar, echo de menos recetas para hacer con los peques y pasar momentos divertidos en la cocina!

    Un abrazo!!!

  98. Hola Lucía, yo tengo un niño de 9 años y una niña de 6. Lo que más me gusta del blog son tus vivencias personales y pensamientos, me río muchísimo y me siento, en cantidad de ocasiones, totalmente identificada. También me encantan los DIY sobre cualquier cosa pero sobre todo los que puedo hacer con los niños. En esta etapa de mi vida ya no echo de menos que hablen de cosas de bebés, es más, casi que lo agradezco… Tu blog crece con tus hijos a la vez que crecen mis hijos y las inquietudes que tienes también las tengo yo. Me encanta como está ahora mismo el blog.

    Un beso.

  99. Hola Lucía!
    Tengo 2 niños. Uno de 3 años y otro de 12 meses. Lo que más me gusta de tu blog son los diy y el apartado de viajes. El tema bebés creo q ya se me pasa… Me estoy quedando sin bebé!!
    Suerte a tod@s!

  100. Hola, tengo un niño de 4 años y una niña de 2 años. La verdad es que tu blog me parece muy completo, quizá lo que más me gusta es precisamente la variedad de temas que propones. Si tuviera que decantarme lo haría por la sección de viajes y diy.
    No hecho en falta los temas de bebes, me encanta ir guardandome ideas para cuando vayan creciendo.
    Un abrazo

  101. Hola Lucía,
    soy mamá 2 niños. Uno de 3 añitos y otro de 12 meses.
    Lo que más me gusta de tu blog es la sección diy y la de viajes.
    A la sección de bebés creo que ya llego tarde… me estoy quedando sin bebé!
    Suerte a tod@s!

  102. Yo también me apunto al libro. Mis respuestas:
    – tengo un niño de 6 años.
    – lo que mas me gusta es la aportación personal que le das a cada tema, y si tuviera que elegir algo en concreto, me quedo con manualidades, sobre todo las que se hacen con niños.
    – el blog toca muchos temas y lo que me gustaría es que siguieras con esa variedad, viajes, recetas, manualidades, hijos, trabajo, moda y piojos.
    Gracias.

  103. Hola! tengo dos niños de 8 y 5 años. Te sigo a diario y me gustan todos los post, los de disfraces me dan mil ideas, cenas rapidas, ideas para hacer los niños…en fin…
    Yo echo de menos los looks que te marcabas tan chulos!!

  104. Hola lucia !!! te sigo desde hace bastante tiempo y me gusta mucho tu blog. No tengo hijos , todavía jajaj tengo 25 castañas, primos pequeños, muchas ganas de tener sobrinos pronto, cuido cuando mi tiempo mi lo permite a peques y estoy acabando la carrera de educacion infantil, me gustaría tu libro para aprender a hacer más manualidades y que disfruten haciendo cosas creativas. Si tu disfrutas haciéndolo y practicandolo los peques lo harán cuando se lo formules. Sólo hay que tener ilusión. Lo que más me gusta de tu blog es el apartado DIY y también el de cocina o decoración aunque ppr norma general me gusta cada uno de ellos. No echo especialmente de menos el apartado de bebes aunque es muy tierno y siempre se aprende cosas. Me gustaría un apartado de lectura en el que nos muestres cual es tu momento ideal si lo tienes para leer un rato y tener ese tiempo de relax fuera de los peques y el trabajo y porqué eliges un libro u otro. Compartir lecturas con alguien siempre es un placer.
    enhorabuena por el blog !! y ojalá me toque !!!! 🙂

  105. Hola Lucia! Yo tengo dos chicotes, uno de 5,5 años y el otro de 15 meses, y lo que mas me gusta de tu blog es cuando nos cuentas cosas de tus viajes con los niños…a mi me encantan tus posts llenos de detalles de los sitios a los q vais…a nosotros tb nos gusta mucho viajar…pero ahora con el peque nos esta dando un poco mas de pereza…asi q me guardo los consejos para cuando, en breve, nos decidamos a seguir viajando..! Las manualidades y cosas q hacer con los peques tb me gustan, y los de decoracion… puede q me gustase que hubiesen mas…pero el resto tb me van bien…eh! Creo q eso de abrir tu blog y no saber con q nos vas a sorprender… es chulo! Ah! Tb me gusta lo q te perdiste esta semana…(como ves me gusta casi todo)
    Los posts de bebes…pues es que al final es un poco mas de lo mismo… hay muchas cosas ya escritas por ahi… con el mayor igual me gustaba mas leer sobre bebes…pero ahora… con este… ya no me apetece tanto, la verdad…
    Lo dicho, que todo muy bien! Asi que, por mi…haz lo que mas te guste, que es lo chulo de tu blog!
    Muchos besos
    Aida

  106. Hola Lucía! Te sigo desde hace años y te felicito por tu constancia, frescura y tu naturalidad, respondo a tus preguntas:
    1- Tengo dos hijos de 8 y 12 años.
    2- Me gusta muchísimo todo lo que escribes, sobre todo por no haber dejado de tener los pies en la tierra y haberte perdido por el camino como ocurre con muchos blogs que seguía y han perdido toda su esencia (la gente no se da cuenta de que lo que gusta es lo cotidiano, lo real). Me gustaban mucho tus “conversaciones de cuarto de baño” creo que se llamaban, la sección de profesiones es super original y útil, y de la de arte como el post de Picasso, pues nunca te agradeceré lo bastante lo generosa que eres por compartir estos recursos. Ahora estoy deseando que nos hables de la preadolescencia por la que atraviesan los niños en esta edad.
    3- hablar sobre bebés (noooooo) la red está saturadísima de este tema, sin embargo nadie habla de después, ¡Señor! ¿que pasa después? ¿esos niños son dados en adopción? ¿no tienen dudas ni anécdotas que compartir esos padres? De hecho hay una iniciativa en la red que se llama “hay vida después de los 6” que sigo encantada
    Gracias por estar ahí.

  107. Para participar en el sorteo:

    1.- Tengo dos niños de 3 y 5 años.
    2.- Secciones favoritas: excursiones, viajes, manualidades. Y lo identificada que me veo a veces.
    3.- No echo de menos el tema bebés, lógicamente, porque he pasado esa etapa. Pero mis niños y sobrinos han tenido tus chupeteros tan chulos.;-)
    Graciñas.

  108. Hola, Lucía,
    Tengo dos hijos, de 6 y 3 años. Con dos pitos en casa, aunque más pequeños, me veo reflejada en ti. Me encantan las conversaciones con tus hijos, la carta me emocionó, y me pirran las recetas, por prácticas y buenísimas. Todos los DIY me pican y las entrevistas con profesiones tan tan diferentes me dejan asombrada de lo poco que sé.
    La sección bebé, a

  109. Hola,
    Soy mami de dos mellizos niño y niña de casi 4 años (!!)
    me encanta tu blog en general pero últimamente me pirro por tus post del proyecto del mes con tus pitos
    No, no echo en falta que hables de bebés.

  110. Hola,
    Si tengo bebe, pero te leía antes de tenerla, es una niña y tiene dos años.
    Mi sección favorita son las manualidades y tambien una que tenias de tener una casa pinterest.
    No extraño que hables de tema bebes, pero muchas veces las cosas que propones no puedo hacerlas aun, se me van un pelín de edad pero es normal.

  111. Hola!! Tengo dos pitos también de 6 y 3 años. El mayor es el fan de las manualidades asi que pondremos en práctica todas las q podamos.
    De tu blog me gusta que me permite estar informada de temas que me gustan (compras niños, manualidades, agenda de nuestra ciudad…) y encontrar ideas de forma rapida y divertida. Me encantan tus fotos por eso sobretodo te digo en Ig.
    Bebes? Aunque los mios ya han crecido nunca me canso de ese tems jjj y si colabora Marta, ya seria fan total 😉
    A ver si hay suerte y en cualquier caso enhorabuena por tus exitos en las redes.

  112. Tengo uno de 11 años!! Ainsss qué edad más mala. Comienza la edad del pavazo! Yo estaba así a su edad? Seguro que sí jajajaja
    Me gustan todas las secciones, pero voy a decirte que me encanta la de viajes 😉
    Y los temas de bebé, ya no están entre mis prioridades.

    Besos

  113. No tengo hijos, pero si un ahijado de 16 meses y un hermanito que esta apuntito de llegarle 😍
    Los temas que más me gustas son las manualidades e ideas que das para esas mujeres poco imaginativas y creativas 😆
    Si me gustaría que hubiera temas de bebes.
    Enhorabuena Lucía por el blog 😊

  114. Hola Lucia:
    Tengo dos niños de 14 y 11 años (niña y niño). Ya estoy en preadolescencia.
    Lo que mas me gusta de tu blog… todo.!!!
    Echo en falta la sección DYV y lo de Manyático, Me gustan mucho los post de viajes.
    Sobre todo el NY ya que diste consejos superinteresantes.
    Lo de bebés no me intersa en absoluto.

  115. Tengo dos hijas: una preadolescente total con 13 años y la otra de 8 años.
    Me encanta cuando hablas de manualidades, decoración y de viajes. Y me gustaría que trataras temas de la preadolescencia (tus hijos están entrando también en ella, que no nos pase nada a las dos). Y de tema bebés no lo echo en falta.
    Besos Lucia.

  116. Tengo dos maravillosas personitas, uno de 10 años y otra de 6 años.
    Me encantan los post de viajes, DIY, cocina y moda. En ese orden.
    No hecho de menos entradas de bebés… yo ya no los tengo y hay muchísimos blogs sobre el tema. Para niños como los tuyos y los míos quizá hay menos blogs.

    (pssssttttt… me va a tocar a mi, jeje?)

  117. Lucía!! De tu blog me gusta todo desde hace tantos años que te leo, y a cada temporada te reinventas, ya te había comentado que la sección en que investigas sobre profesiones nuevas o que no estamos tan acostumbrados a oír me parece interesantísima (se nota que las voy viendo venir, con la niña a punto de cumplir 8). Y qué decir de las manualidades, las recetas, los trapos, las reflexiones-ida de olla y los descubrimientos (yo antes de probar nada, paso por aquí porque seguro que tú ya lo has probado, como la chalk paint, las aplicaciones para Instagram antes del otro blog (un hurra por ILoveInstagram) y más cosas). Total, todo este rollo para decirte que no cambies nada del blog, sigue haciéndolo así porque va genial y si quieres meter secciones nuevas o hablar de más cosas, bienvenidas sean porque van a ser total. De los bebés no te digo nada porque nosotros (salvo imprevistos muy imprevistos) ya hemos cerrado la fábrica…

    Un besazo y muchas felicidades por el libro, mola mil

    Sonia

  118. Hola, ¡Te va a ser difícil leer todos los comentarios!
    Yo tengo tres hijos de 9, 5 y 1 año. Antes me gustaban los post de manualidades, pero ahora somos demasiados y tengo menos tiempo para ponerme con ellos. A lo mejor cuando la peque crezca un poco retomamos el tema. Ahora lo que me gusta es la variedad, la mayoria de los blogs que sigo están muy centrados en un tema. Respecto a los bebés, me interesa poco o nada, no tengo pensado aumentar la familia. Los post que menos me interesan son los de moda.
    Felicidades por el blog, francamente no se como consigues llevar adelante un trabajo, dos hijos y un blog interesante como el tuyo. ¡Enhorabuena!

  119. Hola no tengo hijos pero si sobrinos y a mi hermano que es maestro y a mi nos encanta sacar ideas del blog, lo que mas me gusta DIY y ideas de bebes todavia no lo echo en falta…espero echarlo en algun momento 😉

  120. ¡Gracias por la oportunidad en el sorteo! Seguro que ese libro es increíble…

    Yo tengo dos peques, de 8 y 6 años. Y les encantan las manualidades. Cosa que, viviendo en Galicia, mola. Así sé cómo tenerlos entretenidos durante las horas caseras de lluvia afuera.
    Mis secciones favoritas de tu blog son viajes y DIY, aunque la de cocina me encanta por lo tremendamente prácticas y rápidas que son las recetas que pones. Ah, y cada vez que escribes sobre algún local de Coruña me generas una necesidad, jajajaja…
    No echo de menos el tema bebés, que ya me queda algo lejano. Y echo de menos que, en la sección de “mamá quiero ser…” hables de alguna profesión corriente y moliente, de las de andar por casa, no sólo de las que parecen espectaculares. Por decir algo, vaya.

  121. Hola! Tengo 2 hijas de 1 y 3 años. Yo no echo de menos cuestiones relacionadas con bebés. De echo empecé a seguirte por los diy que hacías con tus hijos (por eso me mola el sorteo 😉). Pero después me he enganchado a tus secciones de moda y me encanta lo que te perdiste esta semana.

  122. Hola, tengo tres niñas de 11, 6 y 3 años.
    Me encanta tu sección de viajes con los niños y los DIY. De bebés encuentro que hay muchas páginas ya y realmente cuando son más mayores es más difícil encontrar planes y actividades

  123. Hola Lucía , qué alegría este sorteo, me encantaría pero de todas formas tengo apuntado tu libro para comprarlo! 🙂
    Tengo dos hijos, uno de 3 y otro q cumple el mes q viene 1.
    De las partes que más me gustan de tu blog es la referente a viajes, me encanta aunque últimamente lo hago menos con los niños tan pequeños.
    No echo en falta más temas sobre bebes, aunque por mi circunstancia personal podría estar bien.

  124. Hola!
    Tengo un niño de 8 años y una niña de 19 meses.
    Me encanta todo en general, pero en especial las manualidades, los DIY sencillitos y resultones que propones y los meses temáticos para que los niños aprendan sobre personajes de interés.
    Me encantaría algo sobre bebés.
    Gracias!!

  125. Hola, soy Mercedes,
    Tengo un niño de 6 años recién cumplidos.
    Me encanta lo que te perdiste esta semana porque hay un poco de todo; incluso cosas que, en principio, no me parecían interesar, o que nunca hubiese buscado, y las descubro encantada. Bueni, me chiflan los viajes: sueño y sueño y sueño… y disfruto preparando (muuuuuchos meses antes), ejecutando y recordando!!! 🙂
    No, no echo de menos el tema bebés porque ya no estoy en el asunto… pero de cualquier tema que tratas, lo que me chifla es el entusiasmo y la alegría que transmites.
    Enhorabuena! Besitos y buen día a tod@s

  126. Hola!!!
    Tu blog me gusta mucho.
    Tengo dos hijas de 5 y 3 años.
    Lo que más me gusta de tu blog eres tú y cómo cuentas las cosas. Las manualidades, las actividades que hacéis (lo del mes de Picasso me encantó), los sitios que descubres (no soy de la Coruña, pero la familia de mi marido sí y vamos todos los veranos: Adoro esa ciudad)
    No hecho nada en falta el tema de bebés y todo lo que se te ocurra será bienvenido seguro.
    Un beso!!!

  127. ¡¡Yupi, cómo mola el sorteo!! Gracias!!
    1.- Sí, tengo 3 hijos de 18, 14 y 11 años.
    2.- La verdad es que me cuesta decidirme por una sección. Me encantan todas! Pero bueno, por decir alguna… Pues recetas, manualidades y viajes. Ah! Y lo que te perdiste esta semana me encanta también.
    3.- Pues comprenderás, teniendo un hijo con barba y otro que se afeita el bigotillo… Pues no echo de menos los posts de bebés. Que si los hay, yo encantada jajaja… Pero no los echo en falta. Creo que tu blog es un blog personal que cambia contigo, o mejor dicho, con tus hijos, y éso está genial. Tiene que haber de todo, no?

  128. Hola Lucía
    Tengo tres hijos: Niño de 7, niña de 5 y bebe de 8 meses
    Me gusta mucho la sección de ropa,me encanta tu estilo y el de tus niños
    Claro q echo de menos sección bebe; he vuelto a la vida de mami-bebe lactante pero con dos fieras mayores con los que hacer malabarismos diarios

  129. Hola Baballa! Te sigo ya desde hace varios años. Tengo 3 niños, de 7, 5 y 1 años. Las secciones que más me han atraido siempre son tus ideas acerca de como pasar tiempo de calidad con los niños, ideas para proporcionarles vivencias.. que esta etapa tan chula y que tan poco dura la podamos exprimir al máximo (es que crecen taaaan rápido). Me gusta cuando hablas de otras profesiones , de cómo viven los niños las tecnologías, de tus proyectos acerca de cómo aproximarles a personajes históricos, de tus viajes con ellos …. pero también me interesa cuando hablas de tus otros proyectos, que no sólo somos mamás!!. En cuanto a los bebés, bueno, como los míos están en distintas etapas, las cosas las vivimos en familia y también entra el bebé claro, me ayuda que facilites aproximaciones a los temas que tratas desde la perspectiva de las distintas edades.

    Gracias por tu blog

  130. Tengo una niña de dos años. Lo que más me gusta de tu blog son los tutoriales sin lugar a dudas y cuando nos cuentas los planes que haces con ellos también. En general me gusta todo jajaja. Lo del tema de bebés imagino que es algo lógico… Es algo que al ser más grandes tus niños el blog crece igual q ellos.

  131. Hola!!
    Mis hijas tienen 6 y 1 año.
    Mi sección favorita es la de manualidades, y el resumen de la semana me rechifla también.
    Y no echo de menos pa-ra-na-da la sección bebés aunque tenga uno; es más, te suplico que no la añadas, estoy de secciones de bebés hasta el moño!!!
    Saludos y gracias por el sorteo y por todo lo anterior.

  132. Hola! Me encanta este sorteo 🙂

    – ¿tienes hijos y de que edades? 2 hijos (pitos) de 4 y 2 años
    – Qué sección es la que más te gusta del blog? Manualidades 🙂
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta? No lo echo nada menos, gracias… No me falta nada, la verdad. Me gusta este blog tal y como está

  133. Hola Lucía! Tengo un hijo de cinco años. Justo lo que me gusta de tu blog es que sea tan variado… desde moda, decoración, cocina, etc Pero es cierto que la sección de manualidades y cocina, me sacan de más de un apuro! El tema de bebés ya no lo tengo tan cerca, pero espero tener sobrinos en un tiempo no muy lejano…

  134. Participo!!!!
    Muchas gracias por la iniciativa.
    1- Soy mami de un niño de 7 años.
    2- Con la edad de mi hijo, me centro en opciones más adecuadas a suedaf por lo que no echo en falta más contenidos para bebés.
    3- Me encanta tu blog, pero si tengo que escoger una seccion, elegiría DIY.

    Felicidades a tu peque!!!

  135. Hola, no te sigo desde hace mucho, por eso me gusta todo,. Tengo 3 peques, de 6, 5 y 2 años. Me encantan las recomendaciones sobre sitios/ viajes con niños. No echo en falta nada de bebés … Ya he salido de esa época tan maravillosa. Pedí tu libro para mi amiga invisible, y Amazon lo extravió y lo cancelé por qué no llegaba …. Así que estoy deseando tenerlo!!!

  136. Tengo un hijo de 8 años, lo que más me gusta…. Los viajes lo que más, los DIY hicimos muchísimos y las recetas igual. No echo me menos sección bebés, vamos creciendo casi a la par y vamos evolucionando con vosotros… Quiero el libro lo quiero!!!!! Besitos

  137. Muy buenas!!! Pues las mías tienen 10 y 6, así que cosas de bebés no echo en falta para nada. Me gustan los viajes, todas las ideas y lugares para hacer con ellos, también las novedades en tecnología y demás… En fin, un poco de todo… Como los buffets libres, jeje… Besines!!! 🙂

  138. Hola mis hijos tienen 4 y 2 años.
    La sección que más me gusta es lo que te perdiste esta semana”, me resulta interesante y variada, pero en general leo todas las entradas porque me gusta la energía que trasmites
    No echo en falta sección de bebes porque hay mil blogs sobre eso.
    Enhorabuena por el llibro ygracias por el sorteo.

  139. Hola.
    Tengo dos soles, una de 5 y otra de 3.
    Elegir la sección que mas me gusta es ardua tarea porque disfruto con tus viajes, tus diy, los looks… pero ahora que pienso mas me detenidamente “Lo que te perdiste esta semana” me encanta. Siempre me sorprende.
    Mis bebes dejaron de serlo hace algun tiempo.

  140. 1. Una niña de 3 años
    2. Echo de menos la sección de madres por el mundo. Me chiflaba
    3. No echo de menos el tema bebés.

  141. Hola Lucía!
    Yo no tengo hijos, estoy “en proceso”, pero me encanta tu blog por tu forma de escribir alegre y desenfada.
    Te conocí en el primer encuentro de blogger hace ya unos cuantos años, aquel 8J para mi maravilloso y ya te seguía de antes.
    Personalmente me encanta la sección de los viajes y de las manualidades con peques como a partir de 3 años.
    Lo que hecho en falta es que no publiques con más frecuencia.

  142. Hola! Tengo una niña de 4 años. No sabría limitar a una sola cosa lo que me gusta de tu blog; me gusta todo, que cuentes las cosas que te van pasando, con esa naturalidad, y sentir que a todas las mamas nos pasan cosas muy parecidas (por ejemplo con los piojos).Que nos cuentes los viajes, y tus recomendaciones, este verano yo me voy a Disneyland y tu relato me lo he memorizado casi, ji ji. Me encanta todas las ideas que nos das para muchas cosas y manualidades con los niños. Me has descubierto y me descubres cada día nuevos blog de personas muy interesantes, eso me encanta, gracias a ti soy seguidora de muchos de ellos. Y los post de “lo que te perdiste esta semana” son geniales. En resumen que haces un trabajo estupendo y además me encanta tu buen rollo y la energía tan positiva. Muchas gracias y sigue así.

  143. 1.- Tengo una de 3 y otra de 7
    2.- me gusta mucho la sección “lo que te perdiste esta semana” y todas en general
    3.- me encantaban los looks y las uñas de colores
    Te sigo desde hace años y me sigue encantando toodoo

  144. Tenemos de 3 y 5 años. Se pasan las tardes inventando con papel por lo que la sección DIY es la que más nos gusta. Ahora que tenemos una nueva jirafa de 15 días quizá sí nos gustaría algún post de bebés pero con tu estilo, nada formal y muy divertido. Con anécdotas, vivencias…
    Suerte a todassss

  145. Hola Lucía!! Me encanta tu blog!!
    Tengo un peque que va a hacer 10 años ya!!!! Y me encantaría tú libro se parece a mí en que le encantan las manualidades.
    Así que ya te darás cuenta que lo que más me gusta del blog son los post de DIY, manualidades… Aunque los de fotografía también me gustan 😉
    Yo el tema de los bebés hace tiempo que lo deje atrás….. Pero nunca vendrían mal para recordar viejos tiempos.
    Graciasssssss por este sorteo, eres un amor
    Muchos bicos

  146. 1. Si. 3 hijos pequeños: gemelos de casi un año y otro de 2 años.
    2. Me gusta que hay muchas cosas originales.
    3. No. Ya hay demasiados blogs de la etapa bebé.

    Gracias.

  147. Ayyyy Lucia, llevas tiempo acompañándome, dándome ideas, enseñándome, haciéndome viajar cuando lo haces……..
    Yo tengo un hijo de casi 5 años, y por deseo, hubiera tenido más, pero la vida me está llevando a quedarme solo con uno, el cual ocupa por completo mi tiempo y pensamientos.
    De tus secciones no elijo ninguna, me gustan todas, la variedad hace que no me canse de entrar en el blog y siempre encuentre algo que me sorprenda.
    Un saludo y que me toqueeeeeeeeeee!!!!

  148. -No tengo hijos, me gusta ver la sección de manualidades y apuntar las ideas que más me gustan par hacerlas con mis sobrinos, cuando vienen a casa;)
    -Me gusta mucho, la sección de viajes, la veo muy completa y con mucha información interesante (donde comer, donde dormir, como ir a los sitios….)
    – No echo de menos temas de bebes, me gusta que el blog sea de tus experiencias (y ahora tus hijos ya no son bebes)

    Gracias

  149. Hola mi nombre es Karol y te sigo desde hace tiempo
    1-Martina tiene 4 añazos ya
    2-Me encanta la sección Diy así es como conocí tu blog, la sección de vuestros viajes también me gusta mucho y la de Lo que te perdistes también y las reuniones del Lucus camp me hacen mucha gracias 😉 y cuando escribe tu padre me troncho
    3-La sección de bebés ya me queda muy desfasada yo ya cerré el grifo jejejeje
    Eres todo un ejemplo de positivismo

  150. Hola! Muchas gracias por tu dedicación al blog, te digo desde hace varios años! Yo tengo dos peques de 4 y 7 años, y la sección que más me gusta es la de los diy para poder hacer con ellos, también me encanta cuando hablas de viajes con niños y de experiencias de madres en otros países. ¡Tenemos tanto que ver y aprender! La verdad es que no echo de menos para nada temas de bebes, supongo que porque los míos ya no lo son. Gracias de nuevo!

  151. Hola!
    Tengo dos niños de 9 y 5 años.
    Aunque de tu blog me gusta todo y te sigo desde hace tiempo; las secciones que más me gustan son las de viajes y decoración. La sección de recetas también me parece muy interesante.
    Personalmente y al haber pasado la etapa de bebés, no lo echo en falta en tu blog.

    Gracias! Un beso

  152. Buenas tardes,

    Tengo un niño de 4 años y he retomado con él las manualidades.
    La sección que más me gusta es la de lo que nos hemos perdido esta semana. Y la que has empezado con un mes un personaje para acercar el arte a los niños.
    Tema bebes, para mi ya ha pasado pero si te va seguro que hay lectoras que lo apreciaran.

    A ver si hay suerte!! Gracias

  153. Hola!

    No tengo hijos, pero tengo sobrinos de 2, 4 y 9 años.

    La sección que más me gusta del blog es la de DIY.

    Sí que se echa un poco de menos más temática relacionada con bebés.

  154. ¡Hola Lucía!

    Pues mis respuestas son:
    1- Tengo una hija de 11.
    2- De siempre me ha encantado tus ideas para fiestas, manualidades y detalles varios. ¡Las perforadoras y la guillotina entraron en mi vida gracias a ti!.
    Me gusta lo que nos cuentas de tu día a día con tus hijos, sus dudas, sus inquietudes, las tuyas.. Hay muchas cosas en las que coincidimos y me gusta saber tus puntos de vista y las de tus seguidores.
    El proyecto de 1 mes, 1 personaje es fantástico. Saber cosas de las redes sociales e internet para Pre-adolescentes, entrevistas sobre profesiones, etc.
    3- La sección bebés no la echo de menos.

    Gracias por compartir con nosotros tus vivencias
    Besos

  155. Hola. Tengo dos hijos , una niña de 7 y un niño de 5..
    Los comtenidos que mas me gustan son el tema manualidades en especial ideas de cumples es lo que he estado mirando… las fresas las hice y triunfo total.. y la semana pasada hice los aviones y encantaron .
    El tema bebes la verdad que no lo necesito en este momento pero cuando has hablado del tema te leo igualmente..

  156. mis peques son de 6 y 3 años, así que el tema bebes lo he dejado atrás también… (aqui te he hecho un dos en uno, vamos que no hecho de menos el tema bebes)… A mi me mola mucho todo lo que sea DIY, ya sean manualidades para los peques o para nosotras… Y el mundo bodorrio me mola…

    Saludines

  157. Hola.tengo dos hijos, una niña de 7 y un niño de 5. La seccion que mas me gusta es el tema manualidades en especial las ideas de cumpleaños, son originales.
    El tema bebes como que voy de paso no lo echo en falta..

  158. 1- No tengo hijos pero soy maestra y monitor a d tiempo libre y saco muchas ideas
    2- Me gustan los DIY, las recetas y los reality bites. Y lo que te perdiste esta semana
    3- No echo en falta nada, quizás volver a los viernes de receta, pero lo que más me gusta es la variedad de temas

  159. Hola lucia! Me llamo Alba y tengo dos niños de 5 y 7 años y otro niño que llegara en julio. Lo q mas me gusta de tu blog es “la vida, el día a día, las cosas q cuentas de tus experiencias, viajes, amigas, quedadas” creo q es el punto cotilla q tenemos.

    El tema bebes de momento no lo he echo de menos peto en julio te diré!!

    Gracias!!

  160. Hola! No tengo niños, pero soy profe de infantil y me encantan las manualidades. Hace poco que te sigo, así que aún no sé decirte si echo en falta algo en tu blog, pero lo que he visto hasta ahora me encanta.
    Ahora estoy trabajando en una escuela infantil, así que si decidieses publicar sobre bebés me sería muy útil.
    Gracias!

  161. Tengo un niño q acaba de cumplir 9 años como el tuyo.
    Me gusta todo, q haya variedad, quizás lo q menos me gusta es la sección de mama quiero ser…
    No echo de menos post de bebés aunque me encantan los bebes.
    Besos

  162. Primero de todo muchas felicidades por tu “peque” y en segundo gracias por el sorteo. Vamos al lío.
    1. No, aunque espero tenerlos pronto
    2. Me gusta mucho la de profesiones y tus propias vivencias
    3. No 😉

  163. Hola Lucia:
    Pues yo tengo un niño de 9 años, con lo cual todos los comentarios que haces sobre niños me resultan interesantes, si me preguntas mi sección favorita?, pues la verdad no sabría decidirme por una, me gustan todas y me resultan de lo mas útil.
    Te sigo desde hace mucho tiempo, aunque no había escrito nunca, vivo en Zaragoza pero soy nacida en La Coruña y tu me haces estar un poco mas cerca de la tierriña, al igual que loenlasnubes, lacasitadebebybo,el sofa amarillo….y con los lucuscamp ya me traeis loca, disfruto viendo mujeres gallegas tan emprendedoras y creativas.

  164. Primero felicidades a Bosco!!!
    Ay el libro!!! Lo quiero!! El sorteo es el día del cumple de mi mayor a ver si hay suerte y tenemos regalazo!
    Bueno respondiendo a las preguntas, aunque a mi me encanta tu blog!! Soy madre de familia numerosa y hasta ahora sólo tenía pitos pero ya tengo a la niña y un mundo nuevo se ha abierto ante mis ojos! Je je sus edades son 7 ( aunque el sábado cumple 8), 5 el mediano y 1 la princesita. Cuando publicas esas recetas fáciles ya sean tuyas o de tu madre o amigas es que me alegras el día!!!! Los diy me chiflan!!! Me descubres cosas nuevas y me encantan!
    Enhorabuena por todo tu trabajo , lo haces fenomenal!
    Saludos
    María

  165. Hola lucía!!te leo todos los días…gracias a tu blog consigo evadirme un poco del estrés diario…
    Seré breve q lo bueno si breve.. Pues eso.
    Tengo dos niños 6 y 4 apodados los brutus, y no digo más…
    Me encanta la sección una casa pinterest.
    Echo de menos más looks con sesiones fotográficas incluidas!!! ;)) y comentadas
    Gracias!!!!!

  166. 1- Tengo una niña de diez meses
    2- Me encantaba cuando contabas anécdotas de los peques porque eran muy curiosas, porque creo que todas las madres se podían sentir identificadas y porque aportaba naturalidad y frescura al blog. Entiendo que los niños crecen y esto no puedes hacerlo igual que antes, quizá enfocándolo de otra manera…
    3- La verdad es que no echo de menos el tema bebés porque tú no tienes ninguno y entonces el blog no sería parte de ti 😉

  167. Hola tengo dos niñ@s de 5 y 8 años..
    La sección que más me gusta es lo que te perdiste esta semana.
    Y el tema bebes no lo echo en falta..

  168. Tengo dos sobrinos de 5 y 7 años que son amantes a las manualidades.me encantaria poder realizarlas con ellos.mucha suerte

  169. Hola
    Tengo un niño de casi 12 y una niña de 9. Lo que mas me gusta … la variedad. Tus ideas para dia padre, madre, carnaval….

  170. Tengo dos niños, de 2 y 6 años. Nonte voy a mentir, Chita Lou ha puesto hoy una entrada sobre ti, no te conocía antes, qsí que te estoy descrubiendo. Me ha encantado la sección de 10 cosas que te perdiste, cosas variadas. Sobre todo la del comecocos, vamos, cosas para hacer con los niños. Y justo es lo que se.sorte!!! No echo.de.menos la.sección de bebés, creo que no volveré a pasar por esa fase

  171. Hola! Tengo un niño de tres años, es el amor de mi vida,y siempre intento hacer.cosa juntos con el, ya sea pintar para hacer un futbolin, o hacerle creer q mi superdibujo es un animal salvaje!! Jajaja. Me gusta el bog en general, no se decir nada concreto, segun el dia, y del tema bebes a mi ya no me toca de cerca, pero cuando eatas embarazada o tienes a tu primer hijo leea todo lo q puedes( almenos yo lo hize) y siempre te hace tener la menteas abierta. Gracias por compartir tus ideas!!!

  172. 1- Tengo 4 hijos. Dos niñas de 7años y 5 meses. Dos pitos de 6 años.
    2- Me encantan tus resúmenes semanales porque descubro un montón de páginas nuevas. También me gusta mucho cuando nos
    enseñas tus looks ,viajes…y cuando los ilustras con fotos haciendo el ganso. Me encanta tu naturalidad.
    Y por supuesto todo las ideas que das para hacer con los niños. Me encanta la última propuesta de un personaje al mes.
    3- Lo que necesito de bebés lo busco en otros blogs. El tuyo me gusta por otras cosas.
    Me entaría que me tocara tu libro. Pero en cualquier caso te quiero dar la enhorabuena por tu blog y las gracias por tu dedicación.

  173. hola tengo un niño de 5 años y una niña de 22 meses
    me encanta la seccion de diy y recetas
    no echo en falta seccion de bebes porque tienes muchisimas otras cosas interesantes. Gracias por tu blog es genial

  174. Hola, tengo una niña de 14 meses. Lo cierto es que pienso que hay quizá sobreinformación en la red en el tema bebés. Prefiero cuando tratas otros temas, como DIY, mis entradas favoritas.
    Gracias y suerte a todos/as

  175. Buenas noches, soy mamá de Leo de 14 meses. La sección que mas me gusta y por la “que te conocí” es DiY, sigo tu blog desde antes de que existiera Instagram, lo conocí gracias a ti jejeje no tenía hijos entonces pero ya buscaba manualidades para hacer en un futuro.
    La verdad que yo seguiré leyendote si no hablas de bebés, no es el motivo por el cual te sigo. Te sigo porque eres una madre trabajadora.

  176. Hola Lucia!
    Yo tengo dos pitos también, de 5 y 3 años.
    En general me gusta el blog tal como lo tienes enfocado porque me gusta el factor sorpresa que hay a cada post que publicas…¿a ver con que tema nos sorprende hoy baballa? asi me siento cuando me dirijo a tu blog…Pero por decirte algo ha sido un acierto la sección de “Lo que te perdiste esta semana”
    El tema de los bebés ya me toca de lejos, no lo echo en falta aquí.
    Ya cuento para el sorteo! La suerte está echada!

  177. Sorteooooo,yupiii
    Tengo un monstruito d 2,5años.
    Me encantan tus manualidades, of course y tus viajes, aunque hacen q me muera d envidia y quiera viajar mas y mas yo tb.
    No echo d menos nada de bebés, creo q hablas de muchas otras cosas interesantes. Muak

  178. Hola:
    Tengo dos hijos de 7 y 14 años.
    Me encantan todas las secciones del blog, pero las que más me interesan son las prácticas, útiles y sencillas ( cenas rápidas, consejos para viajar….)
    El tema de bebés ya lo tengo un poco olvidado…. Me gustan las entradas relacionadas con la fotografía y los diy.

  179. Hola:
    Yo tengo dos hombrecitos de 5 y 4 años.
    El blog me gusta por lo divertido que me resulta. Lo que más me suele gustar son las ideas que das de manualidades caseras, los post de decoración y también las recomendaciones de lugares s visitar.
    En cuanto a los post de bebés, hoy por hoy no me hacen falta pero de vez en cuando no vendría mal alguno para recordar viejos tiempos.
    Un saludo a tod@s y felicidades por tu trabajo

  180. Hola, soy Ana, y tengo una niña de 3 años, a la que, por cierto, le encanta q hagamos manualidades 🙂 Y de camino viene un hermanito. Me encanta tu Blog, todo enterito, pero si tuviera q elegir sección… lo q te perdiste está semana, quizá porque es un conjunto de todas!!
    Y si hecho de menos alguna sección de bebés… así dicho no, porque me parecen todas iguales, pero seguro q si te decidiera a añadir la seguro q no sería lo típico y fijo q me gustaría…
    Aprovecho para darte la enhorabuena por el trabajo q haces, me encanta! Y cruzo los dedos para q me toque!!!!
    Besos!

  181. Hola¡!..soy mamá de tres
    Ignacio de 10,Beatriz de 7 y Joaquín de 5….así que mi vida es un no parar pero ENCANTADA!!!
    Te leo hace años..he sido testigo de tus altos y bajos…he sido testigo de tu época en la que te desbordada el Blog..pero he de reconocer que ahora has vuelto a ser la batalla de hace 9 años..todo más ordenando, relajado y CERCANO..me encanta los resúmenes de los domingos..siempre los espero con ganas..para ver lo que nos enseña y me da subidón cuando hemos coincidido en algún descubrimiento.
    Al tener mis hijos similar edades que los tuyos voy a tu ritmo…por lo que el Blog se adapta día a día a mi mundo..así que perfecto!!!..no me faltan cosas..quizás te acuerdas esos veranos en la que nos invitaban a participar..eso me encantó..
    Un abrazo y besos desde el Sur….y “nena tu vales mucho”

  182. Hola…. tengo un niño de 10 años, y la verdad es que me encantan todos los temas relacionados con los niños, desde viajes hasta comportamientos del día a día. Del tema bebés… no lo echo en falta. La verdad es que al tener un niño de la edad de los tuyos seguimos el mismo ritmo, eso es lo que me gusta del blog, que los temas de los niños crecen con ellos. También me gustan mucho tus sesiones fotográficas para enseñarlos alguna prenda (yo he caído en alguna… jajaja).
    Te leo desde hace muuuchos años y si sigues así lo seguiré haciendo …
    Un besazo.

  183. Tengo dos niños de tres y de cinco años, la verdad es que te leo desde hace muchos años y me gusta todo, desde como cuentas los viajes hasta los malos días, como madre, me ha ayudado mucho aportándome ideas para aprovechar el tiempo con los míos. De la sección de bebé, y aunque no estoy en esa fase, me encanta recordar.Haces un muy buen trabajo.Gracias lucía.

  184. Buenos días, mis hijos tienen 11 y 7 años, les encantan las anualidades y a mi también y si las hacemos juntos mucho mejor…. Me gustan todas las secciones desde que descubrí tu blog no dejo de leerlo ni un sólo día, incluso hay veces que me sirve de mucha ayuda y lo vuelvo a releer viajes, citas…..me encanta!! En cuanto a temas de bebés la verdad es que no se adapta a las edades que tenemos en casa. Espero poder seguir leyendo mucho tiempo. Gracias.

  185. Hola!
    Mi enana tiene 4 años.
    Me encantan las manualidades, los DIY, y los viajes con niños.
    En casa hemos hecho ya varias manualidades, y no sólo las disfrutó la enana. El año pasado nos salvaste en el día del padre, y el papá quedó alucinado. Y ella le explicaba que era magia, que lo había pintado ella con plata y había escondido premios debajo. <3 <3
    Éste año espero poder hacer el viaje a Disney, con tus consejos y trucos yo creo que conseguiré hacer yo también magia con el dinero. 😉
    Cosas de bebés… no, no lo veo. Y no es que no me gusten, pero creo que ya hay muchos blogs dónde buscar si se quiere algo de bebés.
    Tu blog, es ideal en el crecimiento como mamás de hoy, creciendo con nuestros peques. No lo cambies!
    Un abrazo!

  186. Hola, yo tengo un niño de 5 y una loquita de 3. Lo que mas me gusta del blog son los viajes y no hecho de menos sección de bebés, ya pasamos esa etapa. Me encantaría que me tocase el libro. Nunca comento pero me encanta el blog, te leo desde hace 3 añitos.Besos

  187. Hola Lucía,

    Tengo dos niñas de 7 y 5, sigo tu blog des de hace….bufff, ni me acuerdo… Y tu día a dia en Instagram.
    Me encanta la variedad que hay en el blog, es cómo quedar para hacer un café, tanto hablas con una amiga de los crios como de temas de mujeres…
    La seccion de mayor quiero ser me ha encantado

    De bebes. Cómo ya se me ha pasado me da igual, pero tampoco me molestaría.

    Sigue tal cuál eres, el poder escribir lo que quieras es un lujo.

    Besos

  188. Buenos días, Lucía! Soy madre de familia numerosa y el mayor tiene seis años. De las secciones me gustan todas, los domingos me encanta la recopilación de ideas interesantes, de manualidades siempre apunto para hacer en casa, es que me quedaría con todas! Echo en falta las recetas de cocina “testadas” por ti (fáciles, rápidas y que siempre salen!) y más ideas para hacer conjuntos y accesorios DIY de los que hacías. Sobre la idea de sección bebés, es interesante: testimonios de madres es algo súper interesante.

  189. Hola Lucía! Gracias por el sorteo, pero sobre todo por el detallazo de preguntarnos…
    1. Tengo un niño de cuatro años
    2. Me gustan los DIY, las recetas y las crónicas de los viajes super completas que nos haces.
    3. Ya no estoy en la fase bebé, y creo que ya hay muchos blog sobre ello, así que no lo echo de menos.

  190. Hola! Te sigo hace años, y me parece una idea fantástica preguntarnos… y además con sorteo! Paso a responderte:
    1. Mi hijo tiene 4 años
    2. Me gustan los post con los DIY, las recetas y las crónicas super completas de los viajes que haces.
    3. Ya no estoy en la fase bebé, y creo que ya hay otros blog para ello.

  191. Hola!
    Tengo dos niñas de 10 y 5 y un niño de 8, casi 9! Como dice él.
    Del blog me gusta todo, todos los apartados son interesantes y al ir alternando hay un equilibrio fantástico. Aunque lo cierto es que el apartado viajes me chifla! estoy deseando hacer un viaje a Copenhague:bici, lego…nos encaja tan bien! Y bueno te he copiado ideas de cumples, disfraces….gracias por la inspiración 😉
    Los bebés me encantan, y aunque no estamos en ese momento lo haces tan bonito que es un regalo para los sentidos cualquier tema q nos cuentes.
    Un abrazo

  192. Hola,

    Tengo una niña de 17 meses. Lo que más me gusta del blog son los DIY, las manualidades (para ir cogiendo ideas), y la cocina. En cuanto al tema bebés, siempre va bien alguna idea para las que empezamos en esto, pero entiendo que no es un blog de bebés y cuando cuentas experiencias con tus pitos también me sirve, para lo que llegue en un futuro ;).
    Saludos.

  193. ¡Hola!
    1. Tengo 3 peques de 8, 5 y 1.5 años.
    2. Del blog me gusta todo, gracias a la suscripción no me pierdo detalle. Pero principalmente me gustan los DIY, y las recomendaciones sobre niños y viajes, cuando tengo que organizar algún “sarao” siempre encuentro ideas geniales en Baballa.
    3. El tema bebés me ha venido fenomenal con la chiquitina, pero ahora que está dejando de ser bebé supongo que no lo echaré tanto de menos, pero aún así no me importaría que lo retomaras, siempre hay amigos alrededor con chiquitines a los que recomendarle o comentarle lo que he leído en el blog!
    ¡¡¡Sigue así, Lucía, me encanta el blog!!!

  194. Hola:
    Tengo 4 hij@s de edades muy dispares y soy Educadora infantil, por lo que en tu blog encuentro inspiración para todos ellos y para mi especialmente. Me encanta todas las ideas que nos das , tu ilusión y tu optimismo. ¡Cómo cuentas las cosas!. Tienes un estilo super ameno y claro. Por resaltar algo, la sección de “lo que te perdiste esta semana”, me parece un fabuloso “cajón de sastre” lleno de ideas, noticias e inspiración.
    En cuanto a la última pregunta, por supuesto que me interesan, por mi profesión.

  195. Hola!

    Tengo un peque de 3 años. Desde hace años sigo tu blog, estoy enganchada. No puedo empezar el día sin pasarme por aquí. De tu blog me gusta todo, soy fan, pero disfruto mucho cuando hablas de tu día a día con tus niños, cuando cuentas tus reuniones con tus amigas y sus niños, con las ideasde DIY, cuando hablas de tiendas chulas, sitios chulos, etc. Con respecto al tema de los bebés, tampoco es una cosa que eche mucho de menos, la verdad.

    Muchas gracias por tu blog! Seguiré pasándome por aquí todas las mañanas. Besos.

  196. Hola Lucia,
    Tengo un niño de casi cinco años.
    Hace tiempo que sigo tu blog, y lo que mas me gusta es la variedad, y que para nada resulta monótono, al tocar tantos temas, quizá lo que mas me gusta son los resúmenes que hacer, lo más visto, siempre tengo ganas de verlo los lunes, gracias a ello me has hecho descubrir nuevos blogs.
    para nada hecho de menos que no hables sobre bebes, para eso hay muchos blogs.
    bessos

  197. Hola!

    No tengo hijos, pero tengo alumnos!! Me gustan mucho las secciones de DIY, viajes y el repaso semanal me encanta.

    No echo de meno el tema bebés, creo que el blog, al ser personal, debe ir avanzando con las edades de tus hijos y tuya, evidentemente.

    P.D. No quiero el libro, ya lo tengo 🙂

  198. Hola! Qué ilusión este sorteo! Vamos allá con las preguntas:

    1. ¿tienes hijos y de que edades?
    Si, tengo un enano de 2 añitos.

    2. Qué sección es la que más te gusta del blog
    Me gusta la línea general, decoración, manualidades… También encuentro súperinteresante los post sobre profesiones.

    3. Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta?
    Es cierto que antes tratabas más temas de bebés, pero al ir creciendo tus hijos, es de lo más normal. Me reservo la relectura de post anteriores conforme mi peque se vaya haciendo mayor!

    Muchas gracias!!

  199. Hola Lucia! tengo dos peques (bueno ya no tan peques) de 7 y 8 años, en general me gustan todas las secciones aunque si las que van mas conmigo son las de manualidades, viajes con niños.. en general opciones para hacer con los peques… Enhorabuena por el blog y felicidades a Bosco!

  200. Hola Lucia !! Primero que nada darte las gracias por contagiarnos con tu energía !! Me animas mis mañanas !!
    1- Mi hija tiene 7 años, pero lo que aprendo en tu blog lo disfrutan también mis sobrinos de 2 y 10 años.
    2- Los posts que mas me gustan son los Diy y las manualidades para hacer con los nanos.
    3 – Yo tampoco estoy en la fase bebé, así que no lo hecho de menos.

    Gracias de nuevo !! b7s

  201. Pues yo tengo una niña de 9 y un niño de 6. Como yo te sigo desde los comienzos, he ido evolucionando contigo… Ya hablar de bebés, pues como que ya salí de ahí, me gusta más leer lo que hacen tus pitiños… Me identifico más… Y mi sección será siempre “lo que te perdiste..” Gracias lucia. Un beso

  202. Hola buenos días!!
    Felicidades a Bosco aunque un poco tarde, también es el cumple de mi sobrino, bueno es un poco mayor 28 añazos jaja.
    Te sigo desde hace …pufff ni lo se y vamos creciendo contigo, tengo un hijo, Alex y tiene 10 bueno casi 11 que los cumple el viernes.
    Me gusta todo, los viajes, los DIY, cuando cuentas cosas de IG que también es mi red social favorita, bueno todo en general.
    Lo de los bebes no es mi fuerte ya lo tengo superado pero seguro que hay gente que le encanta.

  203. tengo niña de casi 9 y niño de 4 , me gusta mucho lo que ” te perdiste esta semana”
    y no echo de menos el tema bebes

  204. ¡Hola! Ahí van las respuestas
    1. Tengo dos hijos, de 1 y 3 años
    2. Me encantan los DIY, aunque en realidad me gusta todo, especialmente lo que trasmites siempre con tus fotos
    3. De tema bebés yo creo que ya hay muchísimos blogs que hablan de ello. Pero la última baby shower me encantó

  205. Hola, pues tengo una niña de 8 años, otra de cinco y un niño de cinco años.
    La sección que más me gusta es la de “lo que te perdiste esta semana” y la de manualidades y también en la que escribía tu padre, muy graciosa.
    Ya he pasado la etapa de los bebés, por lo que no la echo de menos.
    Enhorabuena por tu blog, me parece muy ameno y divertido.

  206. Muchas gracias por el sorteo!!! Participo!! 🙂
    Tengo 2 niños: una niña de 8 y un niño de 6.
    Me encanta tu blog pero si tengo que elegir… me decanto por los DIY y las recetas de cocina (aunque últimamente se echan de menos 😉 jejeje!!)
    Sobre la última pregunta, el tema bebés ahora no me toca de cerca y la verdad es que no lo echo en falta.
    Enhorabuena por el blog!!!

  207. Hola Lucía.
    Yo tengo una hija de 16 y un hijo de 8, y me encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad y con la expresión de esta en todas sus formas. En cuánto al tema de bebés, a mi me pilla ya un poco lejos, pero si puedo entender que al tener un blog tan completo a lo mejor incluir algo referente a esa etapa tan maravillosa no estaría de más. A mi me encantaría que a lo mejor abrieras vía al tema de los adolescentes….claro porque me pilla de lleno, y además es una etapa por la que todas y todos vamos a pasar nuevamente pero desde el otro lado. No sé ahí queda, creo que lo harías fenomenal.
    Bueno en cuánto a lo que mas me gusta de tu blog, no puedo ayudarte mucho, me encanta toooo.
    Muchas gracias

  208. Hola Lucía, te sigo desde hace unos años que encontré el blog por casualidad.
    Tengo una hija de 6 años, Leire.
    Me gusta sobre todo los post de DIY. También las recetas (muchas las he hecho, sobre todo las de galletas y bizcochos) las ideas para fiestas infantiles, y los consejos de moda 😉
    Como mi hija ya es mayor, no hecho de menos los consejos sobre bebes. Creo que ya hay muchos blogs con consejos para embarazdas y bebes …

    Gracias por el sorteo, y sobre todo gracias por el blog !!

  209. hola ! Tengo un hijo de 9 años. Me encantan todas las secciones , quizas lo que mas me gusta es la variedad que tiene tu blog. Si tengo q hacer un regalo busco en DIY , si monto una fiesta de cumpleaños busco en la seccion , y sobre todo das ideas y creas necesidades ( jejeje.. ) compro libros para q mi hijo aprenda a dibujar, si compro una estufa veo tu leñero y copio … Sigue asi sorprendiendo cada dia , un besazo

  210. _ Tengo dos hijos de casi 5 y 2 años.
    – Me gustan mucho las manualidades que propones.
    – Yo personalmente no hecho de menos leer sobre los bebes, pero tampoco me molesta.

  211. Hola! Yo todavía no tengo hijos aunque falta poco. Pongo en practica y utilizo tus ideas con mis sobrinos de ocho y cinco años.

    Lo que más me gusta a mi es “lo que te perdiste esta semana” y las ideas que te sacas de la manga como estudiar a Picasso. Me encanta ese tipo de orientación, convertir el aprendizaje en algo divertido y hermoso.
    Me encanta tu blog

  212. Hola Lucía,
    tengo 3 hijos de 8, 5 y 2 años.
    Lo que mas me gusta del blog es la variedad y que me has enseñado a potenciar los detalles en un modo accesible. Tienes muy buen gusto para ambientar y decorar y buscar ropa chula y barata, y … muchas cosas.
    Para nada echo de menos el tema de bebes que al final lo invaden todo; el blog lo veo mas para mi disfrute, evasión, inquitudes, desarrolo de creatividad. Y de ahi ya ‘comerán’ nuestro shijos 😉
    Gracias, un beso.

  213. Hola Lucía,
    Tengo 3 hijos de 8, 5 y 2 años.
    Lo que más me gusta del blog es la variedad y que me has enseñado a potenciar los detalles en un modo accesible. Tienes muy buen gusto para ambientar y decorar y buscar ropa chula y barata, y … muchas cosas.
    Para nada echo de menos el tema de bebes que al final lo invaden todo; el blog lo veo mas para mi disfrute, evasión, inquietudes, desarrollo de creatividad. Y de ahí ya ‘comerán’ nuestros hijos 😉
    Gracias, un beso.

  214. Hola Lucia, me encanta tu blog, mis respuestas son:
    1. Tengo 4 hijos, de 15, 12, 10 y 2 años
    2. Lo que mas me gusta son los DIY, para llevarlos a cabo.
    También me gusta mucho que las entradas en general sean concretas, quiero decir, en otros blogs para contarte algo te tienes que leer casi el quijote, pero en el tuyo, son las tres B, Buenas, Bonitas y Breves, ja, ja, ja…
    3. Aunque tenga un peque, no leo tu blog para encontrar esos contenidos. Te seguía mucho antes de tenerlo y entiendo que no trates esos temas.
    A ver si hay suerte, gracias por el sorteo.

  215. Hola! Tengo una niña de 8 años con la que disfruto muchísimo haciendo manualidades. Gracias a ella, mi creatividad se ha disparado y mi yo-niña ha revivido. Soy una coleccionista compulsiva de manualidades para hacer en Pinterest y, la verdad, hacemos muchas cosas. También nos encanta dibujar y pintar sobre cualquier soporte y con cualquier cosa (en casa, las paredes están decoradas con nuestros cuadros).
    De tu blog me encanta “lo que te perdiste esta semana”. Lo espero cada semana como agua de Mayo! También me encanta los DIY que compartes, tanto para la casa como para hacer con los niños. Tus viajes también me gustan (el del Camino de Santiago lo disfruté mucho y tomé buena nota).
    Creo que has creado un espacio muy bonito y que has conseguido plasmar tu espíritu inquieto… al menos yo tengo la sensación ya de conocerte!
    Un beso!

  216. Hola Lucía!

    Tengo una hija de 11 años.
    La verdad es que todo el blog me encanta, todas las secciones me gustan, pero si tengo que quedarme con alguna serían seguramente las manualidades y los “lo que te perdiste esta semana”.
    Con una hija de 11 años, el tema bebé me queda ya muy lejano (snif!), no lo echo de menos, pero la verdad es que me hace gracia leer cosas de bebés, aunque, por otra parte, como tus pitos no son bebés, es lógico que la franja de edad vaya subiendo con la suya. Al fin y al cabo, es un blog personal, ¿no?
    Tengo que decirte que me gustan mucho las fotos que pones para acompañar los posts, tu manera tan natural de escribir y expresarte… y también que echo de menos las sesiones de fotos egobloggers tan divertidas que ponías ¡y a Manyatico!
    Un beso y muchas gracias por tu trabajo (y también por el sorteo, cruzo los dedos, a ver si tengo suerte!!)

  217. Hola Lucía
    Tengo dos hijos, uno de 13 adolescente “perdido” y otra de 6 que es una niña “rosa” total. Ya puedes imaginar que no me aburro nada con ellos. De tu blog me gustan muchas cosas, los consejos que das en los viajes que haces, los diy, pero lo que más me gusta es tu visión de la vida, la que nos transmites en cada post.
    Simplemente sigue así, sigue siendo tú misma
    Muchas gracias
    Un abrazo

  218. Hola Lucía, tengo un peque de 7 años y nos encanta hacer cosas juntos, manualidades, cocinar, escribir…..Preguntas por “la sección” que mas me gusta…uy. son muchas, la que más es “lo que te perdiste esta semana” porque puedo ver mucho y variado. Me gustan tus recomendaciones, el otro día hablabas de la tienda ZIPPI, y ese mismo día estaba comprando cosas para Nico, luego al ir a buscarlas a la tienda pique con mas cosas. lo que recomiendas da confianza. LosDIY me encantan…no sigo porque el comentario sería extenso. Y qué echo de menos?…el día aue entro al blog y no hay post…
    Un abrazzo. Gri

  219. Hola Lucía !
    Tengo un hijo de 10 años que siempre engancho para hacer manualidades y de momento no se resiste ja !
    Me muero de risa con tus post personales donde contás que intestaste hacer tal cosa y te salió de otra manera, siempre ves el vaso medio lleno y esa es una gran virtud. Además de alguna receta express, cuando nos decís donde comprás la ropa tuya o de los chicos y por supuesto cuando montáis esos saraos con las amigas bloggers. De bebé nada, me quedo con el que tengo y sha esta !
    Un bacione enorme
    Andrea

  220. Hola Lucía! Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta
    1-. Tengo dos nenas, una de 3 años y medio y otra de 21 meses.
    2-. Mi sección favorita son los DIY, y las actividades con los niños, aunque aún son un poco pequeñas me gusta ir cogiendo ideas, y alguna ya la hemos puesto en práctica con ellas
    3-. El tema bebés no lo echo en falta, sigo otros blogs que hablan de ello, y creo que el blog está bien como está, evolucionando contigo que para eso es tu espacio
    Gracias! Ojalá haya suerte!!!

  221. Hola!!!! Tengo dos nenas, de 9 y 6 años. Creo que te sigo desde tus comienzos, y fue el primer blog al que me aficioné. Me encanta cuando publicas sobre moda y las manualidades con los peques. En cuanto al tema bebes, sinceramente no lo echo de menos porque mis peques ya no son tan peques. Gracias.

  222. Q bien!!!! Pues, tengo tres hijos de 11, 6 y 3 años,todos muy amantes del dibujo,pintura y manualidades,en general!
    En el blog disfrutamos de la sección de entrevistas especialmente con el mayor,la youtuber,el test gamer(?),el violinista ya q mi chico estudia arpa;las indicaciones de sitios para estar en Coruña es lo más,pasado verano conocimos Parque San Pedro,si no me equivoco de nombre, gracias al blog y disfrutamos muchísimo!Las manualidades con los pks,la gozan de verdad!
    Así q estoy muy a gusto visitando Baballa y,si puedo hacer un pedido, es q las entrevistas sigan ahí ,las manualidades ,y las indicaciones turísticas tb! Un saludo y gracias por estes momentos agradables en family!

  223. Hola Lucía,

    Gracias por el concurso y felicidades a Bosco. Yo también estoy haciendo el curso de Is, de tres días así que sé de lo que hablas.
    Sin más, mis tres respuestas:

    – Tengo un hijo -sí, sólo, único, responsable y suficiente para mi solita porque su padre viaja más que una peonza- de 10 años.
    – Tu sección que más me gusta es la de diy y los hallazgos de la semana. Me inspiran ambas y me tienen enganchada.
    – Y no, no echo de menos que no hables de bebés.

  224. Hola,

    Tengo una hija de seis años.
    Lo que más me gusta de tu blog es la sección de viajar con niños, lo muestras desde una perspectiva muy realista adecuada a lo que supone viajar con los peques, y también me chiflan tus looks, las manualidades, las recetas, la de muffins de brócoli es una de las preferidas de mi hija.
    Me gusta que hables de temas de bebés, porque es un tema más y d etodo se aprende.

  225. Claro que si, Lucia, vamos a contestar:
    1- Una niña de 6 años y medio y un niño de 2 y medio
    2-Pregunta complicada…creo que lo que me gusta es la variedad y la sorpresa de ver con que sales cada día…las manualidades con los pekes, cosas que hacer o para mejorar el día a día, recetas de esas sencillas, ideas para cumples…me gusta mucho cuando explicas sobre vuestros viajes, los truquis….
    3-Lo de bebes, ya me interesa poco, me identifico ya más con la edad de tus pekes por la edad de mi mayor…y echar en falta…un post diario??, je,je…no, ya se que es muy complicado y que hay vida fuera del 2.0.
    Necesito ese libro que aquí tenemos muchas tardes lluviosas y lo amortizaría mogollón!!!
    Besos

  226. Hola,
    Qué bien! A ver si tengo suerte en el sorteo:
    1.- Tengo 2 hijos, Jaime de 11 y Mario de 9 (los dos los tienen recién cumplidos)
    2.- La sección que más me gusta es la de recetas y manualidades
    3.- No echo de menos la sección de bebés porque a mi ya me queda lejos ese tema, ahora mismo estoy inmersa en la etapa “pre” adolescencia que es mi nuevo día a día
    Un besico desde Murcia

  227. holaaa!!
    tengo un peque de 2 añitos, Mario, con el que me encantaría llevar a cabo los proyectos de tu libro, la sección de tu bllog que más me gusta son los Diy 🙂
    y si… en realidad al ser mi niño pequeñito, echo en falta más cosillas relacionadas con esta edad, en la que ya no son bebés, pro tampoco tan mayores como para la graaaan oferta de cosas que hay a partir de los 4 años
    un saludo y ojalá tenga suerte!!!! 😀

  228. Hola!!:
    Te respondo, yo quiero ese libro!!:
    1.- Tengo tres hijos varones, el mayor, a punto de cumplir 13 años; el mediano, tiene 9 y el pequeño 6.-
    2.- Me encantan las manualidades y los disfraces caseros, pero quizá la preferida sea la de los viajes, pues nos encanta viajar y saco muchas ideas de tu blog.-
    3.- Yo ya no busco secciones de bebés, más bien me interesan los temas relacionados con la adolescencia y pre adolescencia, moda a precios asequibles, organización de fiestas, fotografía ….me gusta mucho tu blog.
    Un beso y a cruzar los dedos!!

  229. Hola Lucía,
    Tengo dos churumbeles, de 4 y 2 años.

    No tengo ninguna sección preferida, digamos que eso es lo que me gusta, que se toca todo.

    Y la última pregunta, yo estoy dejando esa etapa…, pero nunca se sabe!
    Bicos

  230. Hola,
    1) Soy Belén, y tengo 1 niño de 9 años.
    2 ) Tu blog me encanta en conjunto, como te expresas de forma espontanea y divertida.
    3 ) Y no hecho de menos los temas bebes, ya pase la etapa je, je..

    Un saludo y gracias por compartir.

  231. Hola Lucía:

    Tengo dos hijos, de 4 y 5 años.

    La verdad todas las secciones me gustan, de todas saco algo, pero me gustaba mucho cuando hacías fotos con tus looks, ahí me tienes un poquito abandonada. Fíjate si me influyes que hace años tenía una fiesta y me fui corriendo a comprar el vestido azul de escamas que habías comprado en Blanco para un bautizo; y por cierto, causó furor. Y te digo una cosa, aunque buceo mucho por Internet, sólo hay tres blogs que tengo la necesidad de leer todos los días, es como una rutina, y uno de esos tres es Baballa.

    En mi caso no echo en falta los temas de bebés porque mis hijos ya han pasado esa fase, ahora sí que las manualidades en familia nos vienen como anillo al dedo.

    Bicos mil.

  232. Hola, tengo 3 hijos varones de 7, 6 y 2 años. Gustarme, me gusta bastante tu blog. Creo que es referente de otros que han surgido posteriormente. Es muy variado y lo que más me gusta es la sección de Lo que te perdiste porque me abre una ventana de conocimiento a otros sitios muy interesantes. ¿Qué me falta, o gustaría? Pues más moda y coquetería desde este tipo de mujer, más afín a mis circunstancias. Cuando eres madre es muuuuuyyyyyyy necesaria. A veces se nos olvida que además somos mujeres.
    Un beso enorme.

  233. Hola Lucía
    Tengo dos pitos, como tú dices, de 3 y 1 año. Una etapa preciosa pero muy cansada, ya sabes.
    La verdad es que me encantan todas tus secciones, pero he seguido con especial entusiasmo la de “quiero una casa pinterest”. Sencillamente genial.
    No echo de menos el tema bebés aunque esté en pleno proceso porque sigo a otras mamás que están en la misma etapa que yo, en especial a Teresa Zafra de “de lunares y naranjas”.
    Y te lo tengo que decir, me muero de envidia con todos los planes fantásticos que haces con o sin niños con ese grupo tan fantástico que habéis formado las lucuscamp.
    Enhorabuena !!

  234. ¡Hola! Me llamo Isabel y
    1, tengo un niño de dos años y pico.
    2, la sección que más me gusta es “lo que te perdiste esta semana”,
    3, y no, no echo en falta nada sobre bebés, el tema está dominado ;o)
    Muchas gracias por el sorteo y un abrazo

  235. Hola, me llamo Pepa. Soy de La Coruña y tengo hijas de 6 y 4 e hijo de 1.
    Me gustan los posts en los que me muero de la risa leyendo anécdotas…sobre todo los de los inicios de tu maternidad pero también muchos otros. DIY están muy bien, recetas comodín también…pero insisto que el tema anécdota me enamoró cuando te conocí.
    Otro fundamental para mi es “Lo que te perdiste esta semana”: gracias a esa sección he conocido infinidad de sitios súper interesantes.
    Gracias!

  236. Hola!! me gustaría entrar en el sorteo!
    Mi hijo tiene 31 meses. hará 3 años en julio, somos dos personas super aficionados a las manualidades.
    Mi sección favorita de este blog es “lo que te perdiste esta semana” y “mamá quiero ser…”
    La verdad es que en este blog no se echa nada de menos. Está muy bien estructurado y hablas de muchas cosas interesantes!

    Soy fan incondicional!

    jajaj

  237. Hola
    Tengo mellizas de 16 meses.
    Me gustan todas las secciones, mucho la de lo que te perdiste esta semana y las manualidades. También me las recetas y las anécdotas de los peques… Y me da mucha envidia los viajes y escapadas con las amigas… en fin, que me gusta todo 🙂
    No echo de menos el tema bebé, auqnue si me gistaria algo para algunas edades más pequeñas.
    Muchas gracias por el blog y el sorteo!

  238. Hola Lucia, tengo 2 hijos: 5 años y 18 meses, lo que gusta de tu blog es la variedad de temas y el toque que le das, q se sale bastante de otros blogs que he seguido. El tema de los bebes no lo echo en falta y si q estoy un poco en esa fase, pero hay muchos sobre ese tema.
    El tema de los viajes y el enfoque que le das me gusta mucho 🙂 Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y ha evolucionado bastante y has seguido dándole tu punto de vista ,que me gusta 🙂

  239. Hola!!
    Tengo un niño de 3 años y una niña de 10 meses, y lo que más gusta de tu blog es lo de los viajes con niños, me encanta viajar y estoy deseando poder disfrutar con ellos de alguno de los viajes que tú has publicado. Con respecto al tema de los bebés, yo no lo hecho en falta.
    Gracias.

  240. Hola! Tengo un hijo de 3 años y dos sobrinos de 3 y 2 años, así que estoy rodeada de niños por todas partes a los que les encantan las manualidades, por lo que creo que este libro nos vendría genial a mi hermana y a mí.
    La sección que más me gusta es la de recetas y manualidades. Siempre acabo con alguna idea que aplico más tarde, jjj.
    Como, de momento, ya tengo superada esa etapa no necesito nada sobre bebés, pero de todas formas siempre se agradece cualquier consejo.
    Estoy cruzando los dedos!!

  241. Hola! Tengo una pequeña de 2 añitos.
    Me gusta el blog tal como está. En la variedad está el gusto y me encanta cuando algunas veces nos hablas de la ropa que te pones. Parece que una vez eres madre ya te olvidas de estas cosas…
    El tema de bebés no lo echo en falta.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por ese magnífico libro!!
    Besos

  242. Gracias por el sorteo! Me encantaría tener uno de tus libros!
    1. Mis hijos tienen 1 y 3 años.
    2. Lo que más me gusta es el “qué te perdiste esta semana”, y los post sobre vuestros viajes y recetas.
    3. No echo de menos el tema bebé…ya hay muchos blogs que hablan de ello.

    Besos!

  243. Hola Lucia!
    Tengo 2 hijos de casi 3 años y 16 meses y otro a puntito de caramelo (me queda menos de 1 mes!).

    Te sigo desde hace tiempo, me gusta sobretodo, ademas de los temas que tratas, la forma en que lo haces, con humor, sin humor, con sinceridad, sin vergüenza y por lo menos como yo lo percibo, que si tienes que hablar ee que no estas bien lo haces, si eldia ha sido una porqueria lo dices, si tienes piojos lo cuentas, me gusta que no siempre sea todo tan bonito.

    Tema bebes? Me encanta porque estoy de lleno metida, si puedes hablar, a tu manera de tema bebes, yo feliz!

    Muchas gracias por el sorteo y por “escucharnos”.

    Sigue asi!!
    Natalia

  244. Hola lucía¡¡
    Aunque no tengo hijos soy seguidora del blog,me resulta muy ameno y entretenido.Me gustan los post de diy,manualidades,también los de viajes,no echo de menos una sección de bebés pero sí aquella de NETS que era muy divertida y a manyatico.
    Si me toca el libro sería para mí ,porque lo compré pero para regalar,con mucho éxito,por cierto.
    Gracias por el sorteo

  245. Hola guapa:
    – tengo dos hijos niña y niño de 2 años y medio y 10 meses, no son ‘pitos’ son la ‘orquesta pelota’ pura energía. Y también sobrinos, las manualidades de momento las hago con ellos
    – Me gusta sobre todo ‘lo que te perdiste esta semana’ y los DIY, me prometo hacerlos todos pero no me da la vida.
    – Pues si porque estoy en plena crianza y me reía mucho en mi último embarazo con tu prima y su pasajero.
    Un beso enorme

  246. Hola, tengo dos hijos de 7 y 4 años por lo que no echo en falta hablar de bebés. Ya he pasado esa etapa.
    Me encanta tu blog en general! Eres una artista… Y si no me toca tu libro,me lo compraré.
    Gracias!!

  247. Hola Lucía.
    1. Tengo una niña de 9 años, Lucía también…
    2. Me encantan tus DIY y manualidades
    3. No es que lo eche de menos, pero me gustaría que hablaras más sobre vivencias del día a día con niños (uso de redes sociales, como capear con ellos, viajes y lugares que visitar, etc) El tema de los bebes, creo que ya hay demasiados blogs sobre el tema (y yo además ya he pasado “la etapa”)
    Un besito!!

  248. Me llamo Alicia.
    Tengo dos hijas de 12 y 14 años, ya un poco mayores para las manualidades, aunque todavía seguimos haciéndolas.Sigo el blog desde hace bastante tiempo, me encanta y sacamos muchas ideas.
    La sección que más me gusta es: lo que te perdiste esta semana.
    No echo en falta la sección de bebés porque es una etapa superada.
    Me gustaría que el blog tuviese más post sobre decoración.Es algo que me apasiona.
    Gracias Lucía.

  249. Hola Lucía:
    Tengo dos nietos de 14 y 11, y una nieta de 8. Los hijos ya hace tiempo que volaron.
    Te sigo desde que le recomendaste a mi hija Cuchy un par de truquitos para su escapada a Amsterdam y lo que más me gusta de tu blog son tus viajes, ahora estoy planificando uno a Bérgamo inspirado en el que compartiste hace algún tiempo.
    Echo de menos las colaboraciones de Manyatico, me encanta su sentido del humor
    Lo de los bebés me pilla lejos, pero me gusta estar al dia
    Gracias por el sorteo

  250. Yo quiero ese libro para mis dos hijos de 9 y 11 años, la de 9 está todo el día haciendo manualidades así que le haremos sangre si lo ganamos 😉 , mi seccion favorita el DIY y los viajes, y como no tengo bebes pues no echo de menos una seccion de bebes.

    A ver si tengo suerte y ganamos este libro tan chuli!!!

  251. Hola Lucía, tengo tres hijos de 4, 6 y 9 años (casi 10), todos chicos. Lo que mas me gusta de tu blog es que es variado, con diy fáciles, descubrimiento de páginas o cosas chulas, las entrevistas de nuevas profesiones y lugares donde ir de viaje o excursión.
    No echo de menos sección de bebes porque ya no estoy en esa fase y hay muchos blogs sobre el tema.
    Sí que me gustaría que hicieras más post de moda como hacías antes, moda asequible o cómo la adaptas a tu día a día porque dabas muchas ideas fáciles, también me gustaría que hablaras de decoración para la casa (cosas reales) y de gestión del tiempo o saber como te organizas para hacer cosas con los nanos o pitos como tú dices, jajaj, porque a mí se me pasa la tarde y no me da tiempo a nada…
    Bueno, muchas gracias por el sorteo y espero que me toque!

    Gracias por el blog.

  252. Hola!
    1- Tengo dos hijos, un pequeño cromañón de 4 y una princesa total de 6
    2- Me encanta cuando sacas fotos de Coruña, soy gallega, pero vivo en Bilbao. Viví 7 años en Coruña, y me da mucha morriña…
    También me encanta la parte de las manualidades, parecen siempre tan fácilessss….
    3- Particularmente no echo en falta nada de los bebés, ya pasé esa etapa, y a mi me gustan ya más mayorcitos, que interactúen más….

  253. 1. Si, dos niñas de 8 y 6.
    2. Me gusta que hablas de muchos temas.
    3. No, ya no estoy en esa etapa. Como mis niñas son un poco mas pequeñas que los tuyos, voy viendo por donde va el tema preadolescencia. Nueva secion enfocada a los años venideros.
    Gracias por todo.

  254. Hola¡ yo tengo un niño de 7 años y las secciones que más me gustan son las que tratan de viajes y las de recetas, pero en general me parece un blog genial! Enhorabuena!!

  255. HOLAAAAAAA!!!!La sección que más me gusta es la de manualidades. Tengo dos hijos: uno de casi tres años y una niña de tres meses que le encanta ver desde la trona como hago manualidades con “el hermano mayor”. Ahora casi siempre hago manualidades con mi hijo, pero anteriormente las he hecho “copiadas” de este blog con mis sobrinos, que ya van mayores…. por eso de que “al Dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos”Jajajajaja!!!!!!
    La verdad es que no echo de menos sección de bebés porque para eso hay otro blogs más específicos. El blog como tú decías es para “madres trabajadoras y no morir en el intento”.ME Gust tal y como está porque ses más general y toca diferentes palos👏🏻👏🏻
    El libro me vendría fenomenal para no tener que buscar en internet otras “sorpresas” para mi hijo mayor ya que me toca incorporarme en dos meses al hospital en el que trabajo como enfermera. Oooooohhh!!!!! Qué perecita…😩😩😩😩
    GRACIAS DE TODOS MODOS POR TUS GRANDES Y ORIGINALES IDEAS😘😘😘

  256. HOLAAAAAA LUCIA!!!!!
    Llevo años siguiéndote. Teng dos pequeños: de casi tres años y una niña de tres meses (que le encanta ver cómo hago manualidades “con el hermano mayor”)
    Precisamente esa es la sección que más me gusta de tu blog antes hacía la manualidades con mis sobrinos pero ellos ya van mayores y ha habido renovación de generación…jajajajaja!!!!
    A pesar de tener casi dos bebés no echo de menos esa parte porque para eso hay blog más específicos y me encanta el que al ser más general tocas más palos.
    El libro me vendría fenomenal para no tener que buscar en un tiempo más “sorpresas” para mi pequeño ya que me toca incorporarme en dos meses al hospital donde trabajo…😩😩😩que pereza!!!!
    😘😘😘😘

  257. Hola, con ganas de participar:
    1. Tengo una niña de tres años y proyectando un segundo niñ@.
    2. Tu blog lo descubrí gracias al facebook de De Lunares y Naranjas que hacía una entrada sobre este mismo libro y a partir de ahí me hice tu seguidora. Esto fue hace unas semanas así que me queda mucho por descubrir en tu blog, pero lo que adoro es que tiene una sección DIY, me chiflan.
    3. Con todo lo que aportas en las entradas que he leído por ahora no he echado de menos temas relacionados con bebés, pero nunca están de mas.

  258. Hola,
    No suelo escribir comentarios porque me da corte ,pero todo sea por ese libro.
    Tengo dos hijos de 5 y 8 años.
    La sección q mas me gusta es todo lo q este relacionado sobre planes para hacer con los s peques.Me falta imaginación!!
    Por la edad de mis peques no hecho de menos temas de bebes pero si que hecho de menos mas manualidades.
    Un saludo

  259. Hola Lucia, no tengo hijos. El Marzo hago 28 años y llevo leyendote mucho tiempo ya (por lo que, aun sin ser mamá, me interesan (no por encima de todo, pero si me interesa) los temas de maternidad.

    Me gustaba cuando te tomabas un café con nosotras, cuando pones las recetas de la Antonia, tus disfraces geniales y sencillos. Me gusta mucho la nueva sección de “Mama de mayor quiero ser…” hasta ahora han sido profesiones muy interesantes. Y también “Lo que te perdiste este samana”. Echaría de menos que nos hablaras algo más de ti. Desde hace año y algo se intuye que te han pasado grandes cambios…después de tanto tiempo ya te sentimos como de la familia. Pero es 300% entendible, que cada uno comprarte hasta donde quiere.

    Muchas gracias por alegrarnos tantas y tantas mañanas 🙂

    Un besazo.

  260. Hola!
    Yo tengo yn niño de 2 años y medio y otro en camino.
    Lo que mas me gustan son esos posts en los que con poco esfuerzo, un poco de maña y tobeladas de imaginacion nos enseñas a hacer cositas para quedar como reinas y reyes, ya sean recetas, manualidades para niños, detalles para fiestas y cumples o para llevar un regalito a unos amigos…
    Tema bebes… pues no lo hecho de menos aunque me toque de cerca y ne encante. Es mas natural que vayas hablando de lo que te interesa a ti en cada momento, en este caso la infancia y la casi preadolescencia.
    Muchas gracias por tu dedicación, eres mi blog de cabecera hace años ya.

  261. Sigo tu blog desde hace mucho y me encanta.
    Tengo una hija de 5 años y no echo de menos sección de bebés.
    La sección que más me gusta es lo que te perdiste esta semana. Es lo mejor de la semana.

  262. Hola!!! Pues tengo un niño de 8 años y una niña de 4. Nos encanta hacer manualidades, así que tus ideas nos vienen que ni pintadas 😉 . Sobre los posts de bebés ya no los echo en falta porque esa etapa la he dejado atrás. Gracias por el sorteo guapa!!!!

  263. Hola! Tengo dos pitos de 6 y 3 y medio, me encanta la variedad del blog, no sabría decirte una sección en concreto, aunque la de entrevistas de profesiones me gusta mucho, y con respecto a echar de menos la sección de bebés, pues no porque ya no tengo bebes.
    Muchas gracias por tu blog!!

  264. Mi hijo tiene 3 años recién cumplidos
    En general lo que más me gusta lo relacionado con las manualidades porque siempre guardo imágenes de mil sitios pero luego olvido los links o bien no viene el paso a paso porque son sólo imágenes.
    Mi niño deja de ser bebé, quizá mi opinión no ayude mucho. En este apartado. Pero es cierto q para los chiquitines creo que las opciones se reducen aunque hay muchísimas, es verdad. De vez en cuando podrían incluir algo para bebés no?

  265. ¡Hola!
    Me encanta tu blog. Lo sigo desde el embarazo de mi hija mayor, de 5 años.
    También tengo uno de casi 2 años y estoy embarazada de 37 semanas… 🙂
    Me gusta la variedad de tus entradas, igual me hablas de ropa, que cocinas, que las experiencias con tus “pitos”… Y aunque parezca contradictorio, no echo (por ahora) de menos el tema de bebés, igual en un mes cambio de idea!
    Gracias por todo :*

  266. Tengo una hija de 7 años y un hijo que acaba de cumplir 5.
    Mi sección faborita de tu blog és “lo mejor de la semana” me encantan tus recomendaciones.
    Ya hace unos años que te sigo y no dejas de sorprenderme. Me gusta la variedad de tus entradas. Que un día sea una reflexión, otra una manualidad, una receta…
    Personalmente ya no estoy en la fase de bebes de modo que no me apetece especialment leer sobre este tema.
    Grácias por no perder la ilusión de seguir adelante con el blog

  267. Hola, yo tengo un pequeno de 6 años. Te empezé a seguir por “galega”. Me hizo mucha ilusión leer un blog de A Coruña. siendo de Lugo y estando yo en Barcelona. Me encantan tus post de “Coruña rocks”, manualidades con peques, outfits y viajes. Sobre temática bebé no, ya que esta fase ya la superamos, lo que más me gusta es sobre tus pitos, me sirve de referencia por lo que me va a tocar pronto. Graciñas.

  268. Hola!
    1- Tengo dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 4.
    2- “Lo que te perdiste esta semana” es genial. Muy buen resumen y gran variedad.
    3- Creo que ya hay muchos otros blogs que tratan temas de bebés. Personalmente el tuyo me encanta y se adapta perfectamente a todo lo que espero encontrar en él, aunque nunca dejas de sorprenderme!
    Muchas felicidades!!!!

  269. Sí, tengo una peque de 3 años y uno en camino que le queda poquito.

    Me encantan los post de diy, decoración, cuando nos descubres cosas nuevas. Los de moda me dan un poquito más igual.

    No echo de menos comentarios de bebés, creo que hay bastantes blogs dedicados a ello.

    Gracias por el sorteo!!

  270. ¡OH! Sorteo, antes que nada GRACIAS por el sorteo. En cuanto a las preguntas….. 1. no tengo niños, aunque tengo sobrinos, desde 7 meses hasta mayores de edad, 2. la sección que más leo…. creo que todas, te sigo desde hace tanto tiempo. Buf, buscaba un regalo original para un sobrino y me encontré un blog dónde tenían unos nombres para puertas preciosos… y que me enganchó…. así que creo que todas, casi soy baballa “adicta”, casi siempre descubro algo que me puede interesar….
    3. sección de bebes… eso es cosa tuya, ten seguro que la leeré.
    Y creo que esto es todo. Lo dicho muchas gracias por el sorteo, y sobre todo por estar ahí… al otro lado,

  271. Tengo un hijo de 2 años y la sección que más me gusta es la de DIY. Y en cuanto a bebés me encanta que se propongan actividades novedosas que se puedan hacer con recursos que tengamos en casa y temas de fotografía

  272. Hola Lucia,

    Tengo dos niñas, de 4 y 6.
    Me encanta tu blog. Lo que más me gusta son las manualidades y “lo que te perdiste esta semana”…. me parece un resumen estupendo!
    Ya hemos pasado por el tema bebes… pero siempre esta bien recordarlo y a veces encuentras alguna idea interesante para compartir con alguna amiga/o novato!
    Un abrazo

  273. Hola Lucia!

    Tengo dos hijos de 4 y 2 años y otro en camino.

    La verdad es que me gusta todo del blog, y me parece un acierto que sea variado, me encanta la sección “lo que te perdiste la semana pasada” porque es muy inspiradora y también los post de “estilo” o “moda”. Tambien las recetas facilitas.

    Yo no echo nada de menos que hables de cosas de bebes, me gusta mucho el enfoque maternal que tiene el blog pero me entretienen mucho mas otros temas. Igual me saturé de blogs centrados exclusivamente en la maternidad.

    Muchas gracias por tu esfuerzo, ¡sigue así!

  274. Hola!!
    1. tengo dos niñas, de 1 y 3 años.
    2. Me encanta la sección de manualidades pero muchas veces no sé cómo adaptarlas a niñas pequeñas, podríais hacer alguna sección de juegos o manualidades enfocada a los más pequeños?
    3. No echo de menos lo de los bebes.
    Me gusta mucho tu blog, es muy cercano y nos das muy buenas ideas. Siempre recurro a él cuando tengo que hacer una cena o fiesta!
    Muchas graciaaaaas!!!

  275. Hola, tengondos hijos una niña de 9 añosby un niño de 6.
    Me encanta tu blog y lo que mas me gusta es los Diy y la parte de viajes.. aunque cualquiera de las otras entradas son geniales.

  276. Hola, Lucía!!
    Ya escribí un comentario el otro día pero no lo veo, así que no sé si lo hice bien.
    Primero darte la enhorabuena por tu blog y tu galería de Instagram, me encantan tus fotografías. Aun me da un poco de corte escribir en las redes sociales, pero ya que tengo la oportunidad con el sorteo me lanzo.
    Tengo dos pitos también, uno de 6 y otro torbellino de 3.
    De tu blog me gusta sobre todo la cercanía, las experiencias personales, y sugerencias, y también los viajes. Y sobre todo me sirve para enterarme de la agenda de la ciudad aunque a veces llego tarde.
    Echo de menos secciones de bebés? la verdad es que ya me pasó la época, pero nunca está de más. Si te ayuda Marta, fan total sería jjj.
    A ver si hay suerte y consigo otro libro tuyo, porque en esta casa tengo unos artistas potenciales.
    Enhorabuena por tus éxitos!!
    Bicos!!

  277. Tengo un pitufo de 4 años.
    Te sigo desde antes de ser mamá porque me encanta tu blog y al ser maestra me viene genial: me encanta tu creatividad tan inspiradora para aplicar en mi aula muchas veces con tus diy.
    Así que supondrás que mi sección favorita sea esa. Aunque también adoro la decoración y la moda.
    Echar en falta no sé… quizá por pedir, alguna sección de productos que nos recomiendes… artesanía… no sé… cosas que te gusten y nos puedan interesar (una dirección, un tinte que hayas usado para el pelo, un pantalón que sienta de cine…jijijijj…esas cosas que una te dice y las pruebas por ver…)
    sigue así, Lucía. Irradias positivismo y buen hacer, guapa!!!!

  278. 1. -Tengo dos nenas, de 8 años y 3 años. me encanta tu blog, lo sigo siempre que puedo.
    2.- Me gusta mucho tus escapadas, viajes, que detallas tan bien. Las manualidades,…..todo en general me encanta, eres fantastica.
    3.- De bebes, echo de menos a mis bebitas, que ya se han hecho mayores, pero siempre esta bien que hables del tema, para ayudar a quien lo pueda necesitar, gracias.

    Me encantan las manualidades, y más con mis chicas, hacer algo con tus manos te da tanta satisfación y sobre todo te relaja. Muchas gracias por el sorteo guapísima.

  279. Hola Lucía!
    Antes de nada, felicitarte por tu blog, por la esencia de frescura, sencillez y realidad que aportas!
    Yo tengo una niña de 5 años, Júlia y un niño de 8 años, Arnau.
    Lo que me gusta más de tu blog, son las manualidades porqué siempre son adsequibles, faciles y resultonas! He hecho alguna, por ejemplo ahora recuerdo el rasca del dia del padre del año pasado, en casa encantó!!Tambien las recetas, hice el lomo con salsa de ciruelas y manzanas del blog de Bea y ..mmm….mmmmm….. espectacular!! 😉
    Son las secciones que más me gustan, ya que las puedo aprovechar al máximo!
    Los viajes y profesiones son muy intersantes y siempre aportan ideas! Ah! tambien vestuario, realista y adsquible para todas! 😉 fantástico!
    Seccion de bebé? Pues esa etapa yo ya la he pasado la verdad y no hecho de menos que no trates tanto este tema, pero si que es verdad que siempre te gusta recordar esa etapa y siempre tienes algun bebé al tu alrededor, así que que tampoco me molestaría leer de vez en cuando algo sobre ello.
    A lo mejor me gustaría más diy de costura, tal vez porque es un tema que me gusta mucho, pero realmente tu blog es muy completito!
    Un abrazo!

  280. Una peque de 4 años
    Me gusta todo y no echo en falta nada 😉
    Me encantó Eurodisney con niños; nos ha sido muy útil

  281. Hola Lucía!
    Pues yo tengo dos pitos, de 6 y 4, una niña de 1 y a punto de parir a la segunda. Estoy enganchada al blog y las secciones que más me gustan son las de cocina, porque aunque es mi propósito el organizarme menús siempre me salva algo rápido, fácil y sin florituras de lo que pones. Y también me gusta lo que te perdiste esta semana, porque me descubres blogs a los que acabó enganchandome.
    Ah, y no echo de menos temas de bebés, estoy servidita con lo que tengo en casa, prefiero seguir riéndome con tus posados, viendo tus diy que casi nunca pongo en práctica aunque me gustaría, muriéndome de envidia con tus viajes…y disfrutando el blog…se nota que me encanta, no?
    Besos!
    Ah, y perdona el atrevimiento pero aunque estés a 700km eres como la vecina de arriba, como si te viera todos los días, o casi 😉

  282. Buenas Lucía,
    En mi casa hay una damita que cumple el sábado 27, 10 añazos. Nos gusta leer y comentar tus propuestas DIY y los viajes con peques. Nos hemos inspirado muchísimo para dejar volvar nuestra imaginación… A mi me encanta la sección “Lo que te perdiste”.
    La verdad, yo no echo demenos hablar de bebés… ya se pasó esa época. Seguramente, esté más cerca de necesitar temas de inteligencia emocional y adolescencia.

    Muchas gracias por tu buen hacer 😉

  283. ¿tienes hijos y de que edades?No tengo hijos, pero soy educadora social y trabajo con niños de entre 6 y 12 años
    Qué sección es la que más te gusta del blog Me fijo mucho en los diy y las recomendaciones de los domingos
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta?Por mi está bien como está.
    Espero que te ayude mi opinión, a mi me vienen bien muchas de las cosas que cuentas y recomiendas para aplicar en mi trabajo y me encantaría conseguir tu libro para hacer actividades en el cole.
    Besos!!!

  284. Hola!

    Mi peque tiene… -5 meses! nuestro primer hijo/a llegará en agosto, estamos ultra impacientes!!
    Lo que más me gusta de tu blog es… “lo que te perdiste esta semana”, me encanta. Aunque también me encanta “Mamá quiero ser…”. Trabajo en el extranjero, en el sector industrial, donde parece que las únicas opciones profesionales son ser ingeniero, jefe u operario, y esta visión tunel me agota… me encanta ver y compartir con mis colegas que hay vida más allá!
    Sí que echo un poco de menos el tema de bebés, aunque admito que hasta ahora tampoco era una cosa que me hiciese mucha falta. Tampoco me gustaría un blog “corriente” sobre bebés, sino más bien cómo canalizabas hacia tus hijos la creatividad que ahora rebosas cuando eran bebés!

    Muchas gracias por poner (más) color a la semana!

  285. Hola Lucía!
    Tengo dos hijos de 5 y 2 años y me encantan las manualidades, soy profe de primária y tu blog es fuente de inspiración muy amenudo.
    Te sigo des de hace un montón de años y mi sección favorita son las manualidades y los “lo que te perdiste esta semana”, ¡Ah! y las recetas también me gustan mucho.
    Felicides por el blog y por el libro, es genial encontrar gente creativa y molona como tu 🙂
    Me está bien que no haya sección de bebés, cada blog tiene su público.
    Ariana (Barcelona)

  286. Hola Lucía:

    Mis niños tienen casi 8 y 6 años. De tu blog me gusta todo, te sigo desde hace años y las manualidades, ideas para fiestas y planes con peques son lo más.

    En verdad no echo en falta que hables de bebés porque voy un poco a tu ritmo en cuanto a crianza, ahora a mi me interesan más las recomendaciones de lecturas, de actividades….

    Sigue enseñándonos cosas

  287. Bueenas.
    Tengo dos peques de 6 y 4 años y llegué a tu blog a través de la sección DIY y sigue siendo la parte que más me gusta.
    No echo de menos nada el tema bebés ;).
    Gracias por la oportunidad

  288. Hola Lucía, la sección a la que voy directa cuando entro en tu blog es “lo que te perdiste la última semana”, tengo muy poco tiempo para pasearme por la red y tus rutas semanales me encantan!!. Tengo tres niños de 7, 6 y 2 años, y la verdad que no, no echo de menos sección bebés…creo que para bebés hay un montón de blogs/webs/foros y de todo lo que te imagines y en cambio para más mayorcitos es más difícil encontrar contenido chulo.
    Un abrazo!!

  289. Acabo de tener mellizos (niño y niña) así que si que echo en falta en el blog algo relacionado con los bebes.
    La sección que más me gusta del blog es “lo que te perdiste esta semana”, me encanta descubrir enlaces interesantes.

    Besos y gracias por el sorteo!

  290. Hola, Lucía!!
    Primero darte la enhorabuena por tu blog.
    Tengo un hijo de 7 años y escuchamos tu entrevista por la radio sobre el libro y a partir de ese momento te sigo en tu blog. Me gustan todas las secciones y en especial moda, decoración, DIY y cocina. En lo referente a la sección de bebes la verdad es que ya me pasó la época, pero nunca está de más.
    Un saludo.

  291. Hola Lucía,

    Tengo un hijo de 6, otra de 4 y otro de 1 añito. Me encanta tu blog. Es muy variado y creo que tienes mucho gusto. La sección que más me gusta es la de “lo que te perdiste esta semana” que tiene un poco de todo. Para nosotras, ideas para los niños….. me encanta!!!!
    Con respecto a la sección de bebes, para nada la echo de menos. Me gusta que el blog vaya “creciendo” a la vez que van creciendo los niños.

    Un saludo,

  292. Hola Lucia,
    superfan tuya desde los inicios, mis hijas han crecido con los tuyos y creo que por eso me encanta tu blog!
    Te contesto, porque nos encanta las manualidades y a ver si nos toca el libro:
    ¿tienes hijos y de que edades?: dos niñas de 11 y 8
    Qué sección es la que más te gusta del blog? las manualidades, y las que hablas de esa preadolescencia que se avecina. Y la de libros, y tus viajes y …..
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta?
    no, no bebes no. ya hay muchos blogs de eso y ya no estamos en esa fase 🙂
    creo sinceramente que hay pocos que tratan esa epoca adolescente o pre: literatura juvenil (no infantil), actividades para esa clase de niños, pelis recomendadas….
    mil gracias

  293. Buenas. Yo tengo un hijo de 5 años. El tema de bebés a mí ya se me pasó no lo hecho en falta. Y lo que más me gusta de tu blog es que al menos a mí me lo parece refleja bastante como eres tú. Me parece más una tormenta de ideas y que tu según te viene eso lo,plasmas. Me encantan tus diy, tus recetas, tus disfraces. El post de los domingos me encanta también.

  294. Hola Lucía,

    Tengo una niña de 3 años.
    La verdad es que en general me encanta todo pero si he de quedarme con algo es con la sección de Lo que hiciste esta semana y con las de manualidades que me dan ideas de hacer con mi niña y con mis alumnos, ya que soy maestra de infantil.

    El tema bebés no lo echo de menos, hay miles de blogs con esos temas y el tuyo no creo que lo necesite.

    Gracias por el sorteo!

  295. Me encanta el blog entero, la sección de lo que te perdiste esta semana, y por que no decirlo, me pareces una superwoman. A mí no me cunde tanto la vida!
    Tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
    No echo de menos nada de bebés, si bien, es cierto que ahora no es mi prioridad. Creo que hay otros blog de maternidad por la red, y el tuyo no lo necesita, se ve completo.
    Me encanta el proyecto de un personaje al mes, lástima que mi ritmo de vida y la diferencia de edad de mis hijos sea un problema para abordarlo junto a vuestro grupo.
    Gracias por el blog.

  296. Hola Lucía. Te respondo brevemente que he visto que hay ya muchísimos comentarios.
    1.-Tengo un hijo de 5 años.
    2.-Lo que mas me gusta los DIY, los viajes y lo que te perdiste esta semana, aunque creo que el éxito de tu blog reside en tu personalidad y en tu forma tan natural de contar las cosas. Gracias y espero que no cambies.
    Como sugerencia me encantaría que nos hablases de sitios de Coruña, restaurantes, cafeterías, tiendas, sitios para ir con niños etc…para las que como yo somos de ahí y vivimos lejos y cuando vamos de vacaciones ya no sabemos ni a donde ir.
    3.- No echo de menos para nada el tema bebés.
    Un beso enorme

  297. Tengo dos niñas de 7 y 3 años. La sección que más me gusta es la de manualidades, me apasiona. De bebes no echo nada en concreto, mi peques ya no son bebés (que pena). Por cierto, me encanta todo!!!

  298. Hola! Tengo un peque de 3 años. Me gusta mucho la variedad del blog, así nunca me aburro, pero las actividades con niños son lo que más me gusta. En cuanto al tema bebé no lo echo especialmente de menos, quizás porque el mío ya no lo es, pero también es un tema sobre el que me gusta leer.
    Un saludo!

  299. Hola tengo tres hijos de 2, 5 y 7 años. los temas que más me gustan son los de manualidades y cocina fácil . También me gusta mucho la lectura. El tema bebe me parece interesante.
    Gracias por el blog.
    Un besazo

  300. Hola,
    Tengo tres hijos, un niño de 10 y 2 (niño y niña) de 8 años.
    La sección que mas mes gusta es la de viajes, la de DiY i deco.
    No echo de menos el tema bebes

    Enhorabuena por tu blogg!!

  301. Hola!
    Tengo un hijo, de nueve años.
    Me gusta mucho la sección de DIY, tanto de niños como de mayores ;-). Y también la de viajes y me encantan los resumenes semanales!
    No echo de menos temática de bebés, ya hay muchos blogs especializados en ello solamente si en algún momento me interesara. De Baballa me gusta que mezcla cosas, del día a día de cualquier madre (estilo, familia, hijos, trucos, estrés ;-)).
    Un abrazo y felicidades por el trabajo!

  302. Hola Lucía!
    Si, tengo dos hijos, niño y niña de 6 años, mellizos!! SOS !!!
    No sabría decidirme sobre lo que más me gusta; manualidades, viajes, tus looks y me encantaban las recetas de los viernes 🙂
    La verdad es que no echo de menos una sección de bebés, ahora que ya tienen 6 años prefiero mirar para delante y a seguir creciendo…
    Enhorabuena, un blog que merece la pena!

  303. Hola!!!! Mis niñas tienen 9 y mañana la peque cumple 7. Casi, casi, como los tuyos. Todo lo que publicas en el blog me gusta mucho, es variado y familiar. La seccion “lo que te perdiste esta semana” es una de mis favoritas. Tambien me entretenia mucho cuando hacias tus reportajes de Trogue, creo que los llamabas asi. En fin, leo todo lo que publicas. Besos

  304. ¿tienes hijos y de que edades?
    no, pero trabajo con niños t tengo sobrinos
    Qué sección es la que más te gusta del blog
    hombre diy
    Echas de menos que no se hable de temas de bebés, ¿qué te falta
    pues no… lo veo todo bien

  305. Hola, tengo una nena de 4, y un nene de tres, me gusta todo pero especialmente lo q te perdiste esta semana y lo relacionado con decoraciones celebraciones y diy, no echo en falta sección bebes, no me gusta q muchas veces, no se por que tengo problemas para abrir los posts, sera una chorrada, pero hace q en ocasiones me quede sin verlod

  306. 1.- Tengo una hija de cinco años
    2.- Me gustan “lo que te perdiste esta semana” y lo variado q es el blog en general. Tus manualidades con niños. Consejos de madre más veterana.
    3.- No me interesa el tema bebes.

  307. Hola, tengo una niña de 5 años, y te sigo desde poco despues de que naciera.
    Me encantan los diy en general, ideas geniales y sencillas al mismo tiempo, pero lo mejor es tu naturalidad al contarlas y llevarlas a cabo, con tus aciertos y tus errores, como aquella camiseta-libreta con los colores al revés o una ventana que pintaste sin proteger los cristales. Frente a tanto blog artificial que te enseña vidas aparentemente perfectas, del tuyo me gusta precisamente la imperfección y la espontaneidad, no importa q no salga perfecto, lo importante es hacerlo, te lo digo yo, que me pierdo en los preparativos y en buscar el momento ideal y así no hago nada. Y esas ocurrencias que yo no tengo y que si tuviera no contaría en un blog, como aquel truco de pintarte las medias con colorete, me parto contigo, es como si estuviese escuchando a una buena amiga. La sección lo que te perdiste esta semana es un estupendo “abrementes” a nuevas ideas y blogs. Y me ha rechiflado la nueva sección un mes un personaje, la inauguración con Picasso me dejo fascinada y ahí ando, en los preparativos…
    No echo en falta sección de bebés, creo que ya no te pega, que el blog tiene que crecer contigo y con tus pitos. Aunque lo sigues haciendo en cierto modo, echo un poco de menos las secciones quiero una casa pinterest y porque no se qué regalar

  308. Hola Lucía, te sigo des-de hace muuuucho tiempo. Me siento un poco friki, pero a veces cuando hablo de ti, para no dar tantas explicaciones (que eres Blogger, que te sigo por Instagram, Facebook…) si alguien que no es muy 2.0 como mi abuela o una vecina, me preguntan: De dónde has sacado esta idea? Les digo: de una amiga! 😜 Lo que más MW gusta de tu blog es la variedad de temas y que siempre que me paso me sorprendes. Me gusta tu naturalidad, que no tengas inconvenientes en contarnos cosas como que tuvisteis piojos. Habla de lo que quieras, como has hecho siempre, creo que ese es tu éxito!
    Tengo una niña de 6 y uno de 3. Así que no echo de menos el tema bebés, aunque si publicas post me lo leeré igual! Que soy baballa fan!
    Muchas gracias por el sorteo! Que la suerte me acompañe 😜

  309. 1. Mis hijos tienen 6 y 8 años.
    2. Mi sección favorita “lo que te perdiste…”
    3. No echo de menos que hables de bebés. Hay muchos blogs específicamente de ellos.

    Me haría tanta ilusión que me tocara el libro. Desgraciadamente no puedo permitírmelo.

    Gracias!!!!

  310. Hola Lucía.
    Yo no soy madre, ¡pero soy tía! Tengo cuatro soles de 3, 5, 11 y 16. Además tengo cada mañana 24 niños de 4 y 5 años que alegran mi día. ¡Necesito ese libro! 😉😁

    Si tuviese que elegir una sola sección de tu blog, sería “Lo que te perdiste esta semana”. No sabes la de ideas que me surgen ahí…

    En cuanto a la información de bebés, me parece bastante interesante, porque siempre tendremos a alguien a quien recomendar tu blog. Por ejemplo, me gustó mucho esa colaboración de una chica que estaba embarazada.

    Muchas gracias por tu dedicación y tu cercanía. Con el tiempo muchas bloggers pierden ese algo que un día hizo que empezará a seguirlas, pero tú, a través de la pantalla, me pareces alguien normal, como una amiga con la que compartir conversaciones, ideas, dudas…

    Un abrazo y a ver si hay suerte 🍀🍀🍀🍀

  311. Hola Lucía.
    Te sigo desde hace muuuuucho tiempo. La verdad es que siempre me ha parecido un blog muy entretenido. Tengo dos hijos de 6 y 11. Aunque viajamos poco, siempre me han gustado los post que has dedicado a viajar con niños. Mis hijos ya no son bebes por lo que no hecho de menos que no se hable de bebes.
    Me encantan tus outfits. Un saludo y a seguir igual de bién.

  312. Hola,
    Tengo dos pitos de 7 y 3 años. Me gusta mucho cuando cuentas cosas para hacer con los peques y experiencias de viajes…tb. lo q te perdiste esta semana.Ya existes otros blog de bebés. Tu blog es genial!!!!!Gracias

  313. Hola
    Tengo dos hijos: Javier de 13 años, (edad complicada donde las haya), y Pablo de 10 años.
    Con ellos hacemos muchas cosas aunque su preferencia es el fútbol.
    El mayor es muy creativo y le gustan las manualidades.
    El peque menos.
    Del blog me requeteencanta todo, no podría seleccionar algo concreto porque de cada cosa que veo saco una idea para hacer algo.
    Me apasiona el crear cosillas bonitas.
    Y del tema bebé pues ya poco , se me queda muy atrás.
    Felicidades por tu trabajo, por tus gustos y tus ideas
    Y gracias por compartirlo.

  314. Hola Lucía
    Yo también tengo 2 pitos, un poco mayores que los tuyos, de 14 y 11.
    Te sigo desde hace un montón y sabes que soy fan entregada!!!
    Me gustan en general todas las secciones pero sobre todo las de viajes, los resúmenes semanales y las de anécdotas con tus hijos. Los diy’s los sigo atenta (aunque por aquí poco son de manualidades) y siempre saco alguna idea.
    El tema bebé ya no me interesa mucho pero sí la adolescencia y también las nuevas tecnologías, redes sociales, etc.
    Y lo que más me gusta del blog es que sigues como siempre, natural, sin “pijerías” ni humos subidos ni nada de eso, como una amiga más!!! Sigue así! !!!

  315. Hola,tengo una niña de 5años y un peque de21 meses. Cuando te descubrí no había ni proyecto del segundo. Sencillamente me gusta pasarme por aquí de vez en cuando y descubrir cosas nuevas.

  316. Hola, tengo un peque de dos años. Me encanta “lo que te perdiste esta semana”, los diy y las manualidades. Muchas gracias por quebrarte los sesos por y para nosotros.

  317. Hola! Tengo dos hijos de cinco años y de año y medio. Me encanta cuando hablas de manualidades viajes con niños y cosas para hacer con ellos. Y también de todo lo que haces con amigos y familia y del lucus camp. Hecho de menos los sweet friday me gustaban tus recetas y alguna de ellas, como las galletas se han convertido en mi especialidad y me conocen como maestra repostera con un delantal que lo acredita a raíz de empezar a hacerlas! Jajajaa . Un saludo y espero tener suerte aunque haya llegado de las últimas.

  318. Hola!! Yo tengo dos hijos, de cinco años y de tres meses.
    La sección que más me gusta es Lo que te perdiste esta semana.
    Y en cuanto al tema de los bebés… bueno, teniendo un pequerrouchiño de tres meses nunca está de más…

  319. Ainss, ainss que no llego!
    Soy Ana tengo una niña de 7 y un niño de 4 años, la sección que más me gusta es la de DIY, también la de moda me parece muy inspiradora!
    Respecto al tema bebé, no lo veo necesario, es más creo que ya hay demasiados y también muchas mamás sobre informadas… Gracias, me encanta tu blog y ti espontaneidad 😉

  320. …Aixxx que casi no llego a tiempo!…
    1. Dos niños, uno de 2,5 años y otro de 4 meses
    2. La sección de DIY, el apartado de “lo que te perdiste esta semana” (entro en todos los links, porque lo “vendes” super bien!) y cuando escribes reflexionando sobre la vida o sobre tus hijos. También cuando le pones tu toque de humor o chispa en tus escritos.
    3. No lo hecho de menos, porque quizá para eso ya hay webs o blogs más específicos.

  321. Hola! Tengo chica de 8 y chico de 5, me gustan todas las secciones, en especial viajes y con un café en la mano….el tema bebé, en mi caso está out.

  322. Hola Lucía:

    Sé que el sorteo ya ha terminado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribirte.
    No tengo hijos. Pero tus ideas están bien guardadas para cuando los tenga. 😉
    Visito tu blog a diario. Incluso hay días que lo visito dos o tres veces, pues me gusta volver a leer tus post. Eres mi blog de cabecera. Incluso me adelanto a que llegue la newsletter. En fin, lo que me gusta de él es el batiburrillo que tienes montado: cocina, diy, niños, viajes, entrevistas, deco… La sección del domingo es, quizá, mi favorita. Tenemos unos gustos baste parecidos y tu selección siempre me ofrece algo nuevo.
    Lo que más hecho de menos son tus nets y tus post de decoración de una casa de verdad (tu tour por el salón me encantó, tu caja de planchar, tus cortinas de la cocina, la habitación de los pitos, tus láminas colgadas de perchas…).
    También me encantan tus aventuras con las Lucus (Lorena, para mí ha sido un descubrimiento) y quizá os tenga un poco de envidia, de la sana. Desde fuera, parece que ellas te han ayudado mucho, pero tú a ellas también. Ojalá, en un futuro, cuando yo tenga hijos, consiga crear un grupo así de chulo. Hacer amigas a los 40, ya dijiste tú, que era posible. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *