sandwich de aguacate y tomates secos

Una idea, solo eso, porque esto no es ni receta ni nada. Es un sandwich que os puede arreglar una merienda o una cena ligerita: sandwich de aguacate y tomates secos.

sandwich aguacate y tomates secos

Tengo un trancazo de muerte, pero sarna con gusto no pica. Una se va de vacaciones, esquía con una sensación térmica de -17, luego pasa al calorcito del hotel y claro, pasa lo que pasa.

Así que este post, que estaba previsto para otro día, tiene que salir hoy, porque el que estaba previsto no he podido acabarlo. Cosas del directo.

Me encanta en aguacate, mucho, el guacamole de la tía es un clásico en muchas casas, me consta, y es que como guacamole, solo, me gusta mucho, así que ahí va un sandwich que me hice el otro día y que está bastante bueno.

Tuestas el pan, yo utilicé uno de esos panecillos que han salido nuevos que son muy finitos y los hay con cereales e integrales. Haces una pasta con el aguacate, lo cual no es difícil, teniendo en cuenta que es como mantequilla.

Añadimos unos tomates secos en aceite de oliva. Hoy en día los encuentras en cualquier súper.

Un poco de sal y listo, ya tienes un sandwich perfecto y distinto para tu merienda.

sandwich aguacate y tomates secos

¿alguien más con una idea fantástica de merienda o cena ligera?

 

6 comentarios en “sandwich de aguacate y tomates secos

  1. Una opción perfecta y muy diferente, y a parte, si quieres no comer carne es ideal. Justamente ayer compré un aguacate, así que lo probaré.
    Muchas gracias! 🙂

  2. Ideales!
    A mi me ecantan las tostadas de pan con sésamo, con aguacate y láminas de fresas. Las descubrí hace poco y se han convertido en uno de mis desayunos preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *