ideas regalo para el día del padre

Seguro que más de una estará como yo y necesitará ideas regalo para el día del padre, así que vamos con las ideas que triunfan en esta santa casa este año.

ideas regalos para el día del padre

Si el padre en cuestión es quesero, sin duda vuestra opción es una caja de quesos. En nuestro caso recurrimos a la Queixería Praza de Vigo, una tiene especializada. Borja es encantador y te podrá aconsejar sobre qué quesos meter en la cajita.

En esta que nos preparó una cajita con Comté, Zamorano, Puig Pedrós, Cañajeral Cremoso, Mahón y Stilton. Normalmente van envueltos en un papel blanco encerado cada uno con su nombre y el mismo Borja te puede decir con qué los puedes acompañar, frutos secos, fruta, mermelada…

ideas regalos para el día del padre

Lo perfecto de este regalo, que puede disfrutar toda la familia.

Seguro que conoces la sensación culo veo, culo quiero. Pues eso mismo ha pasado con mi reloj. Tengo un Daniel Wellington, que en casa ha gustado mucho, así que otra opción que os propongo es el Daniel Wellington Modelo Classic York de hombre. Elegante y cómodo, no se puede pedir más.

ideas regalos para el día del padre

El altavoz inalámbrico, el triunfo de estas navidades. Después de un estudio pormenorizado, el elegido es este, se escucha genial y te lo llevas a todas partes. No es barato, pero mi hermana, que en esto es una crack, ha estudiado todas las posibilidades y es el mejor calidad precio.

ideas regalos para el día del padre

Lo podéis encontrar en casi cualquier sitio. En amazon si como yo has cometido el error de hacerte premium te llega mañana, ¿no flipáis con estas cosas? es que ya casi ni hace falta salir de casa, pero bueno eso es otro tema. Podéis ver este modelo y sus características aquí.

Y por supuesto lo que no puede faltar, es el cupón del día de la once. Estás regalando esperanza, esperanza de que te toquen un porrón de millones y te puedas cambiar de casa a una que he visto que es amor del bueno, o hacer un viajecito….

 

ideas regalos para el día del padre

 

Por supuesto se aceptan más ideas!!!! si alguien tiene cualquiera que me la cuente en los comentarios.

Y por supuesto las ideas estrella como el rasca y gana del año pasado o para los muy cerveceros, las cervezas personalizadas.

5 comentarios en “ideas regalo para el día del padre

  1. Me encantan tus ideas, ahora mismo voy a compartir el rasca, me he enamorado!!
    Yo este año me tiro por el regalo solidario, tenemos un montñon de cacharros en casa y hay mucho que ayudar por ahi…

  2. Unas ideas geniales! pero sin duda me quedo con la del queso…¡esa caja de quesos variados! que así la disfrutamos todos…mmmm ya la saboreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *