5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña

5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña

¿Tus hijos quieren una hamburguesa y tu claro no estás dispuesto a las cadenas de comida rápida? ¿Vienes a La Coruña en Semana Santa? Si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas, hoy quiero proponerte 5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña.

Probablemente no son todos los que están y no están todos los que son. He probado todos menos uno, pero en cuanto lo pruebe lo comentaré aquí. Vamos a por el listado.

Barlovento. Es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Sus menús diarios con buenísimos, pero por lo que se le conocía desde antes en su antigua ubicación era por sus hamburguesas de lujo. Su decoración me encanta, mucho verde, mesas largas…

C/ Calle de Federico Tapia, 19. Tele. 881. 92.71.42

5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña

 

En su facebook y en su cuenta de instagram podéis ver el menú diario, si no os apetece la hamburguesa, además cuentan con un servicio muy rápido.

Las Pepas. Si tuviese que destacar algo sería la originalidad de las hamburguesas y el tamaño, no solo de las hamburguesas sino también de las ensaladas, que por cierto están también riquísimas. Los postres caseros también están riquísimos. Está situado en en la calle Juan Flórez, en pleno centro. No es un local muy grande, así que si te decides por ellos reserva. Toda la información en su Facebook. No hay fotos, lo siento, cuando vuelva las hago y actualizo el post.

C/ Juan Flórez, 76, 981 92 47 65

La Pepita Burguer Bar. Mi amiga Arancha me lo había avisado, Lu, van a abrir La Pepita en Coruña, está genial vete. Y fui, varias veces. Situado en pleno centro de La Coruña, en La Pepita te puedes tomar una buena hamburguesa día y noche. Deco estilo ¿industrial? muy chula.

Cuentan con una hamburguesa del mes, y puedes consultar todas las hamburguesas aquí. Y si eres celíaco, también tienen una hamburguesa para ti.

C/ Juan Flórez, 13 · 881 12 05 35

5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña5 sitios donde comer hamburguesas en La CoruñaEl principal. Si te digo la verdad me atrajo por su gran cristalera. Cuando fui a mirar qué tipo de comida servían ahí estaban las hamburguesas. Me tomé una de croca de ternera gallega que estaba riquísima. Se pueden elegir entre 5 tipos de patatas diferentes y distintos tipos de salsas.

Tenéis toda la información en su página web.

C/ Durán Loriga, 8 Telf. 881 994 855

 

5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña5 sitios donde comer hamburguesas en La CoruñaLa Burguería. Es el único que todavía no he probado, pero tengo muchísimas ganas. Solo la decoración ya me gusta, a mi me ganan por la mano en ese sentido 🙂 El primer local está en Santiago y hace poco abrieron el de La Coruña. Además de hamburguesas también cuentan con ensaladas. Cuando vaya os contaré qué tal, o si hay alguien que ya se ha pasado, que nos cuente. Toda la info en su Facebook.

C/ Durán Loriga, 2 Telf. 881.889.132

¿algún sitio que tenga que conocer? ¿Alguien con más ideas en la sala? ¿por qué de repente hay miles de locales que sirven hamburguesas?

17 comentarios en “5 sitios donde comer hamburguesas en La Coruña

  1. De las mejores que hemos probado, las del Carnivale, cerca de la Rúa da Torre. Un sitio pequeñito pero están increíbles!!! Y el bao con hamburguesa veggie de Roots buenísimo, también.

  2. Carnivale Gourmet Burguer Bar, c/Traballo,Montealto… IM-PRESIONANTES!!!
    Cervezoteca Malte,c/Galera…Sin Palabras!!!
    El McPulpiño de Taberna Gaioso,Plaza España…tirando pola terriña…jaja
    Y en versión mini las del Alma Negra c/Barrera… 😝😝

  3. Hay un sitio nuevo en Matogrande, te va a encantar!! De llama Adonis burguer bar. La decoración es muuuy chula, tienen facebook. Está en Enrique Marinas. Un saludooooo!!

  4. ¡Yo también recomiendo el Carnivale! Sabrosísimas y algo mejor de precio que los anteriores. Lo único, que el local es muy pequeño así que es fácil que no haya sitio.

  5. Sen desmerecer estas, faltan as hamburguesas do Tío Xan que, de feito, son as únicas que aparecen entre as cinco mellores de España en listas como a de Traveller.

  6. Carnivale tiene un local más grande en la callle Hospital al lado de la Pza. de España, que ahora mismo no recuerdo como se llama, (esta al lado del Rogelio y de una librería). Para mi gusto insuperables… a las del Tio Xan les falla el pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *