Mis capturas de pantalla: la chaqueta vaquera personalizada

En cuando vi la chaqueta vaquera personalizada, click captura de pantalla.

Pero vamos a empezar como se debe. Esto del blog es renovarse o morir, así que he decidido abrir una nueva sección, porque aquí renovarse significa abrir sección 🙂

La idea se me ocurrió cuando me quedé sin espacio en el móvil, vamos, lo normal. Comencé a mirar fotos que quería borrar, y ahí estaban todas mis capturas de pantalla. Navego por instagram y click, captura de pantalla, veo una foto, click, y así continuamente.

Seguro que a ti también te ha pasado, vas navegando por la red y te vas quedando con ideas, cosas que quieres comprar, sitios que quieres visitar, manualidades que quieres hacer… de todo un poco, y tienes millones de capturas de pantalla esperando pacientemente.

Así es como empezaremoc con nuestras capturas de pantalla, y la primera, ¡tachannn!, ¡tachannn!: la chaqueta vaquera personalizada, vista en el instagram de Sofia Paramio, editora de Vogue.chaqueta vaquera personalizada

Desde que la ví me rechifló. Creo que es lo típico que o te encanta o te horroriza.

También es cierto que puedes cansarte rápido, pero como está en la espalda y no lo ves. Ojos que no ven …

La chaqueta es de la marca Mekkdes y encima mirando he visto que la diseñadora de la marca es una chica gallega.

Y como una chaqueta personalizada no es suficiente, en el mismo instagram, encontre otra chaqueta vaquera personalizada, esta vez de Levi’s.

chaqueta vaquera personalizada 2

Así que esta primavera, verano me voy a apuntar a lo que parece ser una tendencia,

¿qué opinas? ¿te gusta o te horroriza?

¿qué me dices que la nueva sección? ¿crees que tendrá éxito?

15 comentarios en “Mis capturas de pantalla: la chaqueta vaquera personalizada

  1. Hola Lucia!
    Me encanta la chaqueta!!
    Te escribe lo que queda de mi desde el hotel Residhome Val D´europe en Disneyland Paris después de un día de parque a tope…quería darte las gracias, porque nos vinimos a este hotel siguiendo tus consejos, y la verdad que hemos estado super cómodos…
    Mil gracias de nuevo!!!

    Marta

    1. Hola Marta, pues no sabes lo que me alegro, porque en estas cosas nunca sabes. Es un hotel modesto, pero la verdad es que para lo que es está bien. Pasadlo genial!!

      1. También estuvimos en el Louvre viendo la exposición para los niños de Hercules a Dark Vader, y en el museo Cité des Enfants… cosas que no hubiésemos hecho si no fuese gracias a ti.
        Me hizo gracia cuando mi marido me preguntaba pero quien te ha recomendado este hotel….mi respuesta….eh…a ver como te explico…..y al final todo se resume, en alguien de quien me fio 100%.
        Besos Lucia

  2. Ja, ja… Lucía eres de esas personas que “materializas” pensamientos y acciones que el resto pensamos únicas y te lo agradezco por ello. Pensé que yo era la única rara que tenía casi más capturas de pantalla que fotos, pero no, veo que somos muchas, por lo que ya no soy rara… Gracias… Ah! por cierto, me encanta esta nueva sección.

    Besiños

  3. ¡Me mola! Lo que pasa es que cuando “voy de profe de patinaje” llevo así las chaquetas y creo que por eso no me parece tan novedoso jaja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *