Decorar con vinilos infantiles

¿Tu hijo se hace mayor y quieres cambiarle la habitación de forma barata? una opción es decorar con vinilos infantiles.

Ya estamos en esa etapa en que los niños se hacen mayores y esperando estoy el momento en que me quieran colgar el poster de Cristiano Ronaldo, mientras tanto…muy sigilosamente, meto yo mano en la decoración de la habitación y nuestra última novedad que se viene directamente a nuestra sección quiero una casa pinterest, es la opción muy barata, fácil y resultona de decorar con vinilos.

decorar con vinilos

Hoy en día las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que en el momento que te canses, que lo harás, los quitas y listo, de nuevo tienes tu pared perfecta y como nueva.

Pero vamos a ver las opciones que tenemos de vinilos, porque los hay súper graciosos.

En casa tenemos dos paredes con vinilos, la primera te la enseñé ya en esta sección, la pared de lunares, los compré en una de mis escapadas a Sostrenegrene ¿para cuando tienda online? bueno mejor no, no me llegaría el sueldo. (por cierto los han vuelto a traer, los publicaron en su instagram hace unos días).

La segunda está en la habitación de los peques y claro no podían ser otras que… tachan, tachan… unos batmans, al fin y al cabo son mis súper héroes.

decorar con vinilosdecorar con vinilos

Los nuestros son de menudos cuadros, estos, y era lo que te decía al principio, por menos de 20 euros, cambias una pared entera de una habitación de forma temporal.

El resultado nos ha encantado a todos así que más no puedo pedir.

decorar con vinilos3

Las chicas de To The Wild me regalaron hace tiempo unos mini vinilos con forma de asteriscos que ahora lucen así de preciosos en la habitación de mi sobrino. Son estos

decorar con vinilos

Pero ahí no acaba la cosa, cuando empecé a hacer este post, investigué un poco más y sin duda la opción de los vinilos está de moda, así que seguí buscando y buscando más opciones para traértelas.

He buceado un poco en la red y estos son los que más que más me han gustado.

mini vinilos decorativos

Los leones y los flamencos son quizás los más distintos que me he encontrado, son de la marca Mimi´lou y los podéis encontrar aquí, las flechas doradas, los de star wars,  y los pinos con de Nicolasito los puntos de colores de Menudos cuadros y los aviones de papel de Chispum.

mini vinilos decorativos-2

Y en este collage, tenemos los de Chispum que los tienen fluorescentes, los mini coches y la luna, los dinosaurios son de stencil barcelona, los globos de mimi-loo  y las gotas de salmón y doradas de menudos cuadros.

Decorar con vinilos, sin duda una opción fantástica, ya estoy pensando el el siguiente, será este vinilo, para que los peques pueden colgar sus horarios y sus fotos delante de su mesa.

8 comentarios en “Decorar con vinilos infantiles

  1. Seguir teniendo paredes de gotele puede quedar desde muy chip hasta muy hortera, pero es lo que tengo hasta que no me toque la lotería
    Así que me temo que de momento me quedo sin probar esos vinilos que me encantan.

    1. Ojo, muchos de ellos al quitarlos se llevan la pintura. Eso me ha pasado a mi en la habitación de los niños, así que los vinilos se van a quedar al menos 6 años más

  2. Un truqui muy chulo muchas gracias. Lo pondremos también en práctica. Algún vinilo si que he puesto en la entrada y ha quedado muy chulo pero pero a lo mejor habitación de los peques también es buena idea.
    Saluwikis de viernes y feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *