cojines de animales, mi captura de pantalla

Cojines de animales, están de moda y me gustan

Vuelvo con una de mis capturas de pantalla, tengo tantas… que creo que podría hacer un blog solo con ellas. Esta vez seguidos con el tema decoración y los cojines de animales.

cojines de animales

Como siempre me pasa llegué a esta imagen por instagram, (si tienes un negocio, deberías estar en instagram, hoy en día es una de las mejores herramientas para dar a conocer tu producto o servicio, ¿no estás?).

Bueno pues eso que instagram, el lugar perfecto para crear necesidades a los mortales, ha traido una nueva: estos cojines de animales. Perfectos para un salón o la habitación de los peques.

La empresa se llama Macaroomkids, y la verdad es que tiene auténticas chuladas. De entre todos los cojines de animales, no sabría con cual quedarme.

Esta sección va a ser la perdición para más de una, lo veo. ¿Mi chaqueta personalizada? ¿esa con la que inauguré la sección? Está en proceso, en nada te la enseño.

4 comentarios en “cojines de animales, mi captura de pantalla

  1. Ay Lucía!
    Pero que ilusión nos ha hecho encontrarnos aquí!
    Estamos encantadas de que te gusten nuestros cojines.
    Por cierto… si quieres verlos en vivo y en directo estaremos en Madrid los días 6, 7 y 8 de mayo en Inventory Room (Singulares magazine)… Nuestro primer “mercadillo”!!! 🙂

    Mil besos y abrazos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *