4 regalos para el día de la madre y más

Por si todavía no tenemos regalo para el día de la madre, hoy os hago las últimas propuestas, 4 regalos para el día de la madre y alguno más.

 

4 regalos para el día de la madre
  1. Estas alpargatas, me rechiflan, las ví y sabía que las tenía que poner, me encantan. Son de zara.
  2. Un Daniel Wellington. Es un reloj súper elegante. Además tengo una sorpresa, un 15% de descuento introduciendo el código BABALLA.
  3. Una escuela en una maleta. Un regalo azul de Unicef. En su web encontrarás regalos azules de diferentes precios. Ellos mandan una tarjeta a donde tu digas contando que su regalo es una escuela, unas vacunas, una potabilizadora…
  4. Música. Personalmente no puedo vivir sin música, así que a mi me parece un regalazo. Yo tengo Spotify Premium, pero si tu madre no tiene nada de eso, puedes regalarle una tarjeta por 3, 6 o 12 meses y que escuche música desde su ordenador o teléfono inteligente.

Si es zurda, seguro que un zuaderno le gusta. Este capazo plano es perfecto para que se lleve a la playa. Un Kimono, que yo me pondría sin dudarlo para ir a la calle, es tan bonito. Quizás sea muy cafetera, esta taza Frida me parece ideal.

Y para tí que te van las manualidades, iré colgando en facebook algunas ideas hasta el domingo.

2 comentarios en “4 regalos para el día de la madre y más

  1. Pero que bueníiiiisimas ideas! Ojalá los maridos y los hijos te leyeran . Llevo rato navegando por la web de los ‘zuadernos’y me gusta todo. Me dan ganas de convertirme en zurda tardía, a ver si cuela ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *