qué regalar a una niña de comunión

Para todas aquellas que me preguntasteis qué regalar a una niña de comunión, hoy algunas ideas.

Como hice con los niños, son regalos de cierta entidad, es decir de presupuesto alto en comparación con los regalos que podemos hacerles en los cumples. No seré yo quién entre a juzgar qué debe regalarse en una comunión o el sentido del sacramento, cada uno en su casa supongo que actuará en consecuencia y acorde con sus ideas y creencias.

Yo sólo quiero dar ideas sobre qué regalar a una niña de comunión.

qué regalar a una niña de comunión

Cómo las guías de regalos parece que gustan seguiré haciéndolas con otros regalos más baratos. El objetivo de todo esto es que tengas ideas llegado el caso. Una amiga ya me ha dicho que gracias a mi lista ya tiene regalo, así que las doy por bien empleadas.

Así que después de este breve inciso, vamos a responder a la pregunta; qué regalar a una niña de comunión.

qué regalar a una niña de comunión baballa

 

  1. Fuji Instax , es como un polaroid, y preciosa. Perfecta para que se inicie en la fotografía y también haga collages o lo que prefiera. La cuestión es que deje volar su imaginación.
  2. Una chaqueta Knot Sister. Estamos ya en esas edad que quieren ir a la moda, se empiezan a interesar por la ropa. Puede ser un buen momento para invertir en alguna prenda de ropa un poco más cara de lo habitual.
  3. Quizás quiera empezar a diseñar sus propias faldas o hacer sus pinitos en la costura, una máquina de coser, a lo mejor le chifla. Esta la encontré en imaginarium y tiene muy buena pinta.
  4. Vídeos musicales alucinantes, bailes geniales, las niñas de hora vienen pisando fuerte y quizás unos cascos es lo ideal para que pueda escuchar sus canciones preferidas. Estos son especiales para niños, tienen limitado el volumen y pueden conectarse varios a la vez
  5. Una joya, vale esto no es nada original, pero un collar con su nombre a mi me gusta. Yo llevo el mío y estoy encantada.
  6. Una máquina de hacer algodón de azúcar.
  7. He visto a muchísimas niñas en la piscina haciendo piruetas, el pino puente, y algunas de ellas llevaban una go-pro para inmortalizar el momento.
  8. ¿Quizás algún viaje en mente? Lego tiene una colección de monumentos para hacer con sus piezas que son a cada cual más alucinante. Este de la Fontana de Trevi es increíble.

Pd. Seguiré buscando ideas, más económicas que nos servirán para cuando tengamos que regalar a nuestros pequeños, mientras quizás os interesa algún juguete de madera, o una casa de muñecas y si es chico, la lista que hice la semana pasada.

Pd2. Todos los regalos de esta lista y de los niños sirven para ambos sexos, es solo una forma de clasidicación.

10 comentarios en “qué regalar a una niña de comunión

  1. Es una muñeca de comunión con globos a tamaño natural, ya que mide aproximadamente 130 cm., también hacemos muñecos de comunión con globos para sorprenderlos a todos.
    En Valencia es uno de los regalos estrella, os invito a que paséis a verlos.

  2. Te añado el regalo estrella de este año: el kiddizoom de Vitech, un reloj con cámara y juegos que está requeteagotado en todas partes.
    Lo sé de primera mano 😉

  3. Ayyyyy, me doy por aludida, y con tu permiso, contesto.
    Tengo niña y niño. La niña para su comunión tuvo muchos regalitos, detalles de sus amigas (colgantes, pulseritas, pendientes…). A la familia no la incluyo, que eso para mí es caso aparte. El niño, de parte de sus amigos, no tuvo ningún regalo. Las madres nos pusimos de acuerdo, y decidimos que para qué gastarnos X en comprarle a otro niño un video-juego o alguna cosa de esas “fea”, para que luego ese niño se lo comprara igual al tuyo, como los regalos de niño eran más impersonales, nos pareció absurdo.
    Y lo que me explicaste de juntarse varios para hacer el regalo, seguramente sea la solución perfecta. En casa lo hacemos para los cumples, peeeeero, en la comunión, simplemente, no se nos ocurrió. Si no, seguramente lo habríamos hecho. Así que, retiro mi “crítica”. Te lo dije porque sé de niños que reciben muuuuuuchos regalos, cada uno con ese presupuesto, y eso me parece una barbaridad. Pero como dices, cada uno que haga lo que le parezca.
    Igual que la otra, una selección muy chula.

  4. Gracias por tus recomendaciones y por darnos ideas. A mí este año no me toca, pero si tengo algún cumpleaños de sobri. Me ha encantado la máquina de coser.

  5. ¡Qué buena selección! Aunque la Fuji Instax casi que me la pillaba para mi jejjejje y lo mismo digo para la Gopro 😛
    Lo que quizá añadiría es algún caprichito más de ropa tipo mini bolso, vestido hecho a medida al gusto de la peque, trench, etc. Me acuerdo que uno de los regalos del que guardo mejor recuerdo y que más ilusión me hizo es que me llevaran a una modista a diseñarme un vestido (no el de la comunión), ese día me sentí un poco “estrella” y durante los siguientes tres años fue mi favorito 🙂

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *