Lookiero, tu servicio online de personal shopper*

Hoy quiero hablarte de Lookiero, un nuevo servicio de persona shopper que te he tenido la suerte de probar.

No te voy a engañar, cuando me llamaron de Lookiero para esta colaboración tuve mis dudas, ¿una personal shopper online? ¿sin verte ni conocerte? Aún así dije que sí, quería ponerme en sus manos y probar por primera vez en mi vida eso de que compren por ti y lo mejor, que te llegue ropa a casa sorpresa.

Así es como probé  LOOKIERO

Cómo te decía antes, es un servicio de personal shopper, perfecto para madres sin tiempo, o chicas a las que nos les gusta ir de compras (que hay muchas, que sí) pero quieren ir bien vestidas.

lookiero6

 

¿qué dices? ¿te atreverías? Te voy a contar como funciona:

Lo primero que hay que hacer es rellenar tu perfil con todos tus datos físicos y gustos, de esta forma te aseguras de que el equipo de estilistas que tiene LOOKIERO acierten en la selección de las prendas.

Una vez establecido el perfil, los estilistas te mandarán 5 prendas al mes por un valor de 250 euros, pudiendo devolver todo aquello que no te guste sin coste adicional. Por el servicio de personal shopping pagarás 10€ mensuales, que no se te cobrarán, si al recibir tus prendas te quedas con todas aquellas que te han mandado.

Pero lo mejor es que veas este vídeo que hice con toda la información, no tengáis en cuenta la cantidad de veces que digo ehhh, tengo mucho que mejorar:) es más, creo que va a ser el último video que haga mirando a cámara. Eso se lo dejo a los profesionales.

Pero ahí va mi primer vídeo ¡chicas!

 

Como te decía en el vídeo esta es la selección que hicieron para mi.

lookiero1lookiero2lookiero3lookiero7

 

Además de las prendas que te mandan, cada una viene con una ficha con dos combinaciones, así que con algo más que puedas tener en tu armario, puedes tener hasta 20 estilismos diferentes, vamos, que yo diría que ya estás lista.

lookiero5lookiero4

¿no te parece?

Me he quedado gratamente sorprendida con la capacidad para acertar en todas las prendas que me han enviado, en gusto y en talla también.

Si quieres probar este servicio, desde LOOKIERO me han ofrecido un 10% de descuento para todas las lectoras del blog, tan solo has de introducir el código BBLOOKIERO antes de finalizar tu compra.

*post hecho en colaboración con Lookiero.

17 comentarios en “Lookiero, tu servicio online de personal shopper*

  1. No me acuerdo como conocí lookiero (hace unos meses), pero me pareció tan chuli la idea que las contacté… pero nada no envían a Europa (Francia en mi caso) .
    TEngo pendiente hacerlo en Agosto que es cuando voy. Espero que tu código sirva para entonces…. sniff sniff
    Ya me dirás, sino… pues lo haré igual.

  2. Hola
    Pues a mí me ha gustado el vídeo oírte verte no se así parece más cercana y está claro q nadie le gusta verse ni oírse jajajaaj
    Pero yo te animaría a q hicieses más por ejemplo vídeos haciendo los diy siempre pensé porque tanta foto y en vídeo se aprende más o con recetas
    Te podrías animar aunq me imagino q es mas laboriosos pero puede ser así más casero tampoco hace falta mucho más
    Pues no sé si comería yo esto la verdad una vez capaz pero pa siempre no se pero si me parece buena idea tb lo d opciones q capaz q no se nos ocurren

  3. Pues me parece buena idea para esa gente, que como dices la hay, a la que no le gusta ir de compras. Para mí imposible: encontrar pantalones es un auténtico coñazo, porque tengo muslos y caderas, pero de cintura para arriba no soy persona, y encima ahora que todo se ha llevado pitillo, ¡ni los amplios me quedaban bien! Pero si tienes una talla normal, la verdad es que si, puede ser muy útil.
    El vídeo está bien, no te preocupes 😉

  4. Me ha parecido una buena idea y muy original, además de que verte en el video no tiene precio!!!!
    Nos has descubierto la pólvora, ¡verte en más videos! Jajajajaa

  5. me gusta verte en el video pero no lo puedo ver en el trabajo o en el movil!!!
    yo soy de las que les gusta ir de compras y se gasta menso de 250 € mes
    pero me parece buena idea para regalarselo a alguien!

  6. Hola Lucia,
    Pues muy buena idea, aunque un pelín carillo para gastar todos los mese. Eso sí, por favor de donde es el bolso que sale en la primera foto?? Parece precioso y chulísimo. Gracias

  7. Hola Lucía,

    A mi me parece una idea fantástica, porque sí, existimos esas mujeres que odiamos ir de compras!!!! Yo soy una de ellas!!! jajaja
    En cuanto al vídeo, me ha rechiflado!!!! Ni ehhhh ni ahhhh….has estado genial, y lamento decirte que te veo haciendo muchos más, ahora que tus lectoras han podido verte y escucharte. Claro, ameno, divertido y muy natural!! Como tú!
    Yo quiero ver más!

    Te mando un beso enorme, muaaacks

  8. ¿De que marcas es la ropa que envian para hacerme una idea? la camiseta a rayas amarilla? es por curiosidad… =)

  9. Nos ha encantado verte en estos vídeos ‘poco profesionales’, como tú los llamas. Aunque yo diría frescos, espontáneos, naturales… Queremos verte más!
    Muy molón el vestido de estrellas. Cuando lo he visto en las fotos pensé que era una camisa, cuando he sabido que era vestido me ha gustado aún más. Pondrás foto cuando lo lleves puesto? Espero que sí.

  10. No es un importe fijo y tú decides el rango de precios que quieres pagar por tus prendas. Añadir que con que solo te quedes una prenda te descuentan los 10 euros y sobre quedas todas es cuando te hacen el 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *