tunear muebles de Ikea

Tunear muebles de Ikea es la nueva diversión en casa.

Hay algunos muebles de Ikea que los pones en pinterest y te salen mil y una imágenes de qué hacer con ellos o cómo modificarlos, pintarlos, retocarlos y claro, a mí que me gusta más argallar y hacer cosas que un caramelo a un niño, pues encontré nueva diversión tunear muebles de ikea.

La escalera Bekväm se ha convertido en la siguiente víctima de quiero una casa pinterest.
tunear muebles de Ikea baballa

Tenía la escalera en su color natural y me apetecía hacer algo con ella, miré en pinterest y listo, pero ganó el toque fluor. Me encanta el contraste de los colores con el amarillo fosforito.

Compré pintura blanca en Ikea, pero tengo que decirte que después de la tercera mano lo dejé, no cubría suficiente, así que recurrí al chalk paint, nunca falla y en dos manos la tenía lista.

La pintura amarillo fluor no especial para muebles, es una que tenía en casa de Ikea también que había comprado para pintar con los niños, de la serie Mala, ya no la hay pero no sé si este amarillo quedará igual.

Luego un poco de cera para que no se estropee y listo.

tunear muebles de Ikea baballatunear muebles ikea baballa

Para completar nuestro rincón pinterest, una planta que siempre aportan calidez a la habitación y nuestra súper lámina de Mickey de Peek and Pack que me encanta.

Y por si tu también quieres empezar a tunear muebles de ikea y necesitas alguna idea, estas son las algunas de las opciones que encontré para la escalera Bekväm.

tunear muebles ikea baballa

Imágenes: negra, bicolor, manchada, cuadros, lunares, flores, estrellas y flúor.

¿te animas con alguna?  Si quieres empezar por otra cosa, quizás la lámpara Fado te apetezca o  la cómoda rast.

17 comentarios en “tunear muebles de Ikea

    1. Yo en la Coruña lo compro en Maow Design en la calle San Andrés. Pero sino ponte en contacto con Neus de Auténtico Chalk Paint y te dirá en tu ciudad donde lo puedes encontrar.
      Lucía

      1. En mi localidad ya hay tiendas de pinturas que lo tienen, busca y preguntas por ellas. Es mas en Leroy Merlin también tienen marcas similares que me han dado buen resultado.
        Belén

        1. Pero qué majas sois!! Lucía, gracias por responder siempre a las preguntas y a las seguidoras tb. No sabía que lo tienen en LM. Voy directa a personalizar mi escalón. Gracias a todas!

  1. Yo hice lo mismo con mi escalera…
    Color pino natural con los dos peldaños en rojo chalkpaint, ha quedado tan bonita que no quiero ni ponerle nada encima…

  2. Vaya ideal que ha quedado!! La de juego que nos da Ikea jajaja!! El caso es que en breve voy a necesitar la escalera porque mi nene se empeña en lavarse las manos solito en el lavabo. Voy a dar vueltas por Pinterest a ver cómo la pinto. Gracias por las ideas!!

  3. Ideal ha quedado… me lo apunto, tras la silla stokke….lo difícil, decidirse por un modelo….aunque ese pink….

    1. Ana, es que a veces ni me doy cuenta de que meto palabras gallegas, jajajaja pero bueno veo que eres curiosa, es una cualidad buenísima 🙂 besos, gracias a tí por pasarte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *