pinzas decoradas

Hoy, en mis caputuras de pantalla,  te cuento mi nuevo amor por las pinzas decoradas.

Mis capturas de pantalla se acumulan en el móvil y hay que darles salida como sea. Cada día descubro nuevos artistas, y siempre via instagram. Si quieres dar a conocer tu talento sin duda es tu red social, no lo dudes, ábrete una cuenta ya, como la chica de hoy y sus pinzas decoradas.

pinzas decoradas

Porter Colline es el proyecto de Carrie Hill una chica que se dedica a hacer pinzas decoradas. En cuánto vi esta imagen me quedé prendada del detalle de cada uno de los animales. Desde que hice la captura de pantalla me pasé un buen rato mirando y remirando su perfil de instagram y es que tiene auténticas maravillas, no solo en pinzas decoradas, las cucharas de madera también me han encantado.

pinzas decoradaspinzas decoradas2pinzas decoradas3pinzas decoradas4pinzas decoradas5

La verdad es que es la típica cosa que no tendría ni la menor idea de qué hacer con ella, pero querría tenerla en casa solo por lo bonitas que son las pinzas, o quizás se las podría regalar a una amiga que estrene casa o algo así, como símbolo de una nueva aventura. No sé, la cuestión es que me parece una auténtica artista y quería enseñártelo.

Si te ha gustado, tu página de instagram es @portercolline y su página web.

Definitivamente tengo que retomar el tema de aprender a dibujar.

2 comentarios en “pinzas decoradas

  1. Me encantan!!, son preciosas.

    Baballa en la comunion de mi hijo personalice unas cervezas de regalo ha sido un exito..

    Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *