ideas para decorar una habitación de niños

¿necesitas ideas para decorar una habitación de niños?

Creo que os he enseñado ya por partes la habitación de los pitos, pero después de hacer las fotos para la revista el mueble y verla tan ordenada, creo que publicarla entera puede darte a tí o a cualquiera que aterrice en el blog ideas para decorar una habitación de niños, así que hoy, en la sección quiero una casa pinterest, la habitación de los peques de la casa.

ideas para decorar una habitación de niños

La premisa a la hora de decorar, organizar, la habitación de los niños era básicamente que tuviesen un gran espacio para jugar, luz natural, cuanta más mejor y espacios para guardar juguetes logrando así, que estuviese lo más organizada posible, lo cual no se consigue muy a menudo.

Tuvimos literas (bueno cama tren) y la verdad es bastante coñazo para hacer las camas, así que en cuanto se pudo cambiamos a camas normales.

ideas para decorar una habitación de niñosideas para decorar una habitación de niños

A la pregunta ¿queréis dormir cada uno en una habitación? La respuesta fue no, veremos cuando sean adolescentes… así que tenemos las camas enfrentadas en un lado de la habitación. Las camas con de Ikea, el modelo BRIMMES y son perfectas porque se convierten en 4 camas cuando tenemos invitados. Y cada una tiene 2 cajones, que nos dan la vida para acumular juguetes y que no estén desperdigados por ahí todo el día.

La pared es tan grande que para decorarla utilizamos el mapa mundi magnético, que es bastante grande y es perfecto, porque puedes quitarlo y ponerlo donde quieres, de hecho estaba en otra pared y luego decidimos ponerlo ahí.

Al lado las letras gigantes que les hice con mapas y que te conté aquí. Las fundas de los cojines son también de ikea el modelo URSULA.

ideas para decorar una habitación de niños

En esta foto podéis ver que la habitación tiene una gran ventana que aporta muchísima luz natural, que era otra de las cosas que quería si o sí, esa pared la decoramos con batmans de menudos cuadros (mis hijos son súper héroes, no sé los vuestros :))

A la derecha un mesa muy grande de estudio. El tablero LINNMON y unas patas LERBERG

ideas para decorar una habitación de niños

En lugar del típico “corcho” tenemos una red donde vamos colgando con mini pinzas fotos, horarios, avisos…El perchero es otro DIY, la lámpara es un tuneo de ikea, igual que el señor luna, las stokke os conté como las modernizamos aquí.ideas para decorar una habitación de niños

Espero que te haya gustado, y si estás en pleno proceso de cambio de decoración, este post te haya aportado ideas para decorar una habitación de niños. A ver lo que nos dura sin posters de Ronaldo y compañía.

 

Guardar

16 comentarios en “ideas para decorar una habitación de niños

  1. yo para mi desgracia tengo ya un poster de luke skywalker que no pega nada con la decoración. Estoy a la busqueda de poster starswars que no sean horribles (como el que mi peque encontró) para cambiarlo y que siga siendo de su gusto… que para eso es su habitación.

    1. jjaja los mios por ahora no han dicho esta boca es mía, así que por ahora está al gusto de todos 🙂
      Seguro que encuentras alguno que mole, yo tengo dos en medio del pasillo, jajaja
      Besos

  2. Necesito esas colchas de estrellas grises!!! 🙂 Podrías decirme de dónde son? Qué habitación tan chula, las letras mapamundi las tengo requeté apuntadas. Gracias Lucía por inspirarnos tanto. Un abrazo

    1. Hola María. Las colchas las compré ya hace unos años en la tienda casa, no sé si todavía las tendrán.
      Besos y gracias por pasarte.
      Lucía

    1. Hola Carmen:
      la red me las regaló mi madre, pero luego compré otra en una tienda que se llama muy mucho por eso no lo he puesto porque yo creo que ya no la tienen, pero puedes preguntar, por si las moscas. Pones en google muy mucho y te sale su web.
      Lo siento.
      besos

      1. Muchísimas gracias. Me acercaré a preguntar, porque como reponen mucho a lo mejor tengo suerte 🙂 un abrazo!

  3. Me gustan mucho las ideas, y las sillas me parecen muy eficaces para que no se tuerzan ni tengan la espalda torcida
    Me encanta ver ideas para chicos, porque la red está repleta de cosas para niñas
    Apuntadas me quedo alguna

  4. Hola, qué ppco duran así de bonitas y ordenadas…
    Yo tengo que comprar mesa para los 2 y nada me convence, la verdad es que el tablón queda sencillo y bonito pero…es estable??
    Graciad Lucia

  5. A mi me parece espectacular Lucía!! Preciosa, funcional y espaciosa. ¿Se puede pedir más? Sí, que la mantengan tan ordenada como en las fotos, lo sé. Pero qué quieres, son niños… 😉

  6. Hola! Una habitación muy bonita, pero a mí siempre me crea curiosidad que casi nunca veo armarios en este tipo de post…dónde guardáis la ropa?😜

    1. jajajaja Ainhoa!Buena observación
      Tengo tan vista la habitación que no me había dado cuenta. Tenemos dos cómodas justo en la pared que no se ve, pondré la foto. Y en nuestra casa los armarios están en un pasillo, es un poco “especial” jajaja

      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *