Las camas están para deshacerlas

¡las camas están para deshacerlas!

Cuando las chicas de Bandide me pidieron una entrevista para su blog les dije si y como me suele pasar me vine arriba. Siempre quise hacer una guerra de almohadas con plumas por todas partes y como el tema era “las camas están para deshacerlas” tenía la excusa perfecta.

Así que primero y antes de la locura le pregunté a Indara. Le pregunté a ella por una razón si yo me vengo arriba con facilidad, lo de Indara ya no tiene nombre.

  • ¿es una locura comprar unas plumas para hacer una guerra de almohadas?
  • No, no, está guay ¿nos podemos apuntar? 🙂
  • Lo dicho, cuando quieras ir sobre seguro, primero piensa a quién le preguntas. Con Indara ya tenía el sí antes de preguntar  y lo sabía.

Así que una tarde de sábado lluviosa, se nos ocurrió la fantástica idea de vestir a nuestros 5 hijos iguales y hacer unas fotos que ilustrasen la entrevista que me habían pedido las chicas de Bandide.

La entrevista la puedes ver entera aquí, hablamos de desayunos, de decoración…

Y las fotos…

 

Las camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandideLas camas están para deshacerlas bandide

Si te estás preguntando como quedó la habitación de los pitos, si quedó exactamente como estás pensando, estuve limpiando plumas 3 días, pero la verdad es que lo pasamos en grande. Sarna con gusto no pica.

Y espero que mis hijos y los pitiños recuerden con alegría lo fácil que sus madres se venían arriba y organizaban un pequeño sarao en menos que canta un gallo. (Estamos preparando el terreno para que nunca se quieran ir de casa, jajaja)

Para el recuerdo queda esa tarde en la que hicimos una guerra de almohadas para el proyecto las camas están para deshacerlas.

  • Los niños van todos con pijama de Zara, en concreto este.
  • Las niñas van con camison de Gocco, en concreto este.
  • Toda la ropa de cama y el cojín gigante son de Bandide que por cierto, son maravillosas, las fundas son suaves, suaves, y reversibles.

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios en “Las camas están para deshacerlas

  1. Si me estaba preguntando como había quedado la habitación, y viendo esto me doy cuenta que he pasado irreversiblemente al “lado oscuro”, ya soy madre y no hija….. jajajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *