Listas Spotify para el verano

listas spotify

¿tienes Spotify? ¿me cuentas esas listas Spotify que no me puedo perder?

Spotify es uno de los gastos fijos en casa y es que no puedo vivir sin música, imposible, si estoy triste me pongo música para estar más triste todavía :), si trabajo en el blog me pongo otra lista, los niños se duermen todos los días con música, si paso el aspirador enrique iglesias a dolor :)).

Spotify es la típica cosa que me hace la vida tan fácil. Ahí están todas las canciones que necesito sin hacer nada más que click y listo.

Y estaba aquí sentada trabajando, escuchando una de las listas a las que estoy suscrita y he pensado: voy a compartir mis Listas Spotify preferidas que me llevo este verano conmigo por si a alguien le interesan…

listas spotify

foto

Mi casa es la tuya

En tu casa o en la mía, el programa de Bertín Osborne tiene una música alucinante, tanto que la gente no paraba de preguntarle, así que decidieron hacer listas spotify de cada uno de los programas. Te dejo el perfil aquí. Desde ahí puedes acceder a todas sus listas. Pero tenía una problema y es que no todas las canciones me gustan así que encontré una lista con una selección de estas listas que me gustó mucho. Desde entonces es un básico en casa.

Se llama Mi casa es la tuya  y está creada por un tal Óscar González. (gracias Óscar).

Lista mi casa es la tuya.

Cuando era joven

El título lo dice todo, esas canciones para el recuerdo que de vez en cuando me gusta escuchar, me ponen las pilas, los sábados por la mañana en casa de vez en cuando “engaño” a los niños y suena “cuando era joven” para que vayan adquiriendo cultura musical.

Lista cuando era joven

Blogging

Es la lista que suelo escuchar cuando estoy sentada frente al ordenador haciendo posts, es ya un hábito, me siento en el ordenador y o bien tengo la tele puesta o tengo esta lista. De vez en cuando voy añadiendo canciones y creo que se está yendo de las manos porque ya hay 3 horas y pico de música.

Lista blogging

listas spotify

foto

Operación buenorra.

Pues esa música que te pones para hacer deporte, me da que esta este verano estará olvidada pero si necesitas marcha ahí está todo, Rocky incluido.

Lista Operación Buenorra

Tupper Sessions

La creó Bego, the on the moon (deberías seguirla, no sólo sabe de música es que tiene unos gustos musicales alucinantes). Es una lista de esas de lujo.

Lista Tupper Sessions

Me dejo muchas listas spotify en el tintero, pero es que soy doña listas y tengo miles, y no solo yo, es spotify lo tenemos instalado todos en los teléfonos y dispositivos varios en casa, así que cada uno que llega abre lista, así que imagínate, hay de todo.

Otro día hablaré de a quién seguir en spotify porque como en toda red social puedes seguir a gente y que te digas, suscribirte a listas y cosas así, pero eso será otro día porque sino el post se hará eterno.

5 comentarios en “Listas Spotify para el verano

  1. Hola Lucia
    a mi tambien me gusta spotify y lo pago 😉
    Pero tengo una pregunta, a mi solo me deja descargarme unas canciones, las que me caben en el movil y son las unicas que puedo escuchar sin estar conectada a datos. El resto hace que me vuelen los gigas, hay alguna manera de poder descargarse mas?
    Y cuando hablas de los dispositivos de tu casa a que te refieres, solo al ipad, ¿no?
    Ay que verde estoy….
    Gracias,
    Almudena.

  2. Que bien me viene justo hoy este post, andaba buscando algunas playlist para hacer deporte.
    Dejo mis pequeñas aportaciones:
    – Playlist “trabajando”: Estudio Diseño Gráfico y me paso la vida trabajando delante del ordenador, así que no puede faltar música. ¿Dices que se te está yendo de las manos la lista “blogging”? ¡¡¡¡Ya no sé qué decirte de mis 24 horas!!!! https://open.spotify.com/user/missadeltell89/playlist/2Ntq32Gz36JVNVL8bJhDX4

    – “EASDA playlist”: en mi escuela de arte hicimos un proyecto para recopilar toda la música que nos hace más creativos, hay de TODO (30 horas de música que eligieron alumnos de Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño de Moda y Diseño Gráfico). Si además queréis ver el proceso de recopilación os dejo el enlace, que nos lo pasamos pipa pegando post-its por la escuela (https://www.behance.net/gallery/36856583/EASDAplaylist)
    https://open.spotify.com/user/missafy/playlist/4oasqIzGEkDrFjybOqrCBg

    Me quedo atenta a ver que más proponen en los comentarios 🙂
    ¡Un saludo a todas y todos!

  3. Yo también soy de Spotify Premium, me encanta poder escuchar la canción que me apetece en cualquier momento y en cualquier situación. Llevo dos años alimentando un lista de Spotify que se llama “Agosto en la ciudad”, por eso de buscar música para que los agotos en los que toca trabajar se hagan más llevaderos. Por si te apetece pasarte a escuchar 🙂

  4. Muchas gracias por tu aportación musical Lucía. Siempre viene bien descubrir canciones nuevas, porque a veces ya no sé ni qué escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *