Qué hacer en un crucero

Qué hacer en un crucero

Como post final sobre nuestras vacaciones en el Harmony of the seas, hoy os propongo qué hacer en un crucero y os traigo el vídeo final, muy casero pero en el que puedes ver que no perdimos el tiempo.

Un crucero te lo tomas como quieras. Puede que seas de los que no quieras parar ni un momento y necesites actividad constante, o quizás seas de los de dame mi cervecita y mi mojito que lo único que quiero es tirarme en la tumbona y estar en el jacuzzi todo el día.

Eso es lo bueno, hay para todos.

Actividades en el barco para los más pequeños.

Surf y body surf.

Qué hacer en un cruceroQué hacer en un crucero

Fue una de las actividades que más les gustó a los niños.

Ellos solo pudieron hacer body surf ya que no medían lo suficiente para el surf, pero en el body surf lo dieron todo. Los mejores horarios para hacer estas actividades sin duda de 9.00 a 11:00 ya que medio barco está dormido y el otro medio está en pleno proceso de bajar a visitar la ciudad.

Y si quieres tener al profe para tí solito puedes cogerte unas clases privadas. Nos dimos cuenta tarde, una razón más para volver algún día.

Los toboganes de agua.

No podría decirte la cantidad de veces que se tiraron, nos tiramos, por ahí. Sin duda nuestro preferido el azul, al no ver nada no sabes lo que te va a tocar y mola mucho.

Aptos para todas las edades porque los hay también para los más pequeños, de hecho, no sabría decirte donde disfrutaron más los peques si ne los grandes, o cada vez que se las caía el agua del cubo gigante.

Qué hacer en un crucero

Qué hacer en un crucero

Qué hacer en un crucero

 The ultimate abyss.

Es el tobogán más alto que hay en alta mar, más alto y con más pendiente. Es la pera. Muy alto pero tan rápido que no te da tiempo a pasarlo mal 😂😂😂😂

Qué hacer en un cruceroQué hacer en un crucero

Qué hacer en un crucero

Deportes varios.

Mini golf, cancha de baloncesto, hay hasta una pista para correr dando vueltas por todo el barco.

Rockódromo.

Hay dos paredes altas, altísimas.

Qué hacer en un crucero

Piscinas varias y jacuzzis

Hay varias piscinas en todo el barco y también jacuzzis (algunos solo para adultos).

Qué hacer en un cruceroQué hacer en un cruceroQué hacer en un crucero

Espectáculos

El músical Grease con el que disfruté como una enana cantando todas y cada una de las canciones, The Fine Line, impresionante también las acrobacias que hacen en la piscina y como se tiran al agua desde alturas imposibles (recuerda reservar ambos).

Varios

Un casino, un spa, una sala solo para adolescentes, buscar el tesoro por el barco, las salas de los niños, distribuidas por edades donde hacen de todo desde manualidades, experimentos, jugar a la play, jugar con otros niños…¡una pista de hielo! con espectáculos nocturnos… se me quedan tantas cosas en el tintero… y es que, como me dijo una chica una vez, el Harmony of the Seas es ya un destino de vacaciones en si mismo.

 

Y el resto, en el vídeo…

 

Gracias Royal Caribbean.

 

10 comentarios en “Qué hacer en un crucero

  1. Vale, al final me has convencido! 😀
    No sé cómo ni cuando pero el crucero queda apuntado en mi lista de cosas pendientes pero cuando los gorilas sean un poco más mayores y puedan disfrutarlo. Gracias por generarme una nueva necesidad

  2. Hola,me voy en el Harmony el próximo 11 de septiembre. Sabrías decirme si cuando se desembarca,el muelle queda muy lejos de la entrada a puerto.Se que
    cuando llegamos a civitavecchia(Roma) ,están las navettas que te llevan a la salida del puerto¿ y en las demás escalas ?.Para Roma y pizza ya tenemos excursiones contratadas ,pero las demás nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta.

    1. Hola Juani:
      la verdad es que el Harmony es tan grande que suele estar alejado de las ciudades, la que más cerca es Palma de mallorca, marsella queda bastante lejos la verdad. Pero en el barco te ofrecen el transfer puerto-ciudad. Pasadlo genial!

  3. Un video fantastico ,
    En pocos minutos nos has recordado lo bien que nos lo pasamos .
    Nosotros fuimos la semana del 7 , impresionante !!!

  4. Estuve en el Allure el año pasado y ya fue una pasada. En septiembre voy al Harmony y estoy seguro de que lo vamos a flipar!!!

  5. Para llorar!! Me ha encantado, ya no quiero llevar a mis hijos a ningún sitio que no sea ese barco! Aunque mucha culpa la tienes tú, por contarlo todo a tu manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *