Estamos de vuelta

¡hola! estoy de vuelta, será lenta, pero es una vuelta.

Aquí en Galifornia, hemos tenido el mejor verano en años. Como dice mi amiga Ara recordaremos este verano como aquel en el que fuimos a la playa todos los días, ¡todos! Lo curioso es que cuando era pequeña recuerdo mis veranos siempre en la playa, todos los días, claro que tenía otra edad y me daba igual ir a la playa aunque estuviese nublado 🙂

Comenzamos el veraneoquenovacaciones con la fiebre del pokemon go…tanta fue la búsqueda que me quedé sin datos la primera semana de agosto y eso se convirtió en una oportunidad: la desconexión total.

Ya había decidido darme unas vacaciones de blog y el pokemon go me obligó a cogerme vacaciones de redes sociales.

Estuve a punto de comprar datos, pero siempre me decía mañana, y mañana decía al otro, y así hasta que volví a trabajar y con el trabajo los datos.

Ha sido un veraneo, que no vacaciones alucinante, hemos estado con amigos, disfrutado de la familia, playa, más playa, risas, excursiones, norte, sur, sin móvil, solo disfrutando de cada día, de cada momento. Me ha venido bien desconectar, aunque os he echado de menos.

Os dejo con algunas de la imágenes del mejor verano de la historia en años.

 

la vueltala vueltabarco

Si sigues de vacaciones, disfruta mucho, si como yo ya has vuelto, ya no queda nada para el 12 de octubre 🙂 nuestra siguiente posibilidad de puente, y eso que no cae muy bien este año.

Vuelvo con fuerzas, renovada y reenamorada del blog, para dar lo mejor de mí por si quieres seguir pasándote por aquí siempre que quieras.

6 comentarios en “Estamos de vuelta

  1. Increíble el tiempo de este año.nos hemos cansado de playa,que aquí es decir mucho.no me he puesto la cazadora vaquera ni un solo día y je llevado las piernas al aire tan a gusto dos meses seguidos.nos lo merecíamos en Galicia,después de muchos veranos chungos

  2. LUCIA’S RETURN!!!!!!!
    Ay q alegría leer tu regreso (bueno, tu no marcha). No me parecía bien decirte q siguieras con el blog si esto ya no te apasionaba, pero ahora q estás aquí de nuevo ya te lo puedo decir. Seguiré con esa ‘amiga’ con hijos mayores q los míos q me descubre de todo para mis pitos, q me hace reír con las aventuras y desventuras q nos ofrece la vida (¿se puede contar mejor q has cogido piojos?) y q me enseña desde miles de cosas q me pierdo cada semana hasta como viajar a sitios chuliiiisimos con esos trucos q nos brindas tan generosamente. En fin q me enrollo. Que me alegro infinito de q mi maridin pueda seguir diciéndome ‘Qué, esto ya te lo sabes por Baballa, ¿no?’ Cada vez q hago algo sorprendente.
    Un beso y tómatelo con relax para no agobiarte!!!!!

  3. Una ola por la vuelta 🙌🙌🙌!!! (Aunque sea lenta) Mi año también empieza en septiembre, así que, ánimo en esta cuesta que nos espera. 😉

  4. Qué bien que hayáis disfrutado tanto este verano del buen tiempo por el norte. Encantada de leerte de nuevo. Por cierto, preciosas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *