5 cuentas de IG con ideas de manualidades

¿necesitas ideas de manualidades para el nuevo curso?

ideas de manualidades

 

Alguna de vosotras me preguntó en algún momento por blogs o lugares con ideas de manualidades, así que hoy quiero enseñaros 5 cuentas con ideas muy interesantes que te pueden resolver una tarde en casa.

Lo que me gusta de estas cuentas es que tienen color, experimentos, pero de todas lo que más me gusta es su imperfección, me explico:

para mi es fundamental que cuando hacemos manualidades con los niños, cada uno haga la suya, sin presionarles, sin querer hacer todo nosotros, si necesitan ayuda ahí estamos, pero si ellos pueden solos, yo les dejo, aunque no salgan perfectas, están hechas por ellos y eso mola mil, les mola mil.

Y ahora sí, vamos con esas 5 cuentas:

Instadad

Este padre se lo curra y mucho me cautivó cuando vi como hacía un arcoiris con unos lacasitos, su hijo flipaba, tiene 86.500 seguidores así que no debe estar nada mal.

ideas de manualidades

The kids place

 

ideas de manualidades

Cinta and co

Ya sabes que me flipa el color, esta cuenta no podía dejarla pasar. Tiene actividades sobre todo para peques.

ideas de manualidades

Parenting chaos

Experimentos asquerosos geniales.

ideas de manualidades

You clever monkey

Creo que es mi preferida, quizás porque es la que más se acerca a la edad de mis hijos. Tiene unas piedras pintadas con ángulos y rayas que es genial para hacer formas geométricas. Échale un vistazo.

ideas de manualidades

Y hasta aquí las cuentas de instagram con ideas de manualidades, y si quieres alguna más, ¿te acuerdas que escribí un libro?  Lo puedes ver aquí.

Por cierto y en septiembre retomamos un mes, un personaje, después de dos meses de vacaciones, que ya sé que hay gente pendiente. Estamos decidiendo a quién queremos conocer un poco más.

Guardar

Guardar

4 comentarios en “5 cuentas de IG con ideas de manualidades

  1. ¡Muy buena selección!! Me encantan las manualidades. Como idea: cuentas que hagan ikea hacks o diy para tener una casa pinterest 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *